• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es el Omega Speedmaster el Reloj Del Foro por aclamación?

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ensaimadeta

Forer@ Senior
Sin verificar
Es que cada vez que veo un hilo sobre qué reloj comprar, este o este, cual compro... etc, siempre hay quien dice "El Speedy, sin duda":huh:

Es el reloj favorito con diferencia o es mi impresión??:hmm:
 
Por lo menos el mio sí lo es, es mi icono particular. En la mayoría de foros el Speedmaster tambíen parece ser el reloj más querido y admirado.
Me atrevería a decir que el Speedy y el Rolex Sub son los dos modelos icónicos por excelencia.
 
Hay muchos, todo depende del tipo que busques y obviamente del presupuesto, digamos que si quieres un diver crono...púes no creo que te digan de ir a por un Speedy. Pero si que es verdad que es muy querido, pero se lo merece, además es de los pocos manuales que puedes pillarte.
 
es un referente claro y habitual, pero no sólo de este foro, es parte importante de la historia de la relojería y de la propia historia de la evolución del ser humano por su implicación y relación con el primer viaje a la luna.
aunque como te dicen hay otros referentes en función de las caracterísicas que lo definan, como puede ser un sub en divers, por mencionar una opción.
 
El Speedmaster no es solo el reloj del Foro. Es "El reloj"
Saludos.
 
Me encanta ese reloj, creo que te lo puedes poner en diferentes momentos y no desentona. Muy bonito
 
Me imagino que los que opinemos en este hilo lo tenemos claro, el mio si que lo es y creo que será el único reloj del que no me desprenda.
Hay otro reloj muy querido en el foro es el Rolex submariner y en cada nivel hay relojes muy queridos.
 
No lo llamaría yo "el reloj del foro", pero solo porque creo que la idea atenta contra el "espíritu" del mismo, que es el de tratar sobre todo tipo de relojes especiales.

Si diría que se le tiene un especial cariño al Speedmaster como modelo, y a Omega como marca.

A mi no me gustan, ni el uno, ni la otra :whist::
 
Por lo menos es de los mas " adorados del foro" ¡¡¡
 
  • #10
Yo también soy de Omega, pero yo prefiero el Seamaster.
 
  • #11
Para mi es EL RELOJ, sin duda alguna.
 
  • #12
Uno de ellos. Pero hay muchos otros. A mí personalmente me encanta y no me lo quito de la muñeca!!
 
  • #13
Digamos que junto con el Sub,son de los más nombrados....para mi como ha dicho un compañero es "EL RELOJ"
 
  • #14
Yo soy de omega pero más del planet. Pero creo que omega es una de las marcas más buscadas junto con rolex.
 
  • #15
hay mucho coleccionistas sin un speedy?
 
  • #16
Es uno de los relojes "referencia" en este foro....al igual que otros muchos como el Submariner de Rolex, el Santos de Cartier, el Offshore de AP o el Nautilus de Patek.
Personalmente lo tengo y estoy enamoradísimo de él.....la calided de su plexi, el latir de su mecanismo a cuerda.
Sin duda un keeper.
 
  • #17
Yo lo definiria como una obra maestra
 
  • #18
A mi no me va mucho, por lo que veo mejores piezas que puedan optar al título "reloj del foro"

Un saludo
 
  • #19
A mi tampoco me va nada...pero por si acaso lo dire con la boca pequeña, porque no seria la primera vez que me tuviese que tragar mis propias palabras :D
 
  • #20
Sí señor, todo un icono relojero.

Yo también lo considero uno de los imprescindibles, puedes tener un pedacito de historia en tu muñeca además de un reloj duro, fiable, bien diseñado, con corazón mecánico de remonte manual, y para mí como para muchos otros compañeros, precioso.

Por cierto, voy a darle cuerda que le toca ;-)
 
  • #21
Sí señor, todo un icono relojero.

Yo también lo considero uno de los imprescindibles, puedes tener un pedacito de historia en tu muñeca además de un reloj duro, fiable, bien diseñado, con corazón mecánico de remonte manual, y para mí como para muchos otros compañeros, precioso.

Por cierto, voy a darle cuerda que le toca ;-)
Arrrrrggggg la envidia me corroe...::cry::::cry::::cry::
 
  • #22
En el "mundo exterior" no creo... pero en este foro sí que es el más nombrado y el más "aconsejado", incluso cuando no viene a cuento: alguien que pide opciones de Diver y le ofrecen un Speedy, alguien que quiere un solo hora... y le alaban un Speedy... XDDD.

El Speedy es un reloj muy especial, por su historia romántica, por su calibre, por ser muy "llevable", por su estética retro-intemporal...

Por otra parte Omega es una marca querida y respetada en el foro. De otras grandes marcas siempre hay algunos que hacen crítica, Omega está en un término medio que parece no incomodar a nadie, en una gama media-alta en la que reina en solitario y sin dar codazos a nadie.

Evidentemente no es el mejor reloj del mundo, ni el más bonito,... pero por el precio que tiene es uno de los más especiales y con más "personalidad".

(por cierto, hoy llevo el mio :D:D)
 
  • #23
No creo, lo único es que puede ser que el nombre sea el primero que se te venga a la cabeza.
 
  • #24
No puedo opinar con mucha objetividad ya que Omega es mi marca preferida y EMO pienso que el Speedmaster es uno de los cronos más bonitos del mundo.

Aparte de la carga histórica que todos conocemos.:ok::
 
  • #25
Creo que es uno de los relojes que "hay que tener", un "must have" como dicen los ingleses.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie