• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es lo que hay

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Ayer comida familiar, cuatro sobrinos, todos conocen mi afición por los relojes, mira!, mira!, ayer fuimos a un "outlet" y nos compramos estos...

Tommy Hilfiger
Hugo Boss
Viceroy



el cuarto sobrino, al menos, no lleva reloj.
:(
 
Última edición:
Jajajaja la verdad es que, yo mismo hasta hace poco y antes de conocer este mundillo conocía Casio, Festina / Lotus, swatch, seiko, Rolex y poco más. El resto, marcas de moda.
Desde que comencé en esto se me abrió un mundo de posibilidades, marcas, calibres, maquinarias...
 
Tenga usted sobrinos para esto...
 
Ayer comida familiar, cuatro sobrinos, todos conocen mi afición por los relojes, mira!, mira!, ayer fuimos a un "outlet" y nos compramos estos...

Tommy Hilfiger
Hugo Boss
Viceroy

el cuarto sobrino, al menos, no lleva reloj.
:(

Es mejor asi creeme,imaginatelos en este mundo de CRIs obsesivas y galopantes,compras compulsivas y cambio de piezas que eran "parasiemprejamasdelavida"y que no duraron ni una semana...
Pobrecitos mios,dejalos que sigan en su feliz y orgullosa ignorancia,con sus chulisimos y nuevos relojes de marca.
No necesitan saber más...
 
"No es lo que tengo, es lo que soy...". Son tus sobrinos y les vas a querer igual :D
 
Pues no le enseñes la afición hasta que tengan una buena independencia económica sino vas a tener que ser tú, tito, el que se lo tengas que regalar, jajajajaj
 
Pues alguno de Hugo me ha hecho a mi ojitos:D
 
jajajaj... todo tiene un comienzo... no hagas mucha sangre!!! que seguro que estaban ilusionados con sus relojes... ayer me hizo lo mismo un colega con un fake de Patek .. imaginate mi cara....:)
 
Menuda ilusion debe hacer como tío/sobrino compartir esta bonita afición con la familia,enhorabuena
 
  • #11
No entiendo esta repulsa de algunos a estas marcas, son relojes también y algunos con buenos diseños.
 
  • #13
Es mejor asi creeme,imaginatelos en este mundo de CRIs obsesivas y galopantes,compras compulsivas y cambio de piezas que eran "parasiemprejamasdelavida"y que no duraron ni una semana...
Pobrecitos mios,dejalos que sigan en su feliz y orgullosa ignorancia,con sus chulisimos y nuevos relojes de marca.
No necesitan saber más...

O pidiéndote tus relojes y devolviéndotelos con algún arañazo de más jaja
 
  • #14
Es mejor asi creeme,imaginatelos en este mundo de CRIs obsesivas y galopantes,compras compulsivas y cambio de piezas que eran "parasiemprejamasdelavida"y que no duraron ni una semana...
Pobrecitos mios,dejalos que sigan en su feliz y orgullosa ignorancia,con sus chulisimos y nuevos relojes de marca.
No necesitan saber más...
¡ Claro ! Y por lo menos tendrán la tarjeta de crédito y la cuenta bancaria a salvo....
 
  • #15
Mejor así, que se mantengan en los de moda. Sufrirán menos que nosotros.
 
  • #16
....paciencia....o somos bichos raros??
 
  • #17
Y bien chulos que son, si a ellos les gustan, pues bien está hecha la compra.
 
  • #18
Yo prefiero jamon,pero eh de decir que a veces tomo alguna tapa de chorizo y mortadela......... tengo en mi coleccion un hugo boss paresido a ese pero cronografo y un tomy con una estetica diver chulisimo..... cuando me piden algun reloj prestado echo manos a esos...
 
  • #19
Por ahí se empieza....


Enviado desde el más allá
 
  • #20
Pues bien por ellos. Si les gustan...
 
  • #21
Pues van a la moda y están contentos con lo que han pagado por ellos, para que màs.
 
  • #22
De mica en mica s´omple la pica.
 
  • #23
Pues bien por ellos, no necesitan mas y estan contentos asi
 
  • #24
A fin de cuentas hay relojes para todos los gustos y para todos los "bolsillos" . Lo importante es estar a gusto con lo que tengas.
 
  • #25
Bien bonitos que son 😉
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie