• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es una locura?

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Deben ser los primeros calores del verano, pero hace tiempo que me ronda por la cabeza lo siguiente:

Este
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y este
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por este?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por comentar:ok::
 
Yo lo haria... el Oris que indicas me parece una pasada y muy superior a los otros dos.

Adelante :ok::
 
Cambiar dos relojazos por un relojazo... Mucho me tendría que gustar, aunque yo vendí el sumo para comprar el Marinemaster
 
Yo si lo haria, tengo el ss ceramico y me vuelve loco, el que tu planteas es la pera tambien.
Si lo otros ya no te motivan, que salgan para que entre ese pedazo de oris, mejor uno en la muñeca que dos en la caja.
 
Yo lo cambiaría sin dudarlo. He tenido el X-Wind y es un gran reloj, pero ese Oris para el verano... además puedes combinar acero con caucho. :ok::
 
El Oris sin pensarlo mucho. Relojazo!
 
Sin dudar, a mi el X-Wind me duró un mes.
 
Adelante y ve a por el oris, no te defraudará!
 
como dice el refrán: "aunque sea fea y gorda la moza, si te gusta, retoza" jajaja

no es el caso ya que ese oris es muy bonito. Solo tienes que encontrar el que te adopte a la pareja.

suerte con el cambio
 
  • #10
El X-wind es que no me gusta... Y el sumo lo puedes conseguir en otro momento.. :flirt:
 
  • #11
gana un poco ajustado el "adelante" porque los 3 son unos relojazos!
 
  • #12
Ni de coña Fredy, esos dos no tienen mucho que envidiar al Oris, en caso de venderlos, con eso dinero o poniendo muy poco, me pillo antes un Omega seamaster bond.
 
  • #13
Ese Oris es una maravilla, yo ni me lo pensaba, y eso que aprecio profundamente el seiko y el hamilton.
 
  • #14
si te gusta adelante , hagas lo que hagas vas a tener o dos relojazos , o un relojazo , no vas a perder calidad lo hagas o no
 
  • #15
Ni de coña Fredy, esos dos no tienen mucho que envidiar al Oris, en caso de venderlos, con eso dinero o poniendo muy poco, me pillo antes un Omega seamaster bond.
siento discrepar, amigo david, pero yo voy de cabeza a por el small second, lo tuve y me arrepiento mucho de haberlo vendido
 
  • #16
Yo no estaría tan seguro de hacerlo. El Sumo y el X-Wind son dos relojazos tremendos, sin desmerecer para nada ese Oris desde luego. ¿Has probado a ponerle el armis al X-wind?, yo lo tengo y es alucinante. Es más, la valjoux 7750 que lleva, como salga buena, como me pasó a mí, lo convierte en un reloj de primera.

Tu veras.

Saludos
 
  • #17
Sin dudarlo, ADELANTE.
Un saludo.
 
  • #18
El Oris es precioso sin desmerecer a los otros.
Saludos.
 
  • #19
Yo los cambiaba sin pensármelo, soy de los que prefieren calidad a cantidad, y eso que el Sumo y el X-Wind están considerados "must have".

...me pillo antes un Omega seamaster bond.

Y yo compañero, me encanta ese reloj. Lo tengo en su versión de cuarzo y me vuelve loco.
 
  • #20
Espero que tengas una buena muñeca, si no..puede que te arrepientas. Yo jamás he tenído un reloj más incómono que el Oris SS:-((:-((
 
  • #21
Por supuesto que es una locura,

pero como cualquier otra, :pardon:

yo también iba a por un Oris, pero ahora estoy encantado con el Fortis:ok::
 
  • #22
Yo lo haria, ese oris es una pasada, pero no te fies muchode mi que yo cambio todo jajaja
 
  • #23
Respetando todas las opiniones por supuesto, y dejando claro que el Oris me encanta, yo, ni de coña cambiaba esas dos piezas por el SS. Es mas, porque tengo un TT1 (desde hace poquito tambien el Sumo), y no el que tu quieres, si no hubiese estado encantado de hacerte el cambio.
 
  • #24
¡¡Hazlooo!! el Oris es una pasada, siempre podrás volver a comprar los otros.Un saludo.
 
  • #25
Yo me lo pensaría muy bien por dos motivos:

- no me desharía del Sumo para conseguir ese Oris (el xwind sí, a mi no me dice nada)
- El Oris es un relojazo tb pero dudo que sea tan cómodo como el Sumo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie