• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es o podría ser este reloj un reloj para mujer?

  • Iniciador del hilo DelValle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DelValle

DelValle

Milpostista
Sin verificar
Pues he estado mirando la web de steinhart y bueno....solo pone COLLECTIONEN,pero nada de colección hombre -mujer.
Personalmente me parece que este SÍ podría ser un reloj de mujer.Por el color,por la caja,por ese "puntito"azul de la corona,el rotor,38mm......
La correa ya no sé si tanto.....por cierto piel de cocodrilo y deployante.
¿A vosotros que os parece........?
¿Hombre,mujer,unisex...::blush::?

MARINE 38
marine 38.jpg
 
Unisex, y si le cambias la correa por una azul a juego con las agujas, entonces de mujer
 
Yo creo que por diseño y medida podría ser un reloj unisex sin problemas.
 
Por las medidas creo que podría ser unisex , no por el color de las agujas , IWC tiene modelos con la agujas azul.

Saludos
 
Unisex, tirando más de hombre, pero para una mujer también sin problemas
 
Coincido con todos, un reloj unisex. Tienes que ver la muñeca de tu mujer, porque por ejemplo, a mi chica los 38mm. le irían grandes, si tu mujer los lleva bien, me parece un reloj más bonito para mujer que para hombre, pero, sin duda, unisex.
Saludos.
 
Los gustos y las costumbres cambian con el paso del tiempo hoy en día las mujeres se ponen cualquier reloj que les guste, no hay sexo en el reloj, en el aeropuerto de Bergamo vi a una chica con un PAM que sobresalia de su muñeca y lo llevaba tan contenta, si te encaja a tu mujer....adelante.
 
Sí, no quedaría mal, antes que un x-wind fijo que se lo regalaba a mi mdd :)
 
No lo veo muy femenino aunque por el tamaño podía valer.Un reloj serio y elegante
 
  • #10
Buenos días.
Supongo que sí, que vale según la ocasión. Yo no tendría ningún problema en llevarlo siendo hombre o mujer. Por el tamaño... cuantas mujeres se ven por ahí con relojes de marcas de moda que parecen paellas.
Un saludo.
 
  • #11
Buenos días.
Supongo que sí, que vale según la ocasión. Yo no tendría ningún problema en llevarlo siendo hombre o mujer. Por el tamaño... cuantas mujeres se ven por ahí con relojes de marcas de moda que parecen paellas.
Un saludo.



Tienes razón,pero es que odio los relojes de moda,a parte de por estética,si no se te estropea la maquinaria acabarán pasando de moda,vida corta pase lo que pase....
 
  • #13
En mi opinion es unisex. Ese puntito azul, tambien lo llevan los carier y otros (generalmente son zafiros), y me parece un reloj bastante adecuado para cualquiera sea hombre o mujer. Los 38mm serian mas para muñeca de caballero pero ya sabes que a muchas mujeres les gustan los relojes grandes. Un saludo.
 
  • #14
Yo lo veo un reloj de hombre, pero soy de la opinión de que las mujeres con un reloj de hombre tienen un punto especial.
 
  • #15
Yo diría que le podría quedar bien a una mujer, 38mm son una buena medida para muñecas pequeñas.
 
  • #16
Yo creo que es de hombre aunque lo pueda usar también una mujer.

Yo esa combinación de colores no me la compraría para mi pero creo que es de hombre...
 
  • #17
Seguro que si mi MDD lo coge se lo pone...
 
  • #18
A mi me gusta, y MDD lo ha visto y opina lo mismo.
 
  • #19
A mi me gusta, y MDD lo ha visto y opina lo mismo.

Lo que yo creo es que en la muñeca de una mujer no pasaría desapercibido,y además con la tendencia de hoy en día a los relojes grandes quedaría muy original y seguro que le preguntarían mucho por el reloj....
Yo personalmente aunque pueda ser para hombre lo veo más para una mujer,y como han dicho más arriba con una correa azul y pespuntes blancos......:drool:
 
  • #20
No se lo acabo de ver a una mujer.

No digo que no haya mujeres que no lleven relojes de hombre -serán cosas mías pero veo a muy pocas por no decir casi ninguna-, pero los diseños de relojes para ellas suelen ser distintos. Aunque sean relojes grandes, suelen tener diseños "moda", brillantitos, ciertos colores, esferas en madreperla u otros detalles similares. Y si son diseños clásicos, como es el caso, el tamaño suele ser contenido.
 
Última edición:
  • #21
Tienes razón,pero es que odio los relojes de moda,a parte de por estética,si no se te estropea la maquinaria acabarán pasando de moda,vida corta pase lo que pase....
Buenas noches.Totalmente de acuerdo contigo, sólo lo decía por si puedes estar dudando por el tamaño.Un saludo.
 
  • #22
Elegante sí es sí...
 
  • #23
Mi mujer me dice que no le gusta...

Te recomiendo un Certina DS Podium Lady, lo hay con crono y es muy bonito (tanto en blanco nacar, como en marron chocolate).

Suerte!!!

PD: no se si las mujeres cuidan mucho los relojes. Creo que un quartzo les va mejor...
 
  • #24
Yo no diría que es de mujer, pero quizás si podría ser definifo como unisex.

Pero al margen de la estética, ¿crees que un automático le encajaría a una mujer? Entiendo que a algunas sí, pero no a la gran mayoría.......... bueno es solo una reflexión y un punto de vista.
 
  • #25
Unisex. a mi me gusta y me lo pondria sin ningun problema y a mi mujer tambien:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie