• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es esto una CRI?

Estado
Hilo cerrado
Lulo

Lulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Acabo de comprar como quien dice anteayer esta maravilla, con la cual estoy encantado...

DSC_0014.jpg

El caso es que disfruto mucho de este Hami cada día. Lo miro y remiro, lo limpio, controlo su precisión... Vamos como un niño con un juguete nuevo.

Sin embargo, sigo acudiendo al foro a diario, mirando relojes, entrando en el FCV y haciéndome listas de futuribles. Hace unos días he pedido a Gong un Parnis que espero en un futuro me sirva como banco de pruebas para trastear como si en relojero me hubiera convertido.

En cualquier caso, días atrás por fin decidí que mi próxima pieza debía ser un Diver. Desterrados por razones obvias el GMT o el Fifty Fathoms -que son los que realmente me gustan- me dije: "vale esperaré a ahorrar o a que salga alguna oportunidad en el FCV". Algún Hydro o el Scuba de Hami me gustan lo suficiente como para comprarlos...

reloj-longines-hydroconquest-automatic-longines-hydroconquest-l36424966.jpgh64515337-big2.jpg


Pese a todo, de pronto ayer empecé a indagar de forma algo más profunda en los Seagull. Ya había visto con anterioridad el 1963 y me había llamado la atención. El caso es que llevo día y medio que sólo pienso en este reloj...

Captura de pantalla 2013-01-23 a la(s) 21.06.25.jpg


Mi cabeza viene a ser esto:

"Tiene que ser mío; antes o después tiene que ser mío... Coñe habíamos quedado en cazar un diver... Claro pero es que este sale muy bien de precio y todo el mundo habla maravillas... Además si antes o después lo quieres tener, ¿porqué no antes?... Bueno sí, pero es que un diver es más "imprescindible" y este no deja de ser un militar, como el Hami que ya tienes... Si, pero este es muy original, algo distinto... Si claro, pero si vas picoteando en relojes más modestos nunca podrás afrontar cosas más caras..."

¿Qué me está pasando? ::bash::, es esto una CRI, -y más importante aún- ¿tiene solución?.
 
Compañero, no tienes porqué tener un dicer "por narices", además, siempre hay tiempo hombre! Yo te recomiendo que si ahora el que te llama es el Seagull, que vayas a por él. Y lo que tenga que venir más adelante, ya se verá! Carpe Diem! ;-)
 
CRI continuada es lo que tienes. Tratamiento: desenchufar el router una semana.
 
Si aún no los has comprado tiene solución. Estar en proceso de decisión no es CRI.
 
Que descripción mas cojonuda! +1 a tu perdición... :clap:
 
Es una adicción y luego querrás otro y otro... :D
 
Justo lo que me pasa a mi.Cambio de idea como del día a la noche, y hasta sueño con el modelo elegido ese día. al día siguiente veo otro, y vuelta a empezar.
Pero creo que picando y picando en relojes menores si se puede llegar a otras piezas superiores.Venderemos 2 o 3 relojes menores para comprar uno mejor...y así sucesivamente ! Jeje
 
bienvenido al club!!
 
Hay muchos modelos de relojes, pero este Hamilton es una auténtica maravilla y queda magnífico en la muñeca.
 
  • #10
Bufff !!

Estamos todos igual amigo , esta "maravilla" como tú dices se la compré al amigo Andrés con igual o más ilusión que tú hace unos meses , y que exacto es ! , mucho ! , ... pues es uno de los próximos que sale con 3 puestas :-( , motivo ? , he vendido uno .... , y ya hay dos en camino ! , ES HORRIBLE ! .

Si sigues aquí .... , pues no te queda nada ....:huh:
 
  • #11
En toda regla, si te gusta a por el, ya habra tiempo de ir por el diver
 
  • #12
Mierda!
Estamos fatal.
... Creo que voy a apagar el router... me ha parecido una solución sensata.

:ok::
 
  • #13
Es una CRI como la copa de un pino, compañero!

Desenchúfate un poco, y verás cómo remite la crisis.

Por cierto,ese Hamilton es excelente... ¡Enhorabuena!
 
  • #14
Todo dentro de la normalidad :D
 
  • #15
Jajajaja solucion...pues claro que la tiene ...pedir numero de cuenta....no enserio...asi estamos todos
 
  • #16
todo eso que pones me suena. jajaja
 
  • #17
Lo es y en toda regla, pero con el tiempo puede curarse. Un saludo.
 
  • #18
Qué difícil es combinar la emoción con la razón!!! Siempre se encuentran mil motivos racionales para no caer en la CRI... y un sólo motivo emocional... que se acaba imponiendo a todos los anteriores y es el culpable de que caigamos una y otra vez.... jejeje ::bash:: Es cuestión de tiempo... tic-tac, tic-tac, tic-tac... jejeje :laughing1:
 
  • #19
Eso no es una CRI...son varias a la vez :laughing1:
 
  • #20
... Y cuando decidas al final por cual ir, vuelta a empezar...

Si efectivamente lo mejor es desenchufar el router :D
 
  • #21
Gracias por las respuestas, me quedo más tranquilo... (ufff, no estoy loco -o al menos no soy el único-)
 
  • #22
Totalmente desacuerdo... La CRI no tiene cura!
 
  • #23
Pero bueno, los disfrutistas tenéis un pase, entran muchas piezas, pero otras van saliendo, y la cosa va mejor, el problema gordo con la cri. lo tenemos los coleccionistas , a los que nos van entrando piezas pero, no sale ninguna. Imagínate. Eso sí que es un locura
 
  • #24
Mesura compañero. Estas pasando una CRI en toda regla. Así como los yonkis necesitan una sustitución a la heroína (su dosis de metadona) para no recaer, nosotros también necesitamos nuestra (metadona), que en este caso seria; dejar el foro una temporada, o mimar el/los relojes que tengamos, para esperar el tiempo prudente para hacernos con nuestra siguiente pieza.
En mi caso, si te sirve de algo, me plantee el comprar solo una pieza que me llene el día de mi cumpleaños y no mas. Hasta el momento llevo poco mas de 5 años en el foro y tengo solo 7 piezas, cada una de ellas comprada el día de mi cumpleaños, todos ellos han sido comprados con cabeza y al limite de mis posibilidades. De momento en mi pequeña colección hay Hamilton, Oris, Longines, Omega (2), Seiko, y el mas reciente Breitling.

Por cierto el septimo en cuestion fue uno baratito que no pudo esperar a un cumpleaños (Seiko Monster).

Pd: Animo que todos pasamos por lo mismo.
 
Última edición:
  • #25
Lo tuyo es una CRI pero si no se te pasa en unos dias... Acabaras con un Seagull en tu colección.

De los que estas siguiendo, yo me iría a por el Scuba si tuviese el Kakhi Field.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie