• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es falso?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Me venden este reloj a un precio bastante bueno,pero el vendedor es un poco raro no me contesta bien a las preguntas que le hago es de Inglaterra,sólo me pide mi dirección y nombre y no es capaz de poner una foto ....
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No sé como será en relojes, en fotografía eso huele a timo.

Espero que todo salga bien.
 
" Si hay dudas, es que no la hay".

Dejalo ir. Ya vendrán otras oportunidades....
 
Sin asegurártelo 100x100, las agujas de horas y minutos parecen de papel, en la foto.
Puede ser original, pero también puede ser robado.:ok::
 
Si no te contesta las preguntas, intenta meterte prisa y no estas seguro, no te la juegues ;-)
 
no lo compres, creeme, no lo compres, y ya si te dice que lo haceis a traves de no se que compañia que te asegura el poder ver el reloj etc.... pasaaaaaaaaaa, es el tipico timo.


un saludo.
 
Si está a muy buen precio, ESE RELOJ ES ROBADO. Y pongo la mano o lo que haga falta en el fuego;-)
 
lostlink.jpg


Este es el anuncio pero el tio no me quiere decir como se llama y me dice que me lo envía por un mensajero y que le dé el dinero a ellos????
 
lostlink.jpg


Este es el anuncio pero el tio no me quiere decir como se llama y me dice que me lo envía por un mensajero y que le dé el dinero a ellos????
No te extrañe todo éso. Creo que 900€ es este reloj, es demasiado barato. Repito: o timo o reloj robado -y si álguien lo ha denunciado, el actual "propietario" va a pringar-, bueno, como están las cosas, igual ni éso.
Peroooooooooo, ¿no es muy barato?::Dbt::
 
  • #10
Ante la duda no vale la pena arriesgarse.::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Ya saldrán más oportunidades.

Un saludo
 
  • #11
No te arriesgues en una compra de este estilo, mas bien espera otra oportunidad mas segura.
 
  • #12
Es el denominado "timo del nigeriano" , donde después de comerte la cabeza , te pide un adelanto, apenas pagas , ya has perdido el dinero y te han estafado ... :-(

Aquí tienes información : https://es.wikipedia.org/wiki/Estafa_nigeriana


Muy conocido desde que hay internet ...
 
  • #13
Para mí es falso...

Buenas, comparandolo con la foto en alta res de la web oficial, para mí es falso, el brillo del cristal no me cuadra, el amarre de la trotadora de segundos tampoco, así como las longitudes de las marcas blanca y negra..., por otro lado en el Swiss made, el "made" no ocupa "exactamente" la misma posición, es como si estuviera unas decimas más a la dcha, ya se que esto es un poco exagerado, pero es una forma típica de identificar los fakes, (la posición y tamaños de las serigrafias). En resumen, ni se le ocurra comprarlo...

Saludos.
 
  • #14
Estos B&R son de los que mas copias se hacen... Si pone el modelo en google salen muchos fakes de buena calidad pero... Asquerosas imitaciones.
 
  • #16
Eso es a todas luces un timo. Sigue buscando el duro a 4 pesetas y verás que sorpresa te encuentras !!
 
  • #17
Tu complame a mi bonito leló...

chino+sin+dientes.jpg


...Balato, balato.
 
  • #18
Dos cosas para pensar...la primera....ante la duda abstente. Puedes sufrir un verdadero dolor de cabeza legal, ademas de ser estafado.
La otra es que habiendo aqui tanta gente decente, para que comprar con riesgo?
Quizas esta persona sea honesta y le reloj original y decente su procedencia...en ese caso , dile que participe en este foro, se haga conocer, y que leugo aprenda que lo vende regalado...a ver que te dice.

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #19
Que ganas de arriesgarse, no vale la pena ni plantearse la compra, a no ser que quieras perder un dinero claro!!!
 
  • #20
yo lo tendria clarissimo, como el 100% de los que ha respondido el hilo, no lo compraria ni loco!
 
  • #21
no lo hagas ni loco!!! no pinta bien...invierte mejor los 900 euros en el foro de compraventa....o en un Oris nuevo:D:D:D
 
  • #22
lostlink.jpg


Este es el anuncio pero el tio no me quiere decir como se llama y me dice que me lo envía por un mensajero y que le dé el dinero a ellos????


Los americanos usan mucho una expresión que me encanta:

"buy the seller" (compra al vendedor).



Un saludo.
 
  • #23
mira la aguja con el tornillo que esta entre las 7 y las 8, es solo yo o la ajuga esta por debajo del tornillo ?
 
  • #24
así es exactamente compañero, cuando hay duda no hay duda............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie