• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Es norma de algunos foreros no contestar a los mensajes?

  • Iniciador del hilo FENICIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FENICIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Antes que nada, advertir que soy novato no sea que me caigan un manojo de host.....

En fin, al grano. Estamos de acuerdo que los foreros senior, los novatos no lo podémos hacer todavía, valoran sus relojes cuando los anuncian segun su leal saber y entender.Cada uno pide lo que considera justo, pero el mercado es el mercado. Cuando uno le hace una contraoferta, que también considera justa, descartando por supuesto a las propuestas de piratas, me estoy encontrándo que cuando ésta última no cuadra con lo que ha pedido alguna gente constesta dandote las razones por las que no acepta tu contraoferta, pero la gran mayoría no contesta. ¿ Es usual?.

saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Con permiso del moderador Goldoff, reproduzco:

Consejos para poner un anuncio en el FCv