• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es el momento de comprar un portugués?

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lcaspal2

lcaspal2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

El portugués crono con agujas azules es un reloj que siempre me ha encantado, pero por los comentarios sobre su movimiento no manufactura y porque siempre he dado preferencia a otros, al final nunca me he decidido. El problema viene ahora que ha salido el nuevo modelo con movimiento propio y encima a un precio astronómico.

¿Es el momento de adquirir el "clásico"?

¿Bajará su precio cuando el nuevo esté en el mercado o se revalorizará y será más difícil conseguirlo (no se si se dejará de fabricar o no)?

El nuevo modelo también me parece precioso pero el precio lo hace inalcanzable y al menos para mí, fuera de lo que razonablemente me gastaría en un reloj (a menos que me toque un euromillón de los gordos).

Pongo una foto de los dos juntitos, en los hilos que introducen el nuevo no he visto ninguna de los dos cara a cara.



lostimage.jpg
 
¿Te lo has probado? Yo me lo probé y no me convenció.
 
Yo no he visto el nuevo en directo. Pero me he probado el antiguo y me ha gustado mucho, estéticamente incluso más que el 7 días. Aunque reconozco que estuve un buen rato probándome uno y otro antes de tomar esta decisión.
No sé si el precio subirá o bajará. Y seguro que nunca estará justificado por el calibre que monta.
Aún así, sigue siendo el crono más bonito que conozco.
 
Pues no sé si es el mejor momento, lo que sí sé es que ahora mismo no es buen momento para comprarlo en CO. De segunda muñeca sale muy bien, eso sí.
Yo compré un Explorer II un mes antes de salir el nuevo en la feria de Basilea, pensando un poco lo mismo. Fue de segunda mano, pero pensé que era o entonces o nunca. Ahora mismo podría comprarlo a precio prácticamente igual y en las mismas condiciones. Es cierto que Rolex no se valora igual, pero es un ejemplo.
 
yo compraria el clasico con valjoux 7750 de segundamano saludos
 
Yo creo que su paso por manufactura le va a hacer inalcanzable para muchos...Yo trataba de cogerlo segun este en el mercado la manufactura...Tendran que sacar el stock de los etasa
 
Buenas,

Desde mi punto de vista se va a revalorizar bastante, otro clásico más, tened en cuenta que hay muy pocos portugueses que salgan de segunda mano en la versión que tu estás pensando, es la más bonita y la gente no los suelta y menos ahora que se come superficialmente al manufactura (encima sin fecha que es un incordio). He visto el nuevo y no lo puedo comparar, ni color del dial ni subdiales, fecha, forma, tamaño (ha subido a 42 y parece que asas más largas), excepto en el movimiento, si el resto era un "restyling", ha sido una cagada y cara.

Saludos,
 
son todos preciosos pero como bien dices muy clasicos
 
  • #10
En mi opinión el antiguo es precioso por fuera pero vulgar por dentro. El nuevo me gusta menos exteriormente aunque sea más reloj en calibre. En ambos casos un precio exorbitado.
 
  • #11
Ya sabes, Portugués de segunda mano es..... ;-)
 
  • #12
Si te gusta adelante.... no es un reloj que personalmente me enamore.. Si lo haces por el nuevo modelo, volvemos a la misma pregunta, si te gusta, adelante.
 
  • #13
Difícil respuesta: a mí me gusta mucho más el nuevo modelo pero claro el precio es para pensárselo con suficiente calma.
 
  • #14
Yo soy amante del clásico por su sencillez
De vez en cuando aparecen en el foro a precios asequibles
 
  • #15
No sé si será buen momento pero....en mi opinión es el reloj más bonito que existe ;)
 
  • #16
para mi es uno de los relojes mas bonito, me refiero al clasico, que me he probado y le tengo en la lista de futuribles en un lugar destacado.
 
  • #17
Animemos un poco el hilo con unas fotos (hechas con el movil...)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ultimamente no me pongo otro. Me ha vuelto a cautivar como lo hizo cuando lo compré hace ya unos 7 años. El nuevo no solo no me gusta, sino que su precio me parece exagerado. Pero en cuestion de gustos y bolsillos, cada uno tiene su opinión!

Saludos
 
  • #18
Pues personalmente me gusta más el modelo antiguo...
 
  • #19
NUNCA NUNCA NUNCA UM PORTUGUÊS NO SE VENDE, NI POR NADA :-((

:laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Ès una broma claro para mi el primero el más clasico que bonito.


Saludos desde Portugal
 
  • #20
Precioso reloj...
 
  • #21
NUNCA NUNCA NUNCA UM PORTUGUÊS NO SE VENDE, NI POR NADA :-((

:laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Ès una broma claro para mi el primero el más clasico que bonito.


Saludos desde Portugal


jajaja la verdad es que tienes razón...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie