• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es esto normal?

  • Iniciador del hilo joseorenga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseorenga

joseorenga

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Os quería hacer una pregunta , referente al reloj que me llegó ayer.
Siempre que me llega un reloj nuevo lo primero que hago es ver cuanto atrasa o adelanta al día. La verdad que me gusta hacerlo,me divierte.
El calibre es una ETA 2892.Siempre había oído que era más exacta que la 2824, pero ahora viene lo bueno. Llevo 24 horas controlandolo y va clavao. Cuando digo clavao, es clavao.
¿ES esto lo normal?
Ya tuve otro reloj igual,pero con una eta 2824 y daba -2seg, que también está bien.

Salu2 a todos.


joseorenga
 
Ya sabes, si no te gusta un buen relojero te lo puede desajustar en un plis-plas:laughing1:

Disfruta esa maravilla, es que hoy en día la tecnología permite realizar los calibres muchos más exactos que hace años, aunque sea a costa (o era gracias a ... :whist::) de series grandes
 
no es nada normal, desarte de esa cosa, por privado te mando mi dirección :laughing1::laughing1::laughing1: disfrutalo :Cheers:
 
asi no tiene gracia...bah un mecanico que no atrasa ni adelanta,jajaja enhorabuena
 
Normal, normal, no es.
No puede ser tan exacto, ergo perfecto pero disfruta mientras dure, ello es un precedente para que sea altamente preciso más adelante.
Saludos.
 
Es exactamente igual de normal que un relo que te adelante 4/seg al día de manera consistente.

Lo que, obviamente, es mejor :clap:
 
Tengo ambos y a mí me va mejor 2824 +3 aprox que 2892 +7 largos
pero vamos ni te lo quites en una temporada, eso es una perla
 
No me digas que es to no va a durar ¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues no, no es normal, yo de ti lo llevaría al SAT y les pediría que te lo descompensaran un poco, ya es lo último un reloj mecanico que vaya clavao...........seguro que es culpa de ZP
 
  • #10
A veces pasa, a mi me ha pasado. Pero depende también la época del año, la posición en la que lo dejes descansar, en fin, mil cosas.
 
  • #11
Esta noche lo he dejado en la mesita de noche,donde normalmente dejo todos los que quito. Llevo más de 24 horas ya y sigue igual.


A veces pasa, a mi me ha pasado. Pero depende también la época del año, la posición en la que lo dejes descansar, en fin, mil cosas.
 
  • #12
Pues la verdad es que está muy bien, 2824 tiene normalmente un +-10 no?
 
  • #14
Expediente x........................
 
  • #17
Desde luego que no, es casi imposible que vaya clavao: dale mas tiempo....
 
  • #18
por qué no va a ser normal? hay veces que salen muy bien ajustados
 
  • #20
Desde luego que no, es casi imposible que vaya clavao: dale mas tiempo....


Estoy hablando ya pasado las 24 horas. ahora mismo hace las 30 horas y sigue igual. Evidentemente en algún momento dejará de ser así....pero de momento no.
 
  • #22
Hola a todos. Os quería hacer una pregunta , referente al reloj que me llegó ayer.
Siempre que me llega un reloj nuevo lo primero que hago es ver cuanto atrasa o adelanta al día. La verdad que me gusta hacerlo,me divierte.
El calibre es una ETA 2892.Siempre había oído que era más exacta que la 2824, pero ahora viene lo bueno. Llevo 24 horas controlandolo y va clavao. Cuando digo clavao, es clavao.
¿ES esto lo normal?
Ya tuve otro reloj igual,pero con una eta 2824 y daba -2seg, que también está bien.

Salu2 a todos.


joseorenga

cuando pases unos dias con el, veras si duermes puesto suele atrasar o sigue igual
te ha salido bien ajustado mecanicamente y regulado
que suerte!!!!
 
  • #23
cuando pases unos dias con el, veras si duermes puesto suele atrasar o sigue igual
te ha salido bien ajustado mecanicamente y regulado
que suerte!!!!

No duermo con él.....de todas formas voy a seguir mirandolo. .Gracias epicuro.
 
  • #24
¿Qué modelo es, si no es mucha indiscrección?
Gracias
 
  • #25
ES este:
lostlink.jpg


en vivo es increible ¡¡¡¡ Ya le haré un reportaje como se merece
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie