• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es lo que hay...

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, pues eso, que mas vale una imagen

FullSizeRender_zps0dfkyj9o.jpg


y para que no sea off-topic, este reloj que lo aguanta todo

FullSizeRender%203_zpsblicb6z2.jpg


Es lo que tiene vivir por estos lares, un poquito de caló
Cuando los moderadores lo crean conveniente lo muevan para off-topic

saludos y prometo darle un baño al ploprof
 
Última edición:
42 grados!!! Con lo mal que llevo yo el calor.... Como para llevar esas paelleras Diesel con correa de cuero que veo por el norte...
 
Hase calo!!
 
Veremos si no acabamos polemizando con rolex y seiko

Para gustos, relojes!!!
 
Yo gracias a dios estoy lejos de sevilla con lo que te compadezco hermano y te doy mucho animooooo que se lo q es eso

Para gustos, relojes!!!
 
Veremos si no acabamos polemizando con rolex y seiko

Para gustos, relojes!!!



Calla, calla... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Por cierto, como estoy con el móvil había leído 425 grados... [emoji33] [emoji33] [emoji33]



Enviado desde cualquier lugar
 
Calla, calla... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Por cierto, como estoy con el móvil había leído 425 grados... [emoji33] [emoji33] [emoji33]



Enviado desde cualquier lugar
Lo q hace falta es q sumes....[emoji12] [emoji12] [emoji12]

Para gustos, relojes!!!
 
Que serán 42 grados....

image.jpeg
 
Menos mal que el caucho del ploprof es bueno,que si no se derritiria!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Aprovecha tu que puedes,compañero tienes cerca el mar,tienes un relojazo para mojar y una temperatura que te invita a ir al agua de cabeza. Ni lo pienses. Un bañito por los que nos queda más lejos.
 
  • #11
Pues aquí en Bilbao lloviendo todo el dia,envidio tu sol pero no tanta temperatura. Aquí no estamos acostumbrados a tanto calor ufff

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #12
Buenas, esta hecho de retazos de bombona de butano Dani... vamos que aguanta, aguanta

saludos :)
 
  • #13
Y el veranito que me gustaba de pequeño....Deseando estoy que llegue septiembre y baje la temperatura que el calor es para estar junto al mar o la piscina sin pegar golpe, lo demas es un suplicio, leñe!:D

Precioso monstruo submarino
 
  • #14
En verano León paraiso natural
 
  • #15
La temperatura que marca es del motor no? :laughing1:
 
  • #16
Yo estaba esperando que cantes mi canción...ofú killo sieske la siesta debería estar por ley...:flirt:
 
  • #17
Viva el sol, los calores, las cervecitas y las tapitas al lado del mar...con esa brisita tan rica, y si puede ser bien acompañado mejor (en muñeca y en mesa).
Saludos
 
  • #18
Buenos días.

Pues esa correa de caucho tiene que dar un calorín..... :p

Precioso el reloj, no obstante.

Saludos.
 
  • #19
pues yo ahora estoy en Cadiz y envidio a los vecinos de mi Bilbao natal...esto es insufrible...
 
  • #20
Cuando cojo el coche después de trabajar el mío marca hasta más.
 
  • #21
Buenas, pero de que marca es tu coche, taurus o fagor, jajajaj

saludos :)
 
  • #22
Esto se lleva de lujo con una cruz campo bien fría y unas puntillas con su buen chorreón de limón, un chapuzon y estirarse debajo de la sombrilla y una buena siesta, por supuesto. 😂 😂

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #23
42 grados en Huelva te hace rentabilizar las playas;-)
 
  • #24
De la moto no digo ná porque no me sorprende ... pero del bicharraco de debajo !!!! :clap::clap::clap:
Como el anuncio .... Puffffffffffffff .... :D
La verdad es que ega fuerte ... me tengo que poner crema en los labios cuando salgo del curro a las 3 y pillo la autopista con la Adventure si no quiero llegar con los labios achicharrados tras 15 kms de autopista ... ::cry::
 
  • #25
Esto se lleva de lujo con una cruz campo bien fría y unas puntillas con su buen chorreón de limón, un chapuzon y estirarse debajo de la sombrilla y una buena siesta, por supuesto.  

Enviado desde mi Nexus 6P


Eso tú que lo tienes tó a tiro de piedra !!!! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie