• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es facil hablar, pero cuantos lleva años con el mismo automatico sin quitarselo?

  • Iniciador del hilo michaelhewort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

michaelhewort

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo que digo, cuantos de vosotros ha elegido un reloj, y no lo suelta ni para dormir?

Este es el quid.
 
voy a hablar solo por mi pero estoy seguro de que muchos foreros se sentirán identificados con mis palabras.
todos los que nos gustan los relojes y tenemos una mayor o menor colección tenemos una o dos piezas que son mas de nuestro agrado y relojes que llevas mas tiempo que otros, pero seguro que los vamos alternando con mayor o menor frecuencia
 
Yo le tengo un cariño especial a un Seiko Diver 200m que casi siempre llevo puesto, le tengo un cariño especial, y aunque dispongo de varios modelos de más categoría, como un Rolex Submariner o un Omega Speedmaster, este Seiko es el que me acompaña casi siempre, es como un "amigo del alma" que me acompaña siempre.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie