• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es imposible tunear mi seiko?

  • Iniciador del hilo REBEL78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

REBEL78

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, quisiera saber si existe o hay alguna posibilidad de "tunear" mi seiko. Soy nuevo en este mundillo de los relojes y por lo que estoy buscando no encuentro posibilidad alguna, me explico, mi reloj es un seiko 5 sports 23j, 100m, en color blanco, concretamente es identico a este que pongo en el siguiente enlace: https://www.datazap.net/sites/1626/Seiko/SNZF11K1/SNZF11K1-1.jpg.El caso es que simplemente quiero que no sea blanco y convertirlo en negro, harian falta dos piezas, la pieza redonda que hace de fondo del reloj o base, no se si se llama dial, y la pieza que es circular que se coloca en oblicuo donde salen los minutos, que logicamente tambien deberia ser en negro, el bisel negro se lo dejaria tal cual. Os puedo asegurar que llevo dias buscando y no encuentro nada, aver si algun alma caritativa me puede dar una pista, enlace de alguna web o algun relojero que si que disponga de dichos recambios. Muchas gracias!!!
 
y porque no te compras uno igual, pero en negro, y ese lo vendes ó lo regalas?

seguro te va a salir mas barato que tunear ese, en un reloj de precio contenido y todavia en produccion, no tiene sentido meterse en historias de caballerias...
 
Abogo por la opcion del compañero compralo en negro y vende el blanco
 
Aqui tienes otra direccion.Espero que te sirva.

lostlink.jpg
 
Tunear se puede tunear casi todo, pero como te dijeron antes quizás debas invertir mucho dinero en comparación con el precio del reloj, piénsalo
 
Traslada tu pregunta al subforo de relojes japoneses y orientales, quizá allí te puedan orientar sobre dónde y si vale la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie