• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es el Foro RE un mecanismo de dominación?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Me pregunto si es nuestro foro de RE un mecanismo de dominación que mediante técnicas pavlovianas y otras nos tienen esclavizados a estos aparatejos... Yo antes era una persona productiva,responsable, trabajadora con gustos bien establecidos lo que me gustaba me gustaba y lo que no no. Ahora soy poco más que un guiñapo humano, me muestran la foto de un modelo concreto tres veces (y que antes odiaba léase Daytona) y empiezo a babear, a planear algunas medidas que no me enorgullecen como sacar a los hijos de los colegios de paga, utilizar en relojes el fondo universitario de mis vástagos, cancelar el seguro médico familiar, pignorar las joyas de mi mujer, vender el auto familiar, aumentar la hipoteca de la casa para hacerme con uno de esos relojes, etc... claro y todo esto lo justificamos con unas simples tres letras CRI...
 
Si eso fuera en serio nos encontraríamos ante el primer caso de baneo terapéutico... bien, en realidad sería el segundo en la trayectoria de RE :pardon:

Que tu doctor nos mande una nota escaneada

;-)



Me pregunto si es nuestro foro de RE un mecanismo de dominación que mediante técnicas pavlovianas y otras nos tienen esclavizados a estos aparatejos... Yo antes era una persona productiva,responsable, trabajadora con gustos bien establecidos lo que me gustaba me gustaba y lo que no no. Ahora soy poco más que un guiñapo humano, me muestran la foto de un modelo concreto tres veces (y que antes odiaba léase Daytona) y empiezo a babear, a planear algunas medidas que no me enorgullecen como sacar a los hijos de los colegios de paga, utilizar en relojes el fondo universitario de mis vástagos, cancelar el seguro médico familiar, pignorar las joyas de mi mujer, vender el auto familiar, aumentar la hipoteca de la casa para hacerme con uno de esos relojes, etc... claro y todo esto lo justificamos con unas simples tres letras CRI...
 
Me pregunto si es nuestro foro de RE un mecanismo de dominación que mediante técnicas pavlovianas y otras nos tienen esclavizados a estos aparatejos... Yo antes era una persona productiva,responsable, trabajadora con gustos bien establecidos lo que me gustaba me gustaba y lo que no no. Ahora soy poco más que un guiñapo humano, me muestran la foto de un modelo concreto tres veces (y que antes odiaba léase Daytona) y empiezo a babear, a planear algunas medidas que no me enorgullecen como sacar a los hijos de los colegios de paga, utilizar en relojes el fondo universitario de mis vástagos, cancelar el seguro médico familiar, pignorar las joyas de mi mujer, vender el auto familiar, aumentar la hipoteca de la casa para hacerme con uno de esos relojes, etc... claro y todo esto lo justificamos con unas simples tres letras CRI...


Gracias!!! me acabas de dar una idea que no había utilizado aún: Pignorar las joyas de mi mujer!!!!!!
Ahora que Sí que llego al que quería:yhoo:::yhoo::
 
Buena idea con lo de pignorar las joyas de mi mujer, a las que sumaria las de mi madre !!!, je, je, je...!!!
 
un post para reflexionar :hmm:
 
Me pregunto si es nuestro foro de RE un mecanismo de dominación que mediante técnicas pavlovianas y otras nos tienen esclavizados a estos aparatejos... Yo antes era una persona productiva,responsable, trabajadora con gustos bien establecidos lo que me gustaba me gustaba y lo que no no. Ahora soy poco más que un guiñapo humano, me muestran la foto de un modelo concreto tres veces (y que antes odiaba léase Daytona) y empiezo a babear, a planear algunas medidas que no me enorgullecen como sacar a los hijos de los colegios de paga, utilizar en relojes el fondo universitario de mis vástagos, cancelar el seguro médico familiar, pignorar las joyas de mi mujer, vender el auto familiar, aumentar la hipoteca de la casa para hacerme con uno de esos relojes, etc... claro y todo esto lo justificamos con unas simples tres letras CRI...

SÚPER INGENISO, enhorabuena de lo mejor que he leído:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Mi psiquiatra me ha dicho que no me preocupe, que hay mucha más gente peor que yo.:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Ya sabes..., mal de muchos, consuelo de tontos.

Salu...ditos.
 
Hombre, supongo que irás un poco de cachondeo.
 
Yo creo que más que un mecanismo de dominación, es un mecanismo de tortura, ver tantas piezas tan bonitas y no poder conseguirlas.
 
  • #10
Esto es como todo en la vida. En su justa medida, sin abusos puesto que luego llega el mal.... "de la cartera" ;-)

Salu2 pisha :)
 
  • #11
Si eso fuera en serio nos encontraríamos ante el primer caso de baneo terapéutico... bien, en realidad sería el segundo en la trayectoria de RE :pardon:

Que tu doctor nos mande una nota escaneada

;-)


Otia

Ya hubo un primer caso? que fuerte :nea:
 
  • #12
Je, je, algo de cierto hay en todo eso que dices sí. Hay temporadas que la CRI aprieta mucho y cuesta controlarla para no hacer locuras...
Saludos!
 
  • #13
Ya tenemos configurado un nuevo eje del mal: el grupo Bilderberg, SPECTRE y RE.
 
  • #14
Sí, es un mecanismo de eso mismo que dices........
 
  • #15
Es mucho peor son técnicas de autorefuerzo (pongo uno en venta y me dura el dinero tres horas compro otro y luego cambio y finalmente.....) + terapia cognitiva (ver fotos mas la información de la pieza) + terapia de grupo (conjunto de chiflados por los relojes que interaccionan y se refuerzan psicóticamente).

Tranquilo....:) Goldoff te mandaré pronto mi diagnóstico ya que tengo hora con mi psicoterapeuta el lunes a las 13 h.12 min.32 seg, ....ese día llevaré un cuarzo para impedir cualquier retraso pues vaya indiscreción sería para mi doctor:whist::.
 
  • #16
Yo tengo a la familia a chopped, para ahorrar. Este vicio, tenian que vender los relojes como el tabaco, su adicción puede matarte de inanicion o de disgustos.
 
  • #18
Buen tema para la reflexión.
 
  • #19
Alé pues a vender que el oro esta caro y sacaréis un buen pellizco,:D;-)

saludos,
Diego
 
  • #20
[FONT=&quot]Muy buena reflexión :hmm:, la verdad es que medio en broma medio en serio, realmente es una pasión que engancha y a veces sí que tienes pensamientos impuros ::blush::
[/FONT]
 
  • #21
JAJAJAJJAJAJJA

Para su consuelo yo tambien soy un adicto, lo malo que es la tercera adiccion...
 
  • #22
Muy bueno lo del tabaco:clap::clap::clap:


Yo tengo a la familia a chopped, para ahorrar. Este vicio, tenian que vender los relojes como el tabaco, su adicción puede matarte de inanicion o de disgustos.
 
  • #23
si tú supieras a los que yo he escuchado decir eso de "yo odio el DAYTONA" y después estar loco por el, hasta conseguirlo, y una vez que se ha echo con la pieza, decir que es el ultimo reloj que vendería de su colección:D
 
  • #24
Si esto puede considerarse como una enfermedad, estamos todos muy malitos. :laughing1:
 
  • #25
A casi todos nos entra tarde o temprano la CRI. Y ahora es peor que nunca, con la CRIsis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie