• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Es Enicar en la actualidad una empresa China?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
pues no lo sé seguro......... en internet hay varios productos de esta marca con maquinaria eta, y swiss made......... pero es posible que tenga alguna fabrica en china para vender en ese mercado.............. es que estos chinos..........cuando quieran nos comen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues tampoco tengo idea, lo que si me comentaron es que Enicar reponde a un tal Sr Racine, que colocó su nombre al revés........
El enicar que tengo, tiene su propio calibre.:

lostimage.jpg


Toy enamoraooo :-P :

lostimage.jpg


Saludos.
 
Davoz, un poco de información.

lostimage.jpg


Saludos
 
No lo se pero casi todo se fabrica actualmente en china, la verdad es que no me extrañaria
 
tevela dijo:
..........

Toy enamoraooo :-P :

................

Saludos.

No me extraña, es precioso tu Enicar.

Saludos.
 
Buenos días. Había comenzado bien, viendo el enlace de los cronómetros marinos pero con esta noticia me he quedado "unplugged". No me estrañaría, de hecho Universal Geneve actual creo que anda por ahí cerca.
Saludos.
Sánchez.
 
Mirar el "Sherpa Sports" que tiene Reto en su pagina, lleva un ETA 2836, esta muy bonito.

Saludos.
 
Davoz, siento el no haberte podido ayudar.

Saludos.
 
  • #10
tevela dijo:
Pues tampoco tengo idea, lo que si me comentaron es que Enicar reponde a un tal Sr Racine, que colocó su nombre al revés........
El enicar que tengo, tiene su propio calibre.:

lostimage.jpg


Toy enamoraooo :-P :

lostimage.jpg


Saludos.
Precioso Enicar, Tevela....que significa lo de Ultrasonic??? Que va a mas velocidad que el sonido??
Un abrazo Mingo, todos tus bebes en plena forma??
Me hubiese gustado conocerte en persona, la proxima en Barcelona, yo me desplazo OK??
:) :) :) :)
 
  • #11
Todo se andará Santi.

Un abrazo.
 
  • #12
Gracias a ti por responderme ( y a todos)...

... lo que me dejó sorprendido fué la afirmación del artículo del que puse el enlace, que eran muchos de ellos chinos por su adquisición por una empresa de aquel país.

Sinceramente, gracias.

Saludos desde Sevilla
 
  • #13
Gracias a tí.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie