Es por saber.![]()
Es por saber.![]()
En principio, me parece a mi, con esa referencia no existe calibre ETA.
Puede pasar que si te refieres a una marca concreta, se acostumbra a poner un número de calibre "propio" que coincide con un número ETA si se sabe diferenciar.
Ayudaría una foto o que dijeras marca y modelo concreto de reloj, entonces seguramente sería posible encontrar su correspondiente referencia ETA (si es ETA).
Un saludo
Existe otra vida, pero es carísima
lo monta IWC en el portugues crono,es que leyendo veo que los portugueses"buenos " montan el 5000 y claro me dà no se que que un reloj de ese precio lleve un calibre inferior y como no entiendo me pongo nervioso.Mira que va de vuelta al Corte Ingles....
Si es el chrono de IWC, monta el ETA Valjoux 7750 (me equivoco?). Esta maquinaria está trabajada y no es la misma que encontrarás en un Hamilton, así que no te asustes por lo que digan (ya te prevengo). Luego piensa en la calidad de acabados general del reloj, no encontrarás mejores por ese precio.
Indiferentemente de la maquinaria, es un reloj de altísima gama.
Si te importa que no sea de manufactura, tienes el resto de la gama Portugues, ahora los precios se van hacia arriba.
Renovarse o morir.
Torreznos & Friday's Mail Club
A mi me da igual si es o no manufactura sòlo si tiene realmente merito y si (mas o menos) vale lo que cuesta.Pero como po aqui algunos hablan de que se sobrepagan los no manufacturados o tienen menos cache pues a los profanos nos desilusionan nuestras maquinas.Pero con lo que me has dicho yo me contento.
Efectivamente, ese número corresponde a una base Valjoux 7750.
Mira el apartado IWC el número 79350.
http://www.vintageure.dk/desktopdefa...x=90&tabid=278
¡Qué no cunda el pánico!Como ya te ha comentado CarlosMarzo es una maquina modificada por IWC, como tantas y tantas de prestigiosas marcas. Si buscas exclusividad vete preparando la cartera.
![]()
Existe otra vida, pero es carísima
¿Ves? es lo que no entiendo como puede costar casi el doble siendo el mismo de acero.¿Es que es un gran complicacion?O ¿Tanta diferencia de calida de maquinaria hay?Sin embargo a mi me gusta mas el crono(ya sè que es lo mas importante)Pero tambien me importa saber o creer que lo que llevo es meritorio.
Tu reloj, en pocas palabras, es un de los mejores relojes que existe (por ese precio)