• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es jueves, ¡¡¡eh!!! ¿qué se os ha pegado a la muñeca?

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
¡¡¡Que nadie se acordó!!! No hay que perder las buenas costumbres, y como soy comodón, me dejo llevar un poco por los demás. Venga: Yo llevo hoy este

lostimage.jpg
 
Y otro..

lostimage.jpg


Lo tengo desde ayer y solo me lo he quitado para dormir ;-)
 
Agggggg. Los bellos Seamaster atacan en formación de a dos.:D :D
 
Poljot 17 J manual dorado, con esfera negra, números romanos aplicados en dorado, agujas dauphin, segundero, fecha, calibre 2609 de Poljot... muy estilo vintage...

Es que no tengo fotos :D
 
Poljot, vaya coincidencia manolo...

manoloyloles dijo:
Poljot 17 J manual dorado, con esfera negra, números romanos aplicados en dorado, agujas dauphin, segundero, fecha, calibre 2609 de Poljot... muy estilo vintage...

Es que no tengo fotos :D

lostimage.jpg


Y mira que por mor de las rotaciones no me lo ponía hace casi dos meses ( obvio las diferencias con el tuyo, que son evidentes).

Saludos
 
yo un vetusto pero precioso cauny.
 
Pues a mí se me ha pegado un Seiko samy albino, que va de película + 1 sg. diario y a veces ni eso. No pongo fotos porque creo que es un peluco excesivamente conocido (esa es la excusa, la verdad es que no se la he hecho, y nunca he colgado una foto, pero vamos cualquier día me animo y cuelgo alguna foto)
 
Continúo con el nuevo Speedmaster en la muñeca, sin novedad por ahora...

lostimage.jpg
 
  • #10
Este:
lostimage.jpg


Me acaba de llegar y me he quitado el kirium y me he puesto este. Y por el precio no esta mal, a ver lo que dura...hasta que llegue el Archimede Pilot;-)

PD: Ese Hamilton de ahi arriba me gusta muucho...
 
  • #11
mandrake... ¿eso cuánto mide? ;-) OJO. Me Refiero al reloj, claro, no a "eso" :D
 
  • #12
"eso" mide 40 mm; "ESO", no tengo aqui pa medirlo todo...y las chicas de la oficina se iban a asustar ;-)

Fdo: El "cuartometrosexual" a.k.a. "mandrake"

PD: Tu tienes un reserva de marcha de esta marca, no? que tal?
 
  • #13
Seiko Black Monster por la mañana.......
 
  • #14
Yo un Samurai albino, que no hace más que darme satisfacciones.

Saludos;-)
 
  • #15
Yo hoy llevo un precioso Kronos que me tiene enamorao desde que lo vi.
 
  • #16
Muy bonito el Kronos, se da un aire al IWC flieger, no?
 
  • #17
JeanRichard Bressel

Pues yo este JeanRichard Bressel, de estilo vintage con esfera blanca y detalles plateados, y agujas azulas:

lostimage.jpg

Y ahora sigo currando que estoy hasta arriba (de trabajo :-( ).
 
  • #18
mandrake dijo:
Muy bonito el Kronos, se da un aire al IWC flieger, no?

Si para mi es precioso, ademas va clavado.
 
  • #19
Sigo con mi super Orient automatico
 
  • #21
Yo llevo mi SAWC Albatros.

Un saludo
 
  • #22
mandrake dijo:
"eso" mide 40 mm; "ESO", no tengo aqui pa medirlo todo...y las chicas de la oficina se iban a asustar ;-)

Fdo: El "cuartometrosexual" a.k.a. "mandrake"

PD: Tu tienes un reserva de marcha de esta marca, no? que tal?

Sip. No lo llevo mucho, pero me costó unos 50 euros y la última vez que lo usé adelantó 1 seg. en 3 días :D Precio en www.trias-uhren.de de 189 euros :huh:

Foto:

1085823564.jpg
 
  • #23
Fortis Flieger y la muñeca de mi mujer, que es una muñequita, mi Rolex Submariner ;-)
 
  • #24
Pues yo opté por el Vostok Mrija, que no pasa desapercibido, verdad Manoloyloles ?
 
  • #25
Autis dijo:
Pues yo opté por el Vostok Mrija, que no pasa desapercibido, verdad Manoloyloles ?

Pues no, Ade; de desapercibido nada, jaja ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie