• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es facil cambiarle el bisel al Submariner?

  • Iniciador del hilo cmiralles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cmiralles

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenos dias.

Necesito información de como se realiza el cambio de bisel a un rolex Submariner de acero, me han regalado un bisel de cambio y el de mi reloj esta un poco rayado, quisiera cambiarlo yo y no tener que llevar el reloj al servicio oficial.

Saludos
 
Por lo poco que te van a cobrar en el SAT y la confianza que te da, sin que te arriesgues a rayar algo (está claro que no eres un lince cambiando biseles) yo no me pondría a enredar cambiando mi primer bisel en un Rolex... dicho sea con todo el cariño:)
 
Es facil, pero en tu CO de confianza no es normal que te cobren por eso.
 
Señor cmiralles, por lo que cuesta un bisel y su cambio en el sat, no se arriesgue a destrozar el reloj....
 
Nada metes la punta del cuchillo de la mantequilla por un lado y salta como cosa buena...:laughing1:eso sí,ponle papel como protección.
No tiene mucha ciencia,no se rompieron mucho la cabeza la verdad...:whist::

:umbrella:
 
Yo lo hice con uno barato primero, y menos mal porque le metí un rallote que no veas. No te arriesgues y llevalo al SAT, que por ahorrarnos 5€ luego igual nos llevamos un disgusto.
 
Si eres mañoso es muy facil, sino vete a un Sat. Se hace en 3 minutos;-)
 
Mejor en el sat. Lo puedes estropear.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie