• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es esto normal ?

  • Iniciador del hilo mitram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mitram

Forer@ Senior
Sin verificar
Hasta ahora siempre me han gustado los relojes, tengo dos buenos,y 8 mas inferiores el caso es el siguiente cuando adquiri el Omega seamaster,pense que se me iba a pasar ya la fiebre ,el caso es que metido en este foro he llegado a la conclusion,que hay una cantidad de relojes , asequibles,tipo Seikos,etc que me tienen loco.En fin este es mi problema no se si habra alguien mas:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
Hasta ahora siempre me han gustado los relojes, tengo dos buenos,y 8 mas inferiores el caso es el siguiente cuando adquiri el Omega seamaster,pense que se me iba a pasar ya la fiebre ,el caso es que metido en este foro he llegado a la conclusion,que hay una cantidad de relojes , asequibles,tipo Seikos,etc que me tienen loco.En fin este es mi problema no se si habra alguin mas:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Esto es una droga,, legal,,,, pero un droga,, ::dnz::
 
Aquí todos tenemos ese problema, compramos uno, nos tranquilizamos una temporada y,... queremos más.
 
esto es un vicio yo dije de tener sólo tres me ha vuelto a entrar la fiebre y tengo siete
 
¿problema?¿quien tiene un problema? :whist::
 
Yo tambien empeze con dos "buenos" (IWC Mark XV, Tag F1) y ya estoy liado con dos Samurais, un Militare y no se que mas esta en camino.
Esto es la ruina.
 
Yo también tenía 2 buenos (Seamaster e Indy 500) y ahora tengo 17 y la fiebre no remite....
 
Esto es un mal vicio.
Pero por lo menos solo afecta al bolsillo y no a la salud.
 
Nada, nada, no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante...

Creo que a casi todos los del foro nos pasa eso, y si no, tira de la hemeroteca ( o sea buscador) y encontrarás "cienes y cienes " de post con esta cuestión.

Ahora si: ¡Bienvenido!... :D:D:D
 
  • #10
Bueno gracias por ser solidarios ,asi mi mujer pensara ,que no soy el unico loco por los relojes.
 
  • #11
Es lo que hay, yo compro me compro un reloj y al dia siguiente estoy pensando en el proximo modelo. Pero si tu no lo entiendes, imaginate la gente que piensa que gastarte mas de x dinero en un reloj es una locura
 
  • #12
Somos unos incomprendidos, pero bueno... siempre nos quedara París... digo el FORO
 
  • #13
Totalmente normal!!!! Saludos
 
  • #14
Ufff, sólo hoy han caído dos chinorros. Una review cercana a este hilo ha tenido la culpa...
 
  • #15
No eres el único "rarito" no te preocupes ;-)
 
  • #16
hola , nunca esta satisfecho el deseo de tener una nueva pieza , siempre queremos mas
 
  • #17
Eso es como sí vas a la convención multitudinaria anual de alcohólicos anónimos a nivel mundial, y preguntas...Hola, me llamo "tal", y soy alcohólico...hay algún borracho más en la sala?"...
 
  • #18
Jejee... OTRO MÁS QUE HA PICAO,

:yhoo:::clap:
 
  • #19
la gracia es que afortunadamente no estamos solos con nuestro problema, cuando consigues otro aparatito ya estas pensando en el siguiente esto no se cura que le vamos a hacer.. resignación...
 
  • #20
Creo que todos los que habitamos este foro andamos parecido con sus lógicas variantes. Yo durante muchos años tuve un reloj solamente aunque reconozco que me encantaba mirar escaparates, luego en un momento dado di el paso y me compre otro que no necesitaba simplemente para irlos alternando, relojes baratitos y tal pero luego cayó otro y ahí empezo todo, cuando me casé y me preguntaron que regalo quería pedí un reloj, el primero de los buenos, y así ha seguido, con altibajos hasta hoy día que poseo unos cuantos entre relojes de pulsera y bolsillo.:whist::
 
  • #21
Es una bella afición, pero que nunca debe acabar en obsesión.
Es mi opinión.
Saludos y autocontrol.
 
  • #22
Por supuesto que le pasa a casi todo el mundo, conseguí quedarme con cuatro y ya van ocho otra vez. Además estoy esperando dos conjuntas y alguna cosilla de ebay... lo dicho, de lo más normal.
 
  • #23
Normal si es, si... mi pregunta es otra:
¿TIENE CURA??????
 
  • #24
Para mi el único problema es no tener dinero para comprar absolutamente todos lo que me gustan sin renunciar a ninguno ;-)
 
  • #25
Nos pasa a todos. La falta de dinero la combatimos vendiendo algunos que nos han dejado de satisfacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie