• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es normal esta aguja? seiko monster

  • Iniciador del hilo knieto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
knieto

knieto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos e encontrado algo a mi modo de ver raro en mi nuevo monster. Dejo aqui dos fotografias una hecha por mi y otra que la e sacado de una reviuw que hizo godolf. Desde mi ignorancia, es normal?

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues no, la verdad es que la del mío, no termina así la punta.

Resulta curiosa la terminación de la tuya.

Saludos.

lostimage.jpg
 
quizas el ejemplo que he puesto no sea el mas idoneo puesto que las agujas del modelo orange son diferentes a las del modelo negro. Me gustaria saber si alguien es poseedor de algun modelo monster black si le ocurre lo mismo. Gracias y un saludo.
 
ESTAS ENFERMO!!!!!

ya hay q fijarse... dios lo que hace el amor por los relojes ... :p

FELICES FIESTAS!!

jajaja
 
quizas el ejemplo que he puesto no sea el mas idoneo puesto que las agujas del modelo orange son diferentes a las del modelo negro. Me gustaria saber si alguien es poseedor de algun modelo monster black si le ocurre lo mismo. Gracias y un saludo.

Las del negrito, tampoco acaban así:

lostimage.jpg
 
Me parece que se les ha ido la mano un poco con la luminova, pero no te lo puedo asegurar, con esa foto tan pequeña casi no se aprecia :-P
 
Última edición:
El mio es igual, pero la verdad es que no me habia fijado hasta ahora. Aqui foto del mio:

lostimage.jpg
 
Si os fijáis, los "cortes" de luminova no son perfectos tampoco, se aprecia bien en la foto que ha puesto chryryes, el índice de las 6 no es perfectamente simétrico. A mi naranjito le pasa igual.
 
  • #10
Valla lo siento chyryes ahora te he jodido, haz como yo intenta sacarlo de la cabeza y di no a ser maniatico. jajaja Un saludo
 
  • #11
Valla lo siento chyryes ahora te he jodido, haz como yo intenta sacarlo de la cabeza y di no a ser maniatico. jajaja Un saludo

Jajaja, tranquilo que no me has jo*ido. Ya te he dicho que no me he dado cuenta hasta ahora... mas que nada porque no se nota a simple vista, además, como soy medio cegato ni me entero :-P
 
  • #12
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie