• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es normal que mi automatico me adelante?

  • Iniciador del hilo chefeluar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chefeluar

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, tengo varios automaticos y todos me adelantan con respecto a uno de cuarzo algunos incluso hasta 12 o 14 segundos cada 24 horas. es normal?
 
completamente compañero, lo anormal sería que te diesen largas y no les dejases :D

fuera de bromas, tengo entendido que es mejor que adelanten a que atrasen, conforme pase el tiempo, un retraso en ese adelanto será sintoma de que necesitan una revisión.

Saludos!
 
Efectivamente, lo normal es que adelanten y 14 segundos en principio entra dentro de lo normal.
 
creo que una buena solución a tú problema sería que me regalases el airwolf, así no tendrás con que comparar la precisión de los automaticos ;-)

precioso ese bicho compañero, es mi próxima presa.
 
creo que una buena solución a tú problema sería que me regalases el airwolf, así no tendrás con que comparar la precisión de los automaticos ;-)

precioso ese bicho compañero, es mi próxima presa.

anda que no sabes tu naa jajaja......
 
que va!!!!!!!!!!!! si el reloj lo llevas bien sujeto a tu muñeca es imposible que te adelante!! otra cosa es que se rompa la correa con un movimiento fuerte y salga volando, ahí si puede adelantarte


conclusion, los relojes adelantan, no se adelantan

salutes
 
que va!!!!!!!!!!!! si el reloj lo llevas bien sujeto a tu muñeca es imposible que te adelante!! otra cosa es que se rompa la correa con un movimiento fuerte y salga volando, ahí si puede adelantarte


conclusion, los relojes adelantan, no se adelantan

salutes


Si es un TAG...es normal :D
 
crucificado....
 
Jjajajajaj....ya con la coña siempre jajajja...

Saludos.
 
  • #10
pero bueno, ahora hablando en serio.... el 90% de lso TAGs que nos mandan es por adelantar demasiado!!!

en serio

eso si... vienen con golpes hasta en la junta de la trócola
 
  • #11
Pues mi Parnis está en 12 segundos al día...desde que me llegó hace un par de semanas aprox jejejjej......
 
  • #12
pero bueno, ahora hablando en serio.... el 90% de lso TAGs que nos mandan es por adelantar demasiado!!!

en serio

eso si... vienen con golpes hasta en la junta de la trócola


si, yo tengo dos tag y los dos adelantan (no "me adelantan"), para los cultos je je ...
 
  • #13
Se de uno que después de comprarse un Rolex pasado un mes se fue al vendedor y le dijo que pasa con el reloj se me adelanto cinco minutos en un mes con lo que me costo!!! bueno le dijo el vendedor, es totalmente normal ¿quiere comprar un reloj con Tourbillon? jejeje.
 
  • #14
hola a todos, tengo varios automaticos y todos me adelantan con respecto a uno de cuarzo algunos incluso hasta 12 o 14 segundos cada 24 horas. es normal?

Si...:D
 
  • #15
si, los automaticos, algunos mas que otros, adelantan o atrasan, los cosc entre +-4/5 segundos dia, ahi esta la labor del relojero, dejarlos lo mas afinados posible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie