• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es Gibraltar un buen lugar...

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
Para una compra de Rolex, Omega, IWC, Zeniht?, O, por el contrario, no merece tanto la pena. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas,

No te mejorarán los precios que encontraras en el foro de mercantes, si es lo que estas preguntando.
En segun que modelos puedes ver alguna oferta, pero encontrar chollos te será dificil.

Eso si, en 200 metros de calle tienes varios escaparates como para gastar la tarjeta de memoria del movil en fotos :D
 
SI,para practicar el inglés ;-)
 
Vamos que no es como lo pintan...
 
la verdad yo tambien tenia mis dudas sobre si habria por alli buenos chollos.
 
No hay nada que no haya en este foro o en la calle céntrica de vuestra ciudad. Aparte la mayoría de Gibraltareños son desagradables y te ofrecen un servicio pésimo, (no sé si lo serán con los españoles nada más o con todo el mundo).

En definitiva, prefiero ir a ver monos que sentarme a negociar con un gibraltareño, así que en mi opinión, no seas iluso y creas que vas a encontrar nada ahí porque estoy más que seguro que donde vas a encontrar el mejor sevicio y el mejor precio es en los mercantes de aquí.
 
Ni para comprar tabaco... me decepciono.
 
Ni para comprar tabaco... me decepciono.

Hombre yo no fumo, pero para comprar tabaco y una botellita de 1 litro de Bombay Saphire si merece la pena, pero poco más.

A mí no se me ocurriría dejarle un pastón en un reloj a un gilip... a un gibraltareño de esos.
 
SI,para practicar el inglés ;-)
Para esto seguro que no. Tú could find cualquiera speaking por la street así.

Antes te podría decir que sí, si vivías cerca, porque no merecía la pena desplazarse para lo que te ibas a ahorrar. Ahora con el € como está, no vayas. Si eres de los que no tiene una relojería de cabecera, tal vez lo veas mejor de precio; pero comparando mercantes, tiendas donde seas asiduo o donde haya confianza, mejor aquí.

En cuanto al trato, es como en cualquier sitio, desagradables y agradables, lo que te toque. La entrada puede ser fría, pero si ven intención real de compra pasan al peloteo típico.

De cualquier manera, excepto en La Casa Roja de Rolex, no vas a encontrar mucho entendido en relojes vendiendo. No vayas a preguntar nada técnico, que no es que te vayan a decir que no lo saben, es que se lo van a inventar ... experiencia propia.
 
  • #10
Como vecino geográfico de Zampetti os corroboro su opinión poca oferta y poco entendido

Saludos
 
  • #11
Mientras nos sea español, creo que no merece la pena ir a gastar un céntimo al peñasco ese. Los precios en general no son buenos, simplemente aprovechan que la gente va predispuesta a comprar y no quieren irse de vacío.
 
  • #12
Diría que vale más la pena Andorra.
 
  • #13
Otro vecino de Zampo que lo corrobora :yes:
 
  • #14
Hoy mismo he estado allí por otros temas y he mirado también algún reloj, y créeme NO merece la pena en comparación con los precios que nos ofrecen mercantes y webs de confianza. Eso sí hay alguna cava de puros interesante, el diesel a 1,07. Hoy salía el cambio a 1'40€-1£. Ahhh!!! Y he tenido suerte, solo he tardado en salir 45 minutos. En finnnn

lostimage.jpg



Un saludo!!!
 
Última edición:
  • #15
Para esto seguro que no. Tú could find cualquiera speaking por la street así.

Antes te podría decir que sí, si vivías cerca, porque no merecía la pena desplazarse para lo que te ibas a ahorrar. Ahora con el € como está, no vayas. Si eres de los que no tiene una relojería de cabecera, tal vez lo veas mejor de precio; pero comparando mercantes, tiendas donde seas asiduo o donde haya confianza, mejor aquí.

En cuanto al trato, es como en cualquier sitio, desagradables y agradables, lo que te toque. La entrada puede ser fría, pero si ven intención real de compra pasan al peloteo típico.

De cualquier manera, excepto en La Casa Roja de Rolex, no vas a encontrar mucho entendido en relojes vendiendo. No vayas a preguntar nada técnico, que no es que te vayan a decir que no lo saben, es que se lo van a inventar ... experiencia propia.
Totalmente de acuerdo , yo vivo cerca también y casi todos mis relojes los compre en el foro, salvo un tag que lo compre allí, claro no conocía bien este gran foro,además si el de la tienda es indio que va a quitar 10 euros como mucho
 
  • #16
We yu takin peluki xaxixaxi for mi? I venote Roles xaxiguay de la wan autenticol!::dnz::
 
  • #17
Los monos dicen que es muy buen sitio para vivir.
 
  • #18
Totalmente de acuerdo , yo vivo cerca también y casi todos mis relojes los compre en el foro, salvo un tag que lo compre allí, claro no conocía bien este gran foro,además si el de la tienda es indio que va a quitar 10 euros como mucho
Bueno, algo más te quitan, pero que al final el precio se queda como el de aquí o peor, y a precios iguales, ya me diréis, yo lo tengo claro.

Y otra cosa, releyendo el hilo inicial, ... IWC lo llevaba allí Cohen & Massiah y hace tiempo que ya no, si le queda alguno serán dos o tres modelos. Creo que con Panerai ocurre lo mismo.
Oris y Omega hay en "Antonio", gente de la que no puedo decir nada bueno, precios incluidos, y sobre todo desde hace una semana. Hasta aquí puedo leer.
 
  • #19
Zampeti, es cierto no son 10 euros , pregunte por un Casio gw- 3000 bd con PvP 378 libras y el indio me quitaba 8 , en Antonio peleándome con el indio jefe de la tribu me dejaba el sm en 2600eur. antes de la subida y aquí en el foro estaba en 2380
Eur. Los únicos que se salvan un poco son cohen & Macias por lo menos lo que he visto.
Saludos
 
  • #20
Bueno, algo más te quitan, pero que al final el precio se queda como el de aquí o peor, y a precios iguales, ya me diréis, yo lo tengo claro.

Y otra cosa, releyendo el hilo inicial, ... IWC lo llevaba allí Cohen & Massiah y hace tiempo que ya no, si le queda alguno serán dos o tres modelos. Creo que con Panerai ocurre lo mismo.
Oris y Omega hay en "Antonio", gente de la que no puedo decir nada bueno, precios incluidos, y sobre todo desde hace una semana. Hasta aquí puedo leer.
Ese Casio aquí me lo dejan en 295 eur.
 
  • #21
Bueno, algo más te quitan, pero que al final el precio se queda como el de aquí o peor, y a precios iguales, ya me diréis, yo lo tengo claro.

Y otra cosa, releyendo el hilo inicial, ... IWC lo llevaba allí Cohen & Massiah y hace tiempo que ya no, si le queda alguno serán dos o tres modelos. Creo que con Panerai ocurre lo mismo.
Oris y Omega hay en "Antonio", gente de la que no puedo decir nada bueno, precios incluidos, y sobre todo desde hace una semana. Hasta aquí puedo leer.

en una joyeria que también lleva Oris, me han sacado hoy un Oris Maldives del escaparate, y el caucho parecía que tenía 15 años del polvo ya agarrado que tenía, le he pasado el dedo por el cristal y sinceramente he alucinado con la porqueria que llevaba , ni me lo he probado, he salido corriendo. No he querido ni preguntar por el precio.

Edito- no fue en Cohen,
 
Última edición:
  • #22
en una joyeria que también lleva Oris, me han sacado hoy un Oris Maldives del escaparate, y el caucho parecía que tenía 15 años del polvo ya agarrado que tenía, le he pasado el dedo por el cristal y sinceramente he alucinado con la porqueria que llevaba , ni me lo he probado, he salido corriendo. No he querido ni preguntar por el precio.

Edito- no fue en Cohen,
En Cohen no hay, sería Antonio u otra del mismo dueño. Una a la izquierda según subes, con los Oris en el escaparate a la izquierda de la puerta, abajo. Hiciste bien en huir.
 
  • #23
Exacto, no era Antonio, pero no recuerdo el nombre,


Un saludo!!!
 
  • #24
en una joyeria que también lleva Oris, me han sacado hoy un Oris Maldives del escaparate, y el caucho parecía que tenía 15 años del polvo ya agarrado que tenía, le he pasado el dedo por el cristal y sinceramente he alucinado con la porqueria que llevaba , ni me lo he probado, he salido corriendo. No he querido ni preguntar por el precio.

Edito- no fue en Cohen,

Y yo que lo compre aquí en el foro hace nada nuevecito a un mercante... [emoji16][emoji16][emoji16]

Si estando tan cerca de aquí... irse al extranjero a comprarlo... [emoji85]
 
  • #25
Y yo que lo compre aquí en el foro hace nada nuevecito a un mercante... [emoji16][emoji16][emoji16]

Si estando tan cerca de aquí... irse al extranjero a comprarlo... [emoji85]

Mi idea no era comprarlo, pero ya que iba y lo vi, me apetecía verlo en vivo y probármelo. NO Volveré!!!



Un saludo!!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie