• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es falso?

  • Iniciador del hilo solocalm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solocalm

solocalm

Baneado
Sin verificar
Estimados foristas, ayer encontre en Ebay, este King Seiko, de la casa Cellowatch

Ustedes, que son avezados relojeros, o expertos en el tema, me podrian decir si es falso?

YO PARTICULARMENTE CREO QUE SI

Deseo opiniones

saludos a todos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
No te puedo ayudar con ese seiko.

Un saludo
 
Última edición:
Posted via Mobile Device
 
Prueba en esta pagina, introduciendo modelo y numero de serie te da la fecha de fabricación.

lostlink.jpg


Lo mismo te sirve.

Saludos.
 
Ese reloj es de Enero de 1973
 
Ostras que link mas bueno, muchisimas gracias
 
Gracias por el enlace. Tengo varios Seiko's y me encanta porder contrastar las fechas, que de otro modo solo tenía de forma aproximada.
 
Que link mas util,me lo quedo! muchas gracias!!
 
  • #10
Será bueno. No creo que nadie se moleste en falsificar un reloj que tiene un mercado muy minoritario en origen (Japón), y que como vintage puede interesar a un puñado de coleccionistas.

De todos modos, como siempre en ebay, lo importante es mirar el perfil del vendedor, número de ventas, % de votos positivos, si ha vendido o vende piezas similares, etc. Si en el primer caso ya tiene varias ventas, un % superior a 98, vende relojes y no cualquier cosa, y sobre todo si puedes ver votos de clientes que han comprado otros relojes similares y dan el voto positivo, puedes comprar con total tranquilidad.
 
  • #11
otras fotos

ahi va otra foto, noto en las letras KS. que pueden estar ligeramente despegadas, y en el logo de Seiko, una desviacion en la letra S, con respecto a las demas

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Amigo, Cellowatch es un hombre muy serio con muy buen genero, yo le he comprado varios relojes y siempre sin problemas. Un saludo
 
  • #14
hola, puse los datos, en el link enviado, y me dice, que no esta el movimiento en la base de datos todavia
raro no?
 
  • #15
Introduce solo las 4 primeras cifras del movimiento(NO el 600) y debajo el número de serie, ya veras como te sale que es de enero del 73...

Cómo te ha comentado el compañero tantdetemps, el vendedor es bastante serio.
Saludos
hola, puse los datos, en el link enviado, y me dice, que no esta el movimiento en la base de datos todavia
raro no?
 
  • #16
Pedazo de link para favoritos macho. NO habran otros de otras marcas.
 
  • #17
Hola, No se donde miras, pero el 5246 es un movimiento a 28.000 a/h. que se utilizo en los KS y en los GS en los finales de los 60 y hasta mediados de los 70.

La caja es una 6000.

La mitad de estos mios llevan el calibre 5246 incluido el GS de oro, arriba en medio.

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #18
Vaya, no habia visto este hilo. El reloj aparte de ser poco propenso a falsificaciones coincide fisicamente al 100% con el original. Para salir de dudas habria que ver el calibre, te lo recomiendo para comprobar su estado por otra parte. Teniendo en cuenta ademas que el vendedor parece fiable es una buena compra. Como amante de los Grand y King Seiko te recomiendo que lo compres.

Saludos.
 
  • #19
Antetodo pedazo link!! Una joya como esa no es digna de falsificacion. No quedari tan increible como el de la foto. saludos
 
  • #20
Pero ese seiko no está en la tienda de Cellowatch sino en la de
lostlink.jpg


Y por otro lado ¿no es rara esa corona? Las del resto de KS que veo por ahí son más grandes.

Edito: Respecto a la corona,
lostlink.jpg
la tiene igual
 
  • #21
Compañero, que tiene cerca de 40 años.....


ahi va otra foto, noto en las letras KS. que pueden estar ligeramente despegadas, y en el logo de Seiko, una desviacion en la letra S, con respecto a las demas

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #22
es verdad, me equivoque de tienda, es en la de cavlwatches, si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #23
Deberías preguntar en el foro de vintages
 
  • #24
Prueba en esta pagina, introduciendo modelo y numero de serie te da la fecha de fabricación.

lostlink.jpg


Lo mismo te sirve.

Saludos.

Jo, tengo un Seiko de junio de 1968 (según la página del enlace), regalo de mi abuela, recuerdo que me lo trajeron de Canarias.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #25
El cristal tiene toda la pinta de que se lo han cambiado y probablemente no sera original, sin embargo la corona es autentica. Parece muy pequeña por la forma de la caja pero coincide con la original al 100%. Nadie se va a tomar la molestia de falsificar un KS y venderlo por ese dinero.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie