• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es muy malo llevar el reloj puesto cuando toco la bateria???

  • Iniciador del hilo Nivolar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nivolar

Nivolar

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno no creo que sea, malo lo supongo, pero es muy malo para el reloj tocar la bateria con el puesto?? porque alguna vez sin darme cuenta....despues sufro mucho por el nene :( ...y puestos ya a suponer que es peor para uno de cuarzo o automatico??
 
Pues... yo sólo lo haría con un cuarzo, la verdad. Es como jugar al golf, siempre me lo quito.
 
no, si solo me lo he dejado puesto alguna vez por error...nunca lo haria premeditadamente...
 
Mejor quitatelo, es maquinaria muy precisa para tanto bamboleo, no?
 
Yo no me lo pondría ese golpeteo constante no creo que sea lo mas adecuado
 
no, no me entendeis, si siempre me lo quito excepto claro cuando me olvido, entonces es muy grave la cosa???
 
no, no me entendeis, si siempre me lo quito excepto claro cuando me olvido, entonces es muy grave la cosa???

Hombre, no vas a romper el eje del volante con esos movimientos. A lo sumo, pienso que el reloj se puede desviar en algún segundo de adelanto. Los movimientos mecánicos son bastante más duros y resistentes de lo que pensamos.
 
Sí gravísimo, tíralo a la basura, ese reloj ya no vale para nada... no me jodas, seamos serios o es que te la cojes con papel de fumar!! Un reloj es simplemente un reloj, úsalo, gástalo y disfrútalo y no te comas el coco con gilipolleces, en la vida hay cosas más importantes...
 
Sí gravísimo, tíralo a la basura, ese reloj ya no vale para nada... no me jodas, seamos serios o es que te la cojes con papel de fumar!! Un reloj es simplemente un reloj, úsalo, gástalo y disfrútalo y no te comas el coco con gilipolleces, en la vida hay cosas más importantes...
Lo comparto plenamente. ::dnz::
 
  • #10
Para hacer el burro, cualquier reloj de cuarzo digital va bien...

Eso de usar los relojes mecánicos para todo, sin excepciones, no demuestra un apego demasiado profundo por el mundo de la relojería... El resultado de someter a abuso doscientas piezas metidas en un diminuto espacio estoy seguro que no es nada bueno...

En el fondo cada uno se gasta su pasta en lo que quiere, uno abusa y si no le va bien o lo lleva para que se lo arreglen o se compra uno nuevo...

Hay gente pa tó...

Depende tambien del valor del reloj...
Cada uno sabrá cual és ese valor que le hace quitárselo en situaciones comprometidas...
 
  • #13
y... para ::blush::... "tocar" la zambomba ... :D
 
  • #14
No tiene por que ocurir nada porque toques la batería con el reloj,es similar a ir en moto con tanta vibración,con la bateria no lo sometes a vibraicón sino a movimientos pendulares más amplios.
Yo soy aficionado a la percusión,toco las congas y el bongó y me lo quito para evitar golpear el armis del reloj acidentalmente con el aro metálico de los tambores,pero muchas veces he tocado con el reloj puesto y no ha sucedido absolutamente nada,y te puedo asegurar que soy supercuidadoso con mis relojes hasta el punto qur todos ellos lucen nuevos,hasta los que mas uso.

Saludos.
 
  • #15
mejor quitatelo si es mecánico por si las moscas
 
  • #16
mejor quitatelo por si las moscas
 
  • #17
A mi se me pasó quitarmelo hace poco para tocar la bateria (era un rollo un poco light) y no sucedió nada, adelantó 7 segundos en una hora. Luego todo normal.Tranquilo y a disfrutar de los relojes y los tambores.
 
  • #18
Mejor quítatelo! no creo que veas la hora cuando estás en un redoble o como le llamen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie