• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es un JUNGHANS?

  • Iniciador del hilo joseperti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseperti

Novat@
Sin verificar
Buenas, navegando por el mundo de la compra online de relojes me topé con éste de aquí, del que no tengo más datos que la fotografía. No lo encuentro por ninguna otra parte por lo que parece un poco fake o copia barata. ¿A alguien le suena el modelo?

image.jpg

Muchas gracias de antemano y saludos!
 
Un modelo antiguo, vintage. Desconozco el modelo ¿Por qué dices que puede ser falso?
En cualquier caso no verificamos la autentidad de los relojes en el foro.
 
Buenas, muchas gracias por aportación. Cabe la posibilidad de ser falso por las condiciones de venta: precio demasiado bajo y el tipo de vendedor, era simplemente información adicional.
De nuevo muchas gracias y un cordial saludo.
 
Sea Junghans o no, no lo compres insensato...es muy feote :D
 
Como te dicen por ahí no lo compres, es muy feo!
 
A mí me tiene toda la pinta de ser verdadero. En los 80, Junghans hacía estas cosas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie