• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es la Nato una correa para una mujer?

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::Ayer, Xavi de Hora Exacta, el mejor relojero de Terrassa junto con su encantadora mujer, me estuvo colocando una Nato en mi super PRS-516. Quedó tan bonito, que mi compañera me ha pedido otra y la pregunta que yo me hago es la siguiente:flirt: No será este tipo de brazalete algo masculino para una dama.

Hagan juego señores...

P.D. ¿Qué opinará Maese Quiroga de todo esto?
 
Depende de la mujer, del reloj y de la situación.

Es decir, si es una mujer de estilo clásico, en un cartier y para llevar en la boda de su hermana... pues NO :D

Pero si es una mujer de estilo sport para llevar en un submariner para ir a la playa o salir de marcha... pues evidentemente Sí
 
Si le gusta a ella, esta claro que si.
 
por supuesto que no
 
¡Una muchacha hermosa puede usar cualquier cosa!

lostimage.jpg
 
No todas las mujeres son "princesitas"



Video amenizado con música del grupo femenino y cañero L7





Otro grupillo femenino, The Donnas
 
Última edición:
repetido

esto no va
 
Última edición:
(me estoy volviendo loco intentando colgar un video)

Porqué no se me cuelga bien... dentro [YOUTUBE,][/YOUTUBE,] pongo el código que dan en youtube que empieza por <object... y no me va ::Dbt::
 
Última edición:
  • #10
aqui las señoras de la casa no usan otra cosa
 
  • #11
Dependiendo de la situación no veo pq no.
 
  • #13
Yo he visto algunas nato en colores muy atrevidos preciosos para chica, que pueden quedar perfecto en un diver "cadete". Colores fucsia, amarillos, blancas, azul celestes, incluso lisas con rayitas finas, etc....es cuestión de encontrar el reloj adecuado.

MI mujer tiene un Tag professional de cadete que era mío de cuando era mucho mas joven y que usa a diario (cuarzo), y quiero ponerle para el verano que viene una nato atrevida, estoy seguro de que quedará genial.
 
  • #15
A mi me parece que sabiendolo llevar una mujer puede llevar cualquier cosa. Menuda se armo cuando Yves Saint Laurent en undesfile le puso un smoking a una mujer ,la que se armo y sabiendolo llevar , y en el lugar adecuado queda de cine ( que conste que yo jamas he podidi) BUAH::::::
 
  • #16
en todo caso a las nato para mujeres les podriamos decir "nata"...
 
  • #17
madre mia es espectacular ,a esta le queda bien hasta un reloj de pared ,uaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie