• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es normal?

  • Iniciador del hilo juanal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanal

juanal

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, nunca había tenido un reloj atomático, y tras leer este foro durante una temporada, decidí comprarme uno y el elegido fué un PO.

Ahora vamos a la cuestión. ¿es normal que mi reloj adelante un par de segundos por la noche, cuando me lo quito para dormir, y luego durante el resto del día, unas 16 horas, que lo llevo puesto todo el tiempo en la muñeca, adelante solamente de 0.5 a 1 segundo?

¿No debería ser al revés? Que adelantara más cuando está en movimiento?

Como sé que os guntan las fotitos, lo presento en compañia de su MDD

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo a todos.
 
si es normal esta dentro de los parametros del cosc
es parte de imperfencion de la perfeccion de los automaticos
muy lindo po y el constallation no se queda
 
Efectivamente es totalmente normal no te preocupes.
 
Normal.
Lo que tienes que hacer, es ajustar a 0 con un reloj patron. prepara una ficha con anotaciones por la mañana y por la noche P.E. 8 A.M. y 20 H. Durante una semana, haces dormir el reloj corona arriba y durante otra semana corona abajo.
Tambien puedes hacer otras combinaciones: Esfera arriba esfera abajo, Etc.
Al final, encontraras la postura adecuada.

Hay varios hilos sobre este tema, buscalos que te ayudaran.
 
Es perfectamente normal, a mi Hamilton le sucede lo mismo, es un común denominador de todos los automáticos.
 
Gracias a todos
 
Es normal y el reloj va perfecto hombre:clap:! disfrutalo y no te compliques que puedes acabar obsesionandote...
 
Pos claro que es normal, es más te diría que el reloj va de p.m. en esos parámetros. En un automático nfluyen cosas como presión atmosférica, Tª ambiente, posición de descanso... no obstante si te obsesiona el tema, te lo cambio por un Citizen radiocontrolado :D
 
Adelantan más o menos según la posición en que se encuentren, nada más.
Saludos.
 
  • #10
El reloj va fenomenal, no te preocupes es logico y normal entre los automaticos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie