• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es malo que un reloj se pare mientras cambia de fecha?

Estado
Hilo cerrado
Gus

Gus

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo digo porque después de la última vez que me lo puse, a mi Monster se le acabó la cuerda justo en el momento en el que está cambiando de fecha, y en la ventana del día se ha quedado entre uno y el siguiente. Supongo que no pasará nada por eso, pero me preguntaba si no habrá alguna parte del mecanismo que sufra más de lo debido al quedarse en esa posición intermedia. ¿Alguien me puede ilustrar?
 
Pues no sabría responderte pero imagino que no sufre en absoluto porque cambia en función del movimiento de ruedas...

Si se para, se paró. Otra cosa es ajustar la fecha durante el proceso de cambio. Eso sí que puede dar problemas porque la fecha está relacionada con la hora.
 
Tranquilo

No estoy seguro pero al darle cuerda seguirá con el proceso donde lo dejó, no pasa nada:ok:: eso si, cuando vuelva a su proceso no cambies la fecha si a causa de su parada se ha retrasado un día (que es el caso) pero eso ya lo sabrás:D:D:cool1:
 
Saca la corona y mueve las agujas hacia adelante y todo solucionado:).
 
Saca la corona y mueve las agujas hacia adelante y todo solucionado:).

Perdón, pero NO saques la corona, ya que podrías o cambiar la hora o activar el cambio rápido de la fecha.

Lo que debes hacer es darle cuerda normalmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie