• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es Esto Un "remix" O Es Asi Originalmente??

Estado
Hilo cerrado
T

trdan

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, pues kiero saber si es asi este reloj en su estado original o es un compendio de piezas varias, k es lo k parece xq la corona y pulsadores, la caja y el dial no me pegan mucho...a ver si alguien sabe mas k yo....::Dbt::
 
Me salgo de mi "habitat" vintage y te respondo . Sí es un poco rarito , pero pues hay relojes de plano así.
Aunque las fotos no ayudan mucho, mi opinión es que la corona no checa nada. Algo que no apreció al comparar las fotos es si tiene uno o dos pulsadores, ya que parece un modelo de Royce de los 70´s y por la indicación de 17 jewels Incabloc , podría portar una Valjoux 7733. aunque por otro lado me parece delgado para portar esa máquina.

¿Te interesa adquirirlo? Si es así , checa muy bien las especificaciones.


Saludos
 
ni idea, no te puedo ayudar, lo único que puedo decir es que su estética retro me ha encantado... es tuyo? ... lo vendes? jejeeje
 
ni idea, no te puedo ayudar, lo único que puedo decir es que su estética retro me ha encantado... es tuyo? ... lo vendes? jejeeje

ahora si es mio, lo gane en ebay, y aunke no me importa k no sea totalmente original, lo compre x su estetica, no esta de mas saberlo. x cierto si te interesa se puede hablar.mandame un privado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie