• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es un fake o es una gran oportunidad este Omega?

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo tengo a tiro, pero mi indecisión viene de que no me fio mucho, (no hay ningun papel), el estado es bueno, es cuarzo (nadie es perfecto) pero es un modelo que desconozco, por ello pido la docta opinión de los gurús del foro. Ya sé que el valor es algo relativo, pero ¿cuanto sería lo lógico pagar aproximadamente? Muchas gracias por adelantado y perdón por la calidad de la foto pero las he tenido que sacar a traición con una compacta, detras de una vitrina y con el zoom a tope.
 
Vas a comprarlo en ebay? mira la reputación del vendedor, es powerseller? QUé pide?
 
Tu pregunta solo puede respondertela con total fiabilidad un relojero que lo abra y verifique.Saludos
 
Coincido totalmente con Miguel V , aunque creo que cuando las "oportunidades" son demasiado tentadoras a mi en general me generan desconfianza, salvo que conozca a quien me lo ofrece.Saludos y èxito con tu decision.
 
Nada de e-bay, tienda de segunda mano, imposibilidad de llevarlo a un relojero (no me lo prestan), visto por detras tiene el troquelado del seamaster y un nº de série grabado (me daba corte en medio de la tienda tener el reloj en una mano y sacar la foto con la otra, no tengo tanta confianza.)
 
No conocía el modelo, pero tiene muchas posibilidades de ser bueno. Muchas. Vamos, seguro que es origial. Otra cosa es que funcione correctamente

Si interesa el precio, compralo. Ya sabes que la ley de Garantias al Consumidor te ampara en caso de mal rollo.

Pide factura y adelante. Dios te bendiga, hijo mío
 
No conocía el modelo, pero tiene muchas posibilidades de ser bueno. Muchas. Vamos, seguro que es origial. Otra cosa es que funcione correctamente

Si interesa el precio, compralo. Ya sabes que la ley de Garantias al Consumidor te ampara en caso de mal rollo.

Pide factura y adelante. Dios te bendiga, hijo mío

Amén.
 
por los detalles de la esfera, las agujas y el calendario, me atrevo a decirte que es original. Lo unico que me hace dudar es la caja pero tiene que tener el simbolo de omega grabado en el costado, ademas de tenerlo en la tapa.
 
Siento no poder ayudarte, pero es que ese modelo, es la primera vez que lo veo.

Lo veo raro porque la esfera, por su diseño, es claramente de un constellation antiguo, de los años 50 ó 60 y ese reloj, tiene pinta de ser de los años 80.

Al ser una tienda de segunda mano, preguntales por la posibilidad de devolverlo, si al abrirlo no te convence lo que hay dentro. Incluso, pideles que te lo abran.

Yo, sinceramente, si no lo tengo muy claro, no lo compro, aunque me pidan solo 100 euros.
 
  • #10
Está bien, mi maltrecha economía me ha convencido, lo cual no es obstáculo para que algún forero entendido se lleve una ganga, allá va (si alguien lo compra y es autentico dará saltos de alegría y me alegraré por él, pero que lo cuente por Diooosss.): Cash Converters, Calle gamazo 1. C.P.47004 VALLADOLID. Que aproveche. PRECIO 149 EUROS. la foto es de esta misma mañanita. Suerte. (QUIERO DEJAR CLARÍSIMO QUE LA ÚNICA RELACIÓN QUE TENGO CON EL LUGAR ES DE VISITANTE)
 
Última edición:
  • #11
Nunca vi este modelo...............
 
  • #12
No parece muy de fiar, yo tambien recularía
 
  • #13
Pues a mi no me gusta. Con perdón. ;-)
 
  • #14
Ya lo se, si la historia es que alguien interesado se acercase acompañado por un amigo relojero y la lupa, seguro que cualquier experto enseguida se da cuenta de su legitimidad o falsedad. Como dice mi abuelo: "mirar no cuesta dinero."
 
  • #15
si puedes ver el numero de serie, copialo y envialo a traves de la pagina web de omega, eso te ayudara a saber si la caja es original, porque como te decian otra cosa es lo que puedas encontrar dentro de ella.
 
  • #16
Esta mañana alguien lo ha comprado, en fín, me quedaré con la duda... y con la foto.
 
  • #18
No conocía el modelo, pero tiene muchas posibilidades de ser bueno. Muchas. Vamos, seguro que es origial. Otra cosa es que funcione correctamente

Si interesa el precio, compralo. Ya sabes que la ley de Garantias al Consumidor te ampara en caso de mal rollo.

Pide factura y adelante. Dios te bendiga, hijo mío

exacto, al ser tienda física, si te venden una falsificación tendrían un serio problema si les denuncias por estafa. No creo que se la jueguen
 
  • #19
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">RARO, RARO..... Mejor que no lo hayas comprado. Me parece un reloj hecho a partir de retales.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie