• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es original este zeno ??

  • Iniciador del hilo empollon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

empollon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Foro,

Este es mi primer mensaje, que creo no será el ultimo, por que ultimamente paso mas tiempo en este foro que en casa. Ya sabeis lo del CRI, parece que me ha entrado muy fuerte.

Quiero comprarme un reloj, mi primer automatico, y me gusta mucho este zeno:


lostimage.jpg



Es un zeno original ??

He visto el relos en el C.I. y es bastante mas caro ...


Un saludo y gracias foro.
 
Hola, bienvenido, si es original, pero a falta de 3 dias para que finalize la subasta, es casi seguro que acabará bastante mas caro del precio actual.
 
Hola, bienvenido, si es original, pero a falta de 3 dias para que finalize la subasta, es casi seguro que acabará bastante mas caro del precio actual.


Hola antamo

Gracias, estoy buscando ese modelo en la web de zeno y no lo encuentro en catálogo; de hay la pregunta...


Saludos.
 
Me suena que había uno en el FCV, ¿has mirado?, los Zeno a través de internet suelen salir baratos, pero como te han dicho ya, falta mucho aun en la puja, y luego fíjate en el importe de los gastos de envío y cuenta con la aduana si viene de países no UE.

Un saludo.
 
en las webs de cualquier fabricante, por norma general solo encontraras los modelos de la coleccion actual, ese modelo estará ya descatalogado, pertenecera a alguna coleccion de años anteriores. lo que no le resta interes si a ti te gusta
 
El vendedor es bueno,te puedes fiar de su autenticidad,si miras en su pagina tienes mas opciones de Zeno y si este se dispara(dado que faltan 3 dias)los suele poner a menudo ,usease....que no tienes problema con este vendedor,un saludo
 
El reloj de la foto desdelugo es original, pero eso no significa nada.Yo mas que de las fotos (que también) me informo mas del vendedor.Si es fiable adelante, entodo caso el precio puede subir y subirá.Un saludo.
 
Hola Foro,

Este es mi primer mensaje, que creo no será el ultimo, por que ultimamente paso mas tiempo en este foro que en casa. Ya sabeis lo del CRI, parece que me ha entrado muy fuerte.

Quiero comprarme un reloj, mi primer automatico, y me gusta mucho este zeno:


lostimage.jpg



Es un zeno original ??

He visto el relos en el C.I. y es bastante mas caro ...


Un saludo y gracias foro.
Puede que haya cambiado, pero este vendedor a mi me ha vendido 3 relojes, y los 3 han sido originales, entre ellos un zeno y es de total confianza, al menos con los 3 relojes que me ha vendido.

Un saludo
 
Perdon por la pregunta, he estado mirando la pagina del vendedor y tiene relojes realmente interesantes, al menos por su precio, incluso los de la opcion compre ya. ¿Como conño se puede vender a ese precio y ser autenticos? ¿Tanto bajan las marcas sus outlet sus colecciones pasadas?.
Gracias y un saludo.
 
  • #10
Yo le he comprado un 500 metros y es totalmente original.
 
  • #11
Hola, bienvenido, si es original, pero a falta de 3 dias para que finalize la subasta, es casi seguro que acabará bastante mas caro del precio actual.

No debería, ya que se puede encontrar en "cómpralo ya" por unos 280 euros.


Un saludo.
 
  • #12
Este reloj no es un modelo Aviator Oversize de 47 mm. Si te fijas en la descripción dice que mide 47 mm incluyendo la corona y los Oversize de Zeno miden 47 mm sin incluir esta. Fijate ademas en la protección que tiene la corona, el autentico oversize no la tiene. En El CI este reloj tiene un precio de 640 Euros. Otro dato a tener en cuenta es la referenia que aparece en el anuncio de eBay 8112 cuando el Pilot Oversize tiene una referencia 8554-a1
Esto no quiere decir que el reloj de eBay sea una falsificación, no creo que para una marca tan económica se fabriquen replicas, pero podría ser un modelo descatalogado. En la web de Zeno puedes descargar el catalogo actual de su colección.
 
  • #13
Yo le compre un magellano y un diver airplane, y lo hice despues de varios intentos poniendome un limite hasta que los consegui a un precio mas que razonable, por cierto la garantia que da es solo de un año cuando la ley marca 2
 
  • #14
Volveré a pasarme por el CI a volver a mirar el modelo, a ver si es el mismo.

Cierto lo de la corona, no he visto en la web de zeno ninguno con la protección que lleva és te de las fotos...


Alguna alternativa en automatico del estilo y precio del Pilot ?


Gracais.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie