• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es necesario utilizar herramienta Rolex?

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
He llevado el Tissot prs516 automatico al relojero y me dice que lo lleve a Rolex por la herramienta necesaria(tiene "suelta "la aguja de los minutos).Me parece un poco raro.Saludos:-P .
 
Tiene pinta de que le sacas de cambiar pilas y se pierde un poco ;-)
 
Mi relojero abre Rolex y lo que le echen sin "la herramienta". Estoy con el merodeador.

Digo yo si será peligroso... (mi relojero; Jesús ya sabemos que sí :D :D :D)

:-P
 
Yoooooooo? Pero qué ise... ;-)
 
Ufff, qué mal suena eso...

Mejor búscate otro relojero, porque como dice Jesús, a este le sacas de cambiar pilas y se le recalienta la cabeza...:D

Saludos;-)
 
jejejeje....que ocurrente es tu relojero que lo lleve a rolex porque ahi tienen la herramienta necesaria.deberia mandarte al servicio tecnico de tissot no de rolex en el servicio tecnico de rolex es para reparar rolex otra cosa es que un relojero de rolex tambien arregle tissot,omegas y todo lo que la echen.es como si tienes un problema con un mercedes y tu mecanico de barrio te manda al conce BMW para que te lo miren alli
 
Hombre, yo creo que si llevas un Tissot a reparar al servico tecnico de Rolex, se van a partir la caja, pero no la del reloj, si no la torácica... ;-)
A tu relojero algo no se le puede negar, que suple sus medios y posibles conocimientos con grandes dotes de improvisacion y soluciones inverosimiles... Saludos
 
Evidentemente tu relojero se ha hecho un pequeño lio.....
El viernes por cierto Enrique me dejo ver como ajustaba una maquina de un Rolex Date just , sus dos tornillitos a la caja, el arte de meter la corona , todo gira bien, la corona entra y sale y luego con una herramienta Bergeon, le dimos el par de apriete para cerrar la mítica trasera de los Rolex ;-) esa que solo ellos tenian la herramienta :) :) :)
Una delicia estar con el y aprender un poco.
PD: Ve a un buen relojero y te hara el ajuste correspondiente, lo digo sin acritud, de verdad.
Un abrazo.
 
Tenías que haberle respondido en ese momento:

¿Tu fuiste el domigo a la prediza?

Con personas así es bueno perseverar y responder a su vez con cuestiones desconcertantes; a ver que como responde. Eso no es un relojero, es un filósofo, es una mina para pasar buenos momentos. ¿Sabe jugar al palo turuntu?, preguntaselo....

Saludos.
 
  • #10
Piensa que has tenido suerte. Seguro que le llevas un Speedmaster y te dice que lo tienes que mandar a la NASA...

Un saludo.
 
  • #11
NO es un relojero
Es un mascachapas que de todo hay en la viña del Señor...
Ay! busca un relojero y déjate de cambiapilas (o meapilas, o lo que sea)
En la zona de Barcelona no dudes y llévaselo a Hexavi qué, para mas señas, distribuye relojes Tissot.

Saludos
 
  • #12
eso es que ha tenido alguna mala experiencia al abrirlo y no quiere pasar por lo mismo
 
  • #13
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

En otro orden de cosas, esto ya lo hemos comentado muchas veces en el foro.

Con esto y con la pila de Niven ya me habeis alegrado el día.
 
  • #14
varo140 dijo:
He llevado el Tissot prs516 automatico al relojero y me dice que lo lleve a Rolex por la herramienta necesaria(tiene "suelta "la aguja de los minutos).Me parece un poco raro.Saludos:-P .

Varo140, creo que ese relojero no merece que le lleves relojes a reparar. Cualquier profesional tiene las herramientas adecuadas para abrir todos los relojes sin dañar en absoluto las muescas de la tapa. O a tratado de tomarte el pelo o como dice alguien más arriba . . . es un mascachapas. Cualquier calificativo menos relojero
 
  • #15
Por Diossssss

Huye, huye, huye! :-(( :-(( :-((
 
  • #16
varo140 dijo:
He llevado el Tissot prs516 automatico al relojero y me dice que lo lleve a Rolex por la herramienta necesaria(tiene "suelta "la aguja de los minutos).Me parece un poco raro.Saludos:-P .

Varo140, creo que ese relojero no merece que le lleves relojes a reparar. Cualquier profesional tiene las herramientas adecuadas para abrir todos los relojes sin dañar en absoluto las muescas de la tapa. O a tratado de tomarte el pelo o como dice alguien más arriba . . . es un mascachapas. Cualquier calificativo menos relojero
 
  • #17
Gracias a todos.la verdad es que puse cara de tonto y me fui con una sonrisa.Me parecia raro.Pero es que hace 1 semana se lo deje a otro y al ir a recogerlo dijo que no tenian la herramienta para abrirlo...por lo menos no menciono a Rolex.A mi me suena a miedo escenico.Al cambiarle la pila a un seiko me lo rayo en la parte posterior.en fin ,dejo el pueblo y lo llevo a la ciudad? de Ferrol y a ver que pasa8o .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie