• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es hora de esquiar

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
1360067500_extras_albumes_0.jpg

El modelo se vende con un destornillador para cambiar las correas.


1360067425_extras_albumes_0.jpg

El reloj, que cuesta 980 euros, ofrece visibilidad y facilidad para atarse con los guantes de esquiar puestos.





Fuera de Suiza también hay industria relojera. A pocos kilómetros de su frontera, un buen ejemplo es Besançon, cuna de la relojería francesa y origen de firmas tan emblemáticas como Lip. De aquí procede Emmanuel Dietrich, un reputado diseñador independiente con importantes clientes dentro del sector y que en 2009 se embarcó el proyecto de crear su propia marca.


En tan poco tiempo ha creado una pieza tan interesante como la ED01, también conocido como Snow Watch, y que tiene la particularidad de estar concebido para los aficionados a la práctica de los deportes de invierno. A diferencia de los relojes tradicionales, el ED01 tiene dos correas elásticas que se ajustan a través de cuatro anclajes colocados en forma de X. Tan curiosa disposición permite que pueda ser fijado con toda seguridad encima de la chaqueta de esquí o snowboard. "Las correas están pensadas para que puedan ser fácilmente ajustadas incluso con los guantes de esquiar puestos", comenta Dietrich. "Además, el diseño de la esfera es muy simple para que pueda consultarse la hora sin problema incluso cuando estamos en un espacio con mucha niebla".


Esta gran legibilidad se ha conseguido con la inclusión de únicamente dos agujas, accionadas por un movimiento de cuarzo 'swiss made', y un abundante uso de Super-LumiNova verde. La caja es de ligero titanio con un diámetro de 44 milímetros y está disponible en acabado negro o gris antracita. El reloj viene con dos correas separadas y un destornillador para poder cambiarlas en casa.

Su precio es de 980 euros

fuente... expansion.com

Más info: www.emmanueldietrich.com
 
Es una pieza curiosa, pero me gastaría el dinero en otro reloj. Debe ser que no esquio...
 
Será para esquiar y tendrá muy buena ergonomía y visibilidad, pero lo que es feo, un rato largo.
Saludos.
 
Voy a hablar sin tapujos, espero que se me permita:
Vaya una mierda de reloj y encima por 1.000 euros!!

La de cosas bonitas que se pueden comprar con ese dinero...


Amén
 
Gracias por compartir pero por ese precio :nea:, sin entrar en gustos.
Saludos
 
Con ese dinero me compraría otro reloj, no me atrae mucho... :D
 
Que original! Si es que hay soluciones para todo.... Buenas fotos!
 
Curioso pero demasiado caro para mi gusto... Gracias por el aporte :ok::
 
  • #10
Un G-Shock de da trescientos millones de vueltas a ese reloj por mucho menos dinero.


Ademas ese nombre me evoca a bar tipo Blue Oyster de Loca Academia de Policia con todos esos machotes vestidos de cuero
8o

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Pero los G-Shock no tienen "...la particularidad de estar concebido para los aficionados a la práctica de los deportes de invierno. A diferencia de los relojes tradicionales, el ED01 tiene dos correas elásticas que se ajustan a través de cuatro anclajes colocados en forma de X. Tan curiosa disposición permite que pueda ser fijado con toda seguridad encima de la chaqueta de esquí o snowboard..."

;-)
 
  • #12
Pero los G-Shock no tienen "...la particularidad de estar concebido para los aficionados a la práctica de los deportes de invierno. A diferencia de los relojes tradicionales, el ED01 tiene dos correas elásticas que se ajustan a través de cuatro anclajes colocados en forma de X. Tan curiosa disposición permite que pueda ser fijado con toda seguridad encima de la chaqueta de esquí o snowboard..."

;-)


Cierto, pero no te empotres contra un arbol o te des un leñazo, que puede pasar aunque seas un gran esquiador ya veriamos como queda el reloj; por eso digo que me parece una pijada a la cual no le veo la gracia y mas por 980 €
 
  • #13
Pues yo me fui a esquiar con mi Mondaine, y más contento que unas pascuas! xD
 
  • #14
La verdad que un poco carillo ya es, yo utilizo este y es un buen reloj el suunto S6

IMG_4328.jpg
 
  • #15
980€ casi nada!!!! Parece un reloj para niños, feo como un rayo!!!! Y ahí está expuesto a golpes y menudo engorro poniéndolo y quitándolo.... vamos que no me lo compraría.
 
  • #16
980 euros que me ahorro
 
  • #17
:laughing1: Es guapo, hombre.
 
  • #18
Que chulo!!!
 
  • #19
Como decían curioso, pero casi 1000€? No gracias.
 
  • #20
Los últimos años que he acabado subiendo a Sierra Nevada a esquiar, he terminado en el spa y en el jacuzzi........os pasaré fotos de este año, no os preocupeis ;)
 
  • #21
Los últimos años que he acabado subiendo a Sierra Nevada a esquiar, he terminado en el spa y en el jacuzzi........os pasaré fotos de este año, no os preocupeis ;)

Tu lo que eres es un Bon Vivant campeon :-P
 
  • #22
Curiosa pieza.

¿Pero alguien puede pagar semejante dinero para un reloj para esquiar?? Creo que hay mil de ellos que pueden servir, mucho más baratos, mucho más bonitos.:D
 
  • #23
Sinceramente, el precio lo veo un poco desmesurado. Pero en fín...
 
  • #24
No entiendo que tiene ese reloj que justifique 1000 euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie