• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es la guerra ( y viernes), mas...relojes!!!!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Habría que ir planteándose los viernes temáticos: un día divers, otros vintage, otros de pilotos...y adivinan quien va a ser el que diga cual te puedes poner cada viernes?:D Espero opiniones sobre la idea.....


Hoy la experiencia piloto va a ir de militares, que cada uno lo explique de forma "creativa" si quiere, pero que diga por qué su reloj podría encuadrase dentro de esta categoria. Yo hoy, como ayer, este Hami que sacaron cuando la pelicula de "Pearl Harbor":

Relojesventa018.jpg

Relojesventa013.jpg


Un saludo y buen fin de semana!
 
Planet Ocean 42 mm, con su armis y tal y tal

... con el agua que cayó aquí anoche me lo puse por si terminaba en patera o algo.

Soy vago, no foto
 
"Papá Pitufo" se va a la guerra....

Buena idea, Carlos.....
Pues hoy, militar, lo que se dice militar, pues sólo un poquito. Hoy le toca a este Tudor -que sé que te gusta-, y lo de militar será por la "nato", al estilo Quiroga:

lostimage.jpg


Buen "finde" a tod@s!!!!!
 
buenos dias a todos

pues hoy le toca a este,lo de militar,por los colores,de camuflaje total:Dvamos que no duro un asalto:D;-)

lostimage.jpg


buen fin de semana a todos:ok::
 
Buenos dias,por decir algo,IWC GST Ti Perpetuo.:-P
Buen fin de semana.:ok::



lostimage.jpg
 
Hoy me parece que le va tocar a éste, que hace mucho que no me lo pongo:D

lostimage.jpg




A pasar un buen fin de semana:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::



Un saludo
 
Como no, mi nuevo JLC reverso :ok::
 
Ahora que tengo un nuevo móvil con una cámara medio decente, por fin puedo subir fotos los viernes :yhoo::

lostimage.jpg


¡Buen fin de semana!
 
Aurore Aquamax

lostimage.jpg


Militar, lo que se dice militar, no es; así que esta tarde me pondré este, que bien pudo estar en el día D:

lostimage.jpg


Buen fin de semana.
 
  • #10
uyssssssss, que frioooooooooo

lostimage.jpg
 
  • #11
Pues este podría servir...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Hoy Omega Aquaterra, buen fin de semana a todos...

lostimage.jpg
 
  • #13
Gmt II o SD

De momento el SD, por la tarde ya veremos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #14
Map meter naranja correa nylon. Hace un mes que no me lo quito. No sé qué pasa.
 
  • #15
Hoy llevo puesto éste...............







:D
 
  • #16
Pues hoy le ha tocado a mi small second que me ha llegado esta semana y todavia no se ha bajado de la muñeca,jajaajaja.
lostimage.jpg
 
  • #17
Mi Legendario como casi siempre :ok::

Os pongo una sesioncilla que le hice el otro día, espero que no os importe :ok::

P1010561.jpg

P1010582.jpg

P1010583.jpg

P1010597.jpg

P1010599.jpg

P1010601.jpg

P1010605.jpg

P1010616.jpg

P1010617.jpg

P1010643.jpg
 
  • #18
Este toda la semana. Mañana... quien sabe!!!!!!!

lostimage.jpg
 
  • #19
Así que militares...Bueno,pues mi hamilton,customizado en color verde ejercito ejppañol!

Más milico,imposible!:D:D:D

Buen finde...y a ver la última tarentinada...de guerra!

 
  • #21
Hoy viernes con Breitling Steelfish on Ocean Racer strap. Buen fin de semana
 
  • #22
Hoy toca traje, y con la camisa que llevo no me entraba el ML decentriqué así que lo he cambiado por un Montblanc meisterstück de 37 mm 8o8o, esfera plata y correa de piel negra... más elegante imposible:)
 
  • #23
Este, que no me lo ponía desde agosto. :)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
bueno ya a falta de un militar pondremos este considerando que estaba haciendo maniobras en alta mar
lostimage.jpg
 
  • #25
ese es el que vas a llevar a la quedada:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie