• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es normal ?

  • Iniciador del hilo Doctor X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Doctor X

Doctor X

Milpostista
Sin verificar
amigos que tal miren yo soy diestro y siempre he llevado el reloj en la izquierda, cuando me cambio el reloj a la derecha veo que es mas grande y no ajusta (armis) y en las correas de caucho ajusta con un paso mas. es normal?::Dbt::
 
A mi también me ocurre.Si ajusto el armis para muñeca izquierda,al cambiarlo a derecha me suelen quedar mas flojos.Imagino que es un problema de grosor de muñeca¿?¿?¿?
 
si puede ser como soy diestro y escribo y todo con la derecha se ensancha ...... prueben a ver.
 
Hola, totalmente normal. Las medidas de nuestra parte izquierda y derecha del cuerpo no son iguales y si quieres hacer una prueba midete los bíceps o los antebrazos y sin ir mas lejos coloca tu mano izquierda junto a la derecha y te darás cuenta que no son iguales ni en grosor ni en forma. Seremos todos amorfos??????? La CRI nos esta cambiando y esto puede ser parte de esa transformación???????:laughing1:
 
Es lógico, tenemos un mayor desarrollo de la muñeca del brazo más hábil...
 
Eso pasa por agitar demasiado la muñeca. :D :D
 
Última edición:
Solución:

No te cambies el reloj de brazo :ok::
 
A mi también me ocurre,quizás es la sensación de cambiarlo de brazo
 
Es totalmente normal compañero las medidas cambian
 
  • #10
Yo creo que es normal, si usas mas una mano o un brazo que otro se desarrolla mas y es mas grande, aunque a simple vista no se vea bien
 
  • #11
No se si será solo debido al desarrollo. Algún zurdo que nos ilumine.

Esto también pasa en los pies.
 
  • #12
Es normal, lo que no me explico es como has tardado tanto en darte cuenta. :D
 
  • #13
amigos que tal miren yo soy diestro y siempre he llevado el reloj en la izquierda, cuando me cambio el reloj a la derecha veo que es mas grande y no ajusta (armis) y en las correas de caucho ajusta con un paso mas. es normal?::Dbt::

hombre, normalísimo... siempre tienes más desarrollado tu brazo "bueno" que para eso lo llevas usando desde que naciste para el 90% de las cosas...

Y de paso tb tendrás la columna levemente torcida hacia ese lado, una pierna más larga que otra, y mil cosas más

y si no fíjate Nadal, qué diferencia entre su brazo izquierdo y el derecho...
 
  • #14
Claro no cambies el reloj de muñeca. Por que te lo cambias?
 
  • #15
Claro, es normal. El tamaño de nuestras muñecas no es el mismo, nunca. saludos
 
  • #17
Yo además, hace ya unos años, me rompí la muñeca derecha y me pusieron una placa metálica interna. Ahora tengo la muñaca izquierda para relojes 40mm-42mm y la derecha para más de 42mm. :innocent:
 
  • #18
Yo más que en las muñecas lo he notado siempre en los pies, los zapatos nunca me los siento igual en ambos.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #19
A mi me pasa al revès, lo llevo en la izqda y si m lo pongo n la dcha me queda más justo..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #20
Me voy al desván a buscar los VHS de "Erase una vez el hombre" que ahí lo explican todo fijo,fijo:D
 
  • #21
Ningún humano es simétrico... Hasta las dos mitades de tu cara son diferentes. Yo lo noto hasta cuando me cambio la alianza del anular derecho al de la mano izquierda. Saludos
 
  • #22
Yo además, hace ya unos años, me rompí la muñeca derecha y me pusieron una placa metálica interna. Ahora tengo la muñaca izquierda para relojes 40mm-42mm y la derecha para más de 42mm. :innocent:
Ya tengo la solución para mi mini muñeca... un aumento de muñeca jeje :D
 
  • #23
A mi me da la sensacion de que pesan mas!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie