• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es normal?

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Es normal?-adelanta y luego atrasa-

Hola a todos, pues os comento, cuando me ido a currar hoy sobre las 13:30 he dejado mi DS Action en su caja y entonces estaba en +15seg y ahora a las 23h está a +3seg, ::Dbt:: de normal siempre adelanta, ahora sin tocarlo se está "reajustando", es un poco extraño la verdad...os ha ocurrido algo parecido? saludos :ok::
 
Última edición:
Es normal que dependiendo de los movimientos o de la posición en que dejes el reloj adelante y/o atrase en mayor o menor medida... a no ser que el calibre esté ajustado en varias posiciones, porque entonces debería mantenerse más estable.
 
Si estuviera ajustado en varias posiciones como bien dice el compañero no sería tan normal
 
Es q dejaste el radiocontrolado en ON :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Pero es que lo curioso es que hace meses que lo dejo por la noche en su caja en la misma posición y siempre me adelantaba 10/12seg al día...no se, igual con el rodaje se está ajustando solo. Gracias por las respuestas!
 
Última edición:
puede ser el rodaje, esperate unos meses aver quetal, un saludo!
 
Se le estaba agotando la marcha? Porque suelen adelantar cuando la reserva está al minimo
 
esto es que tu perro le pego un viaje, vino tu señora y dijo "uy como se entere..." y lo volvio a poner, despues vino un primo de la vecina se lo puso se fue de marcha y volvio y tu señora de nuevo "uy como se entere..." y asi fue pasando todo el barrio
 
Prueba dejándolo de noche totalmente cargado o no te lo pongas una día y controla esa noche, con el muelle descargado 16 ó 17 horas probablemente a lo largo de la noche adelante menos
 
  • #10
Hombre, supongo que la temperatura puede afectar al comportamiento del reloj. ¿?
 
  • #11
Hace cuanto tienes el reloj? Lo mas seguro que sea el rodaje.
 
  • #13
Yo no le veo demasiado problema a esto.
 
  • #15
Es completamente normal ese comportamiento, máxime en esta fase de "autoajuste".
Lo bueno es que ya vas viendo en qué posiciones se comporta de una forma y de otra.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie