• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es original este tissot?

  • Iniciador del hilo marcosik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosik

marcosik

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Tengo la oportunidad de comprar este reloj, pero tengo dudas si es original. Se ven tantas replicas de este modelo que entra miedo nada mas verle sin caja ni documentación. Os dejo un enlace donde podéis ver todas las fotos.

lostlink.jpg


Gracias
Un saludo
 
bueno ya veo que nadie sabe.
 
bueno ya veo que nadie sabe.

Caramba, cuantas prisas.

Sí, parece auténtico. Pero en el catálogo de Tissot este reloj estaba siempre con armis, no con correa.

Con armis era la referencia T22.1.686.51
 
La verdad es que ni idea:(
 
A mí me parece que es original
 
Buenas.
Tengo la oportunidad de comprar este reloj, pero tengo dudas si es original. Se ven tantas replicas de este modelo que entra miedo nada mas verle sin caja ni documentación. Os dejo un enlace donde podéis ver todas las fotos.

lostlink.jpg


Gracias
Un saludo
La verdad que es muy dificil de decir, pero tiene buena pinta, es practicamente imposible decir si es bueno o malo , ya que ultimamente las falsificaciones estan de escandalo
 
¿Por qué tienes dudas?
 
porque es nuevo y sin caja ni documentación y según me dijeron este modelo como PRC200 son lideres en falsificación.

¿Nuevo y sin documentación?, Igual me equivodo, pero da mala espina, ¿no?.
 
  • #10
La foto es de un reloj original, creo, la colocación de los índices y acabados en general parecen potables, otra cosa es lo que te vendan.
 
  • #11
Yo salvo que sea de confianza, en esas condiciones no compro.
 
  • #12
SI

es original

saludos compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie