Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
Like Tree2Likes

Hilo: ¿ Es norma de algunos foreros no contestar a los mensajes? - Foro General

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues hombre, entiende que como tu, habrá otros 10 que le mandan mensajes al ofertante para regatear el precio.

Además, seguramente, si te contestan, tu replicarás otro mensaje y esperarás también respuesta.

Así que debes entender que si tu oferta está muy lejos de lo que ellos esperan, ni se molesten en contestarte,

Javito1978 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo, si pones un anuncio de busco hamilton y el que te ofrecen no te gusta o lo que sea por lo menos por educacion deberia decir que no, lo se por experiencia y la verdad molesta cuando uno educadamente contesta hasta las ofertas mas disparatadas, esta bien negociar pero dentro de un orden

nomos está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

He comprado y he vendido muy poco en el Foro, con lo que mi opinión no puede resultar tan valiosa como la de otros foreros que lo hacen con mucha frecuencia; pero he de decir que en el cien por cien de los casos me he encontrado con personas educadas y amables, por no decir educadísimas y amabilísimas hasta unos extremos que, de verdad, me han hecho muy agradables los ratos que me he pasado en el ordenador contestando y preguntando a los interesados para llegar a un acuerdo. Ya sé que, entre tantos, habrá de todo, pero mi experiencia ha sido esa.

speedy1967 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No he vendido nada todavía, pero si he comprado, solo puedo tener buenas (no buenísimas) palabras para los foreros, siempre ha primado la educación, y espero que siga así siempre.

josematiasjb está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En todas las compras e intentos de compras en el foro, los foreros al otro lado me han contestado siempre y con celeridad, hay que entender que no se está siempre al lado del ordenador.Incluso cuando he hecho una oferta por menos del precio marcado me han respondido. Hasta la fecha toda la gente con la que he tratado han sido serios y consecuentes.

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo siempre contesto a todos los privados y siempre con educación, por supuesto. Si alguien no te contesta un privado es porque la educación no es lo suyo. Es como si alguien te dirige la palabra en la calle y ni lo miras.

Yo he recibido algún privado con poca educación en este foro, incluso de quien menos podría esperarse, pero..., con este tipo de personas es mejor tratar lo menos posible y asunto resuelto. Lo mejor es que pases, sigas mostrando la educación que tienes aunque otros no la tengan contigo y..., será por relojes

En mi casa siempre me decían que si alguien era un maleducado no podías culpar directamente a esa persona; la educación, tanto la buena como la mala, se aprende, se vive y se lleva a cabo en la propia casa de cada uno. Por lo que si una persona es maleducada seguro que será un mal endémico de toda una linea generacional, no te comas la cabeza y consuélate que tú tuviste más suerte
    R v Y

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias Guimad, es totalmente razonable las normas del foro otra cosa es que se cumplan, pero no no es normal a no ser que ponga claramente "no negociable"
    Tu vida es tu tiempo

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo apenas he vendido relojes, 2 ó 3 en unos cuantos años... y siempre he respondido a cualquier MP que me han enviado, incluso cuando he puesto "no quiero cambios" y me los han ofrecido siempre he contestado un "no gracias", pero me parece tan maleducado quien no responde como quien pese a que el anuncio diga "no acepto cambios ni ofertas a la baja" las ofrecen, si está caro o no se vende ya será problema del vendedor.

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior
    En el centro del universo,entre Moyua y sagrado corazón

Predeterminado

algunos hay que se conectan poco, otros están liados, otros pasan simplemente...de todo hay, como en botica.
    No me toques los círculos (que me conozco)

Kraken está desconectado Novat@

Predeterminado

No creo que se pueda generalizar, de todo hay en la viña del señor, pero creo que la gran mayoria contesta educadamente a todas las ofertas.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo