• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es manufactura el Graham Chronofighter Oversize GMT ?

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, un compañero mio tiene el reloj Graham Chronofighter Oversize GMT y la verdad que es una marca que desconozco completamente pero él solo me habla bondades de su reloj y que sus calibres manufactura son buenos y tal y cual, y yo le he dicho si él estaba seguro que el calibre es 100% diseñado fabricado y ensamblado por Graham ya que en un principio y como suele ser la mayoria de marcas y mas en cronos he pensado que no fuera un calibre ajeno modificado o no pero un calibre de otra marca y que ellos lo montan, el me dice que no, que es manufactura, he intentado buscar informacion al respecto y como desconocedor de esta marca no pillo cacho asi que he pensado que igual aqui nos podeis aportar luz sobre el asunto este.

Pregunto, realmente este Ghaham lleva su calibre crono manufactura? tanto si es que si como si es que no realmente que calibre lleva? depende de lo que salga ceno gratis :D y depende de lo que salga pago yo, :pardon: a pesar que eso no es problema pero así saldremos de dudas. ;-)

El reloj es como este.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo :ok::
 
Última edición:
Viéndolo, lo que me da la impresión es de que sea MANUFRACTURA... :) es broma, es muy bonito, desconozco qué movimiento lleva ese Graham.

Saludos.
 
Relojazo,pero no es manufactura.Graham no tienen ningún calibre cronográfico.
 
Relojazo,pero no es manufactura.Graham no tienen ningún calibre cronográfico.

Eso es lo que tenia entendido yo, ademas ya sabemos que calibres cronograficos manufactura hay muy pero que muy pocos ya que la gran mayoria son calibres base modificados o no ya no digo mejores o peores pero es lo mas normal, a pesar que ya van saliendo algunos de nuevos pero este Graham yo tambien lo tenia englobado a los NO manufactura.

A ver si sale alguien y nos dice el calibre que lleva y cual es su base.

Gracias por responder.
 
Es un 7750 modificado, muy modificado (fuente mdt)
 
Pues no tenía ni idea de que Graham tuviera ningún calibre completamente manufactura, de hecho, yo también hubiera apostado.....
En la propia página de Graham, no encuentro ninguna referencia a manufacturas propias ::Dbt::, sólo dicen que todos sus movimientos son suizos y especialmente adaptados para ellos.
Me extrañaría bastante, pero a ver si alguien nos saca de dudas :popcorn:
 
Última edición:
Hilo muy interesante, yo juraría que no son manufacturas...más que nada porque si lo fueran "estarían" más por aquí..
 
Última edición:
  • #10
Jaume , cenas gratis !!! es una 7750 como un piano ... Yo tuve un diver de la marca y lo sé seguro :ok::
 
  • #11
Jaume , cenas gratis !!! es una 7750 como un piano ... Yo tuve un diver de la marca y lo sé seguro :ok::

Pues por los distintos comentarios y enlaces que van saliendo ya me temo que si Jordi, :dribble: así que tengo pendiente una cena y me tomaré un Martini con sifón para celebralo ya que ese Graham parece un sifón. :laughing1:

Es broma, un reloj original distinto grande con personalidad propia de la marca pero con un "motor" como tantos, modificado en mayor o menor medida pero no 100% Ghaham.

Ahora solo falta elegir el sitio ::dnz::

Gracias :Cheers:
 
  • #12
Me encanta,es un pepino!!
 
  • #13
  • #14
Jaume al abuelo le va a dar un jamacuco. :laughing1:
 
  • #15
Es una empresa que me gusta por tener historia y mucha personalidad, por supuesto, también me gustan sus diseños y tengo uno de esos divers que llaman "teteras" y que, fuera de las bromas de aquellos a los que les parecen "no aptos" para su consumo, no es manufactura (esto no significa nada, bueno si ... que dentro de poco lo será como su hermana Arnold & Son y acabará en manos de Japoneses que no de los Chinos) pero tiene unos acabados muy buenos....

lafoto_zps91e7f3ae.jpg


.... acero pulido, mate y tratamiento PVD, fibra de carbono negra, y el pulsador crono que es comodísimo ( ¡¡ cómo para no serlo !! ).

Vamos que estoy muy contento de contar con este cacharrillo y llevarlo en veranito a darle un chapuzón.
 
  • #16
Edito mi mensaje por ser ofensivo para algunos compañeros.

 
Última edición:
  • #17
No me pongo yo éste reloj ni aunque me paguen!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

De verdad, EMHO, hay marcas que parece que diseñan horteradas a propósito, hay público para todo... Y lo peor de todo esq pagan un pastón bien grande por llevar un reloj que estéticamente está más cerca de los que venden en los mercadillos que en cualquier boutique.

Con decir que no te gustaba era suficiente. En este mismo hilo han aparecido dos foreros que tienen o han tenido un reloj de estos.

Un poco de respeto, por favor.
 
  • #18
No me pongo yo éste reloj ni aunque me paguen!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

De verdad, EMHO, hay marcas que parece que diseñan horteradas a propósito, hay público para todo... Y lo peor de todo esq pagan un pastón bien grande por llevar un reloj que estéticamente está más cerca de los que venden en los mercadillos que en cualquier boutique.

Mandawevos... ::bxd::
 
  • #19
Con lo sencillo que es decir las cosas sin ofender........::Dbt::
 
  • #20
Me disculpo ante cualquier compañero que se haya sentido ofendido...estoy de acuerdo en que debía haber cuidado las formas.

En cualquier caso, es mi humilde opinión. Creo que hay relojes que no guardan un sentido de equilibrio, estética y funcionalidad. Simplemente ser ostentosos.

Por cierto, yo cuando enseño mis relojes y me dicen que no les gustan, no me ofendo, si no quiero escuchar opiniones no pregunto.

En cualquier caso, mi mensaje ha estado fuera de tono y es una falta de respeto a los gustos de otros compañeros, no lo pretendía.
 
Última edición:
  • #21
Me disculpo ante cualquier compañero que se haya sentido ofendido...estoy de acuerdo en que debía haber cuidado las formas.

Por cierto, yo cuando enseño mis relojes y me dicen que no les gustan, no me ofendo, si no quiero escuchar opiniones no pregunto.

Nadie ha pedido opinión al respecto. El compañero hace una pregunta sobre el calibre de un reloj en particular.
 
  • #22
Es un Valjoux 7750 con rueda de pilares como el que montan algunos Longines.
 
  • #23
Es un Valjoux 7750 con rueda de pilares como el que montan algunos Longines.

Eso no es cierto.... ese calibre solo lo suministra ETA a Swatch Group.... es un 7750 modificadillo pero de palancas...

Salutes
 
  • #24
+ 1000 de opiniones no pregunta precisamente
 
  • #25
He tenido uno y de manufactura nada de nada, 7750 modificado pero sin mucho mas, personalmente me encanta y aunque parezca todo lo contrario es un reloj muy cómodo, eso sin la estética es peculiar, pero seguro que los que puedan echar pestes de algo similar no han tenido uno en mano en su vida :whist::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie