• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es malo sacar la corona para no gastar pila??

  • Iniciador del hilo paupeylorenz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paupeylorenz

paupeylorenz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!

Pues nada tengo varios relojillos de quarzo que van con pila y los tengo con la corona sacada para que no gasten la pila, ya que no los uso demasiado....

Sabéis si esto es malo para el reloj?? le puede entrar humedad por ahí y oxidarle la maquinaria??8o ::bxd::


Bueno gracias a todos y saludos cordiales!!!!;-)
 
Muchísimas Gracias por el link md20, y perdona porqué no sabía que ya había salido.

Saludos cordiales!!
 
Pues creo que mejor...

Mejor quítales la pila, no vaya a ser que empiecen a rezumar liquidillos corrosivos. :huh:
 
Mejor quítales la pila, no vaya a ser que empiecen a rezumar liquidillos corrosivos. :huh:
Si se deja mucho tiempo, si que puede pasar ( lo de rezumar liquidillos )
oseasé ...que la pila aunque gaste un 50 % no podemos confiarnos para luego tener un disgusto ( cosa que normalmente no nos acordamos de la fecha en que se hizo el ultimo cambio)::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie