• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es esto normal?

  • Iniciador del hilo davis1708
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davis1708

davis1708

Forer@ Senior
Sin verificar
En Agosto estrené el longines Hidroconquest nuevo, el del armis cepillado y todos los numeros en el dial.
El reloj me encanta, pero hasta el 20 de diciembre me lo he puesto poquísimo,ya que lo alterno con bastantes más relojes.
El 20 de diciembre al ponérmelo veo que no arranca, lo llevo a la tienda y me dicen que esta roto y que lo tienen que mandar a la casa.
Desde ese día hasta hoy sigo esperando y sin noticias.
Es normal que tarden tanto en reparar un reloj?
Igual he pillado malas fechas, pero mes y medio me parece tiempo suficiente para arreglar un reloj, no?
El reloj estaba impoluto, supongo que me lo devolverán sin rayas ni marcas, no?
Que os parece?
Una fotillo de archivo...

IMG_2474_zpskfne6dyr.jpg
 
Que no se ponga es marcha eso es lo que no es normal. Las casas oficiales suelen brillar por su tardanza en su ida y vuelta. No obstante insiste en ponerte en contacto y que te informen. Suerte.
 
Hola buenos días. Pues me he quedado con dudas. Me gustaría preguntarte si el reloj no estaba en total garantía - en ese caso que te hubiesen dado otro reloj en reemplazo -. Y otra pregunta: ¿ por caso lo has golpeado ? Porque un calibre no sufre desperfectos a menos que no sea por un muy prolongado paso del tiempo - muchos años guardado sin uso y juntan suciedad -; o por un golpe fuerte.
Y mes y medio me parece excesivo para averiguar qué le pasó al reloj.
Espero que pronto lo tengas de regreso. Ánimos.
 
Hola buenos días. Pues me he quedado con dudas. Me gustaría preguntarte si el reloj no estaba en total garantía - en ese caso que te hubiesen dado otro reloj en reemplazo -. Y otra pregunta: ¿ por caso lo has golpeado ? Porque un calibre no sufre desperfectos a menos que no sea por un muy prolongado paso del tiempo - muchos años guardado sin uso y juntan suciedad -; o por un golpe fuerte.
Y mes y medio me parece excesivo para averiguar qué le pasó al reloj.
Espero que pronto lo tengas de regreso. Ánimos.

el reloj lo estrené yo en agosto y esta en garantía, y nunca ha recibido ninguna clase de golpe...pero si que hay una cosa que me llamaba la atención, desde el primer día le costaba bastante arrancar, sobre todo si le comparo con otros que tengo (Omega Rolex, TH...) pero pensé que seria algo propio del calibre del reloj...no se...

muchas gracias por los ánimos
 
Con navidades por medio es hasta cierto punto normal. ..
 
Discrepo, un mes y medio sin noticas , me parece Una macarreria, por no decir otra palabra mal sonante. No es escusa la Navidad, cobramos luego somos profesionales, no hay mas. Ya se sabe también que este grupo tiene cosas de este tipo en algunos de sus Sat. No será por la falta de logística que tienen en España. De coña.
 
Estas en el tiempo medio "normal" de los sat en España . Escribo sobre mi experiencia. Para el Sat, tu reloj tiene la misma prioridad que uno comprado hace 10 años.
De todas las maneras Longines creo que comparte el Sat de Hamilton, estos son de los mas lentos.
Me temo que vas esperar un poquillo más.
 
Uf sat hamilton , se toman las cosas con mucha calma , y si tiene que pedir alguna pieza que no haya en España ármate de paciencia y habla con la relojeria que te lo gestiona para que te informen.


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Buenas,

Un mes y medio no me parece un tiempo fuera de los normal en estos casos. Lo que sí me parece poco profesional es la falta de información al respecto.

Un saludo.
 
  • #10
Puede ser que les falte piezas o algo similar,has llamado??
 
  • #11
Muy normal no parece. Hazte oir cuantas veces sean necesarias para defender tus intereses como consumidor.
 
  • #12
No es muy normal que pase eso. Una pregunta, podrías esplicar como haces que arranque el reloj? , más que nada porque comentas que desde el principio le costaba arrancar.
Saludos
 
  • #13
Cuando vas a ponértelo te aseguras de que al ajustar la fecha sacas las agujas de las horas conflictivas?
 
  • #14
Yo no sé si es muy normal. Pero una llamada de teléfono informándote, un mail explicando como van con el reloj me parecería bien. Si no se la juegan a que no vuelvas a comprarles en la vida
 
  • #16
davis, yo lo estrené, el mismo en julio y sin ningún problema si bién para mi ha sido de uso continuo y no he tenido que arrancarlo. Espero que todo termine bién.
 
  • #17
En el primer año de venta no asume el vendedor la garantía del producto?
Lo pregunto desde el desconocimiento.
 
  • #18
Mi longines fase lunar, a los dos meses dejó de saltar las fases. Lo lleve al sat y en un mes estaba en casa. Un mes y medio para un reloj sin tanta complicación lo veo excesivo.

enviado desde mi cerebro electrónico
 
  • #19
Buenas,

Un mes y medio no me parece un tiempo fuera de los normal en estos casos. Lo que sí me parece poco profesional es la falta de información al respecto.

Un saludo.

Amigo,aqui le has dao,eso es exactamente lo que pienso
 
  • #20
Uno de mis relojes un TH lo llevo siempre a la casa oficial, siempre son bastante rápidos, pero esta vez han tardado 2 meses!! Me han dicho que culpa de más navidades...
Y ojo que el servicio de Tag es increíblemente bueno, por lo menos esa es mi experiencia.
Slds!
 
  • #21
Si fuera chino ,te habria dado tiempo a mandarlo de vuelta y otro nuevo en casa a estrenar.

Ainsssss,se ve que los precios que se pagan a veces no van en correspondencia con la post-venta.
 
  • #22
A este paso se te agota toda la garantía .
Pregunto el tiempo de espera no se le tendría que sumar al tiempo inicial de la garantía .
Saludos
 
  • #23
Preguntas si es normal. Desgraciadamente sí lo es. Es que los aficionados tragamos con todo. Qué pasaría si tuvieses casi dos meses tu coche en un taller por una avería normal, o incluso una gran averia....a las malas le cambian el motor entero y listo. Yo la ultima vez que dejé un reloj en Omega, tardaron un mes aproximadamente y me felicité por que años atrás mandé un speedmaster y me lo devolvieron a los tres meses sin arreglar.
 
  • #24
Preguntas si es normal. Desgraciadamente sí lo es. Es que los aficionados tragamos con todo. Qué pasaría si tuvieses casi dos meses tu coche en un taller por una avería normal, o incluso una gran averia....a las malas le cambian el motor entero y listo. Yo la ultima vez que dejé un reloj en Omega, tardaron un mes aproximadamente y me felicité por que años atrás mandé un speedmaster y me lo devolvieron a los tres meses sin arreglar.

Una vez fui, y salí con la impresión de que me estaban haciendo un favor. :(
 
  • #25
Para que el compañero del Longines se consuele un poco:
Llevé un Corum Admiral Cup, que es pieza de un Pvp importante, y de una marca de Lujo; al SAT oficial qué en Madrid lo atendía Rabat, y estuve sin reloj 4 meses. Y tengo los papeles que lo acreditan.
Al parecer se lo tuvieron que llevar a Suiza, y monta una Valjeoux 7750. :-P

Eso sí el reloj vino perfecto, y me regalaron un bonito estuche de viaje de Corum.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie