• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es normal que a las 11 y no a las 12 cambie la fecha?

  • Iniciador del hilo proin41
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
proin41

proin41

Milpostista
Sin verificar
Soy desde ayer orgulloso poseedor -regalo de la sociedad de gananciales por mis primeros 50 tacos- de un B&M Riviera 8712 que quiero presentar en el foro en cuanto pueda fotografiarlo y hace poco mas de 10 minutos compruebo asombrado que ya cambio el fechador ¿es normal? O ¿me la han metido doblada?... Y tengo que ir a reclamar -la garantía comienza el día 5 que es el cumple- estoy un poco cabreado:-(( pues es la primera vez que veo un reloj al que le suceda esto.
GRACIAS a todos por ANTICIPADO:worshippy:
 
yo que tu ha estuviera reclamandoles!
 
No es normal

que salgan así de fábrica, es sólo poner las agujas en susitio, pero es que hay que abrir y manipular un reloj nuevo
 
normal no es, y supongo q sera un defecto de fabricacion pero no creo que sea para catalogarlo como QUE TE LA HAN METIDO DOBLADA.
tb hay que mirar si te has fijado bien que no lo lleves cambiado y te este marcando las 11 de la mañana y lleve varias horas con la fecha cambiada pq te cambio a las 12 de la mañana pq segun el ciclo diario este cambiado y marco las 12 de la no y no lo miraste pq no lo esperabas. luego como recomienda que no se toque el fechador entre las 10 pm de la noche y las 02 am que es cuando comineza y finaliza el cambio de dia puede tener un pequeño desajuste.
Saludos y no te preocupes la putada es que te acabas de comprar el reloj y te has de despedir de el como un mes.
 
Todo es acostumbrarse...
 
Hay que ajustarlo para que lo haga a su hora.
 
normal no es, y supongo q sera un defecto de fabricacion pero no creo que sea para catalogarlo como QUE TE LA HAN METIDO DOBLADA.
tb hay que mirar si te has fijado bien que no lo lleves cambiado y te este marcando las 11 de la mañana y lleve varias horas con la fecha cambiada pq te cambio a las 12 de la mañana pq segun el ciclo diario este cambiado y marco las 12 de la no y no lo miraste pq no lo esperabas. luego como recomienda que no se toque el fechador entre las 10 pm de la noche y las 02 am que es cuando comineza y finaliza el cambio de dia puede tener un pequeño desajuste.
Saludos y no te preocupes la putada es que te acabas de comprar el reloj y te has de despedir de el como un mes.

Si es putada si, lo de las 12AM nada y en las instrucciones leí lo de no cambiarlo entre las 20 y las 2 pero lógicamente con el cabreo he pasado de todo, mañana a primera hora estoy llamando a la joyería::bash::
 
Compañero yo creo que no es muy normal, intenta ir pronto y que no te lo manden a garantía, si es comprado hace dias que te lo cambien.

Un saludo
 
Pues si es cuestion de acostumbrarse yo no me acostumbraria vamos, reclamacion al canto!
 
  • #10
Compañero yo creo que no es muy normal, intenta ir pronto y que no te lo manden a garantía, si es comprado hace dias que te lo cambien.

Un saludo

LO compre el sábado 24, dentro de 2 horas estoy llamando a la joyería y esta tarde lo llevo NO lo podrán cambiar pues es el ultimo que tenían y esta descatalogado -como leí en un hilo- por eso me han hecho un 50' pero, joer que verdad es esa de que lo barato..........
Saludos
 
  • #11
::cry::Ya he llamado al vendedor que, a su vez, llamara al distribuidor de los B&M y que con lo que le digan me llamara a mi::Dbt:: cree que para ajustar bien el cambio de fecha no hay que enviarlo a Suiza y que no tardara mas un mes -pero sigue siendo gran putada porque no me lo quiero quitar::bash::- saludos:bye:
 
  • #12
Siendo un reloj nuevo, yo lo llevaria al co y que lo revisaran que para
eso tiene garantia.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie