• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Es elegante un Radiomir?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
A veces me planteo que podría ser un reloj elegante, para "vestir".

Pero su tamaño, origen (militar marino) y esas asas...:hmm:

¿Igual podría ser un reloj elegantemente deportivo?:huh:



37449c04.jpg
 
A veces me planteo que podría ser un reloj elegante, para "vestir".

Pero su tamaño, origen (militar marino) y esas asas...:hmm:

¿Igual podría ser un reloj elegantemente deportivo?:huh:



37449c04.jpg



Con buena muñeca...
¿Por qué no?
;-)
 
Lo de que un reloj sea elegante, va con el gusto de cada uno. Desde luego y para mi gusto, ese Panerai no es elegante. Saludos, e.
 
Para mi gusto NO es elegante. Podria dar mil adjetivos sobre ese reloj, pero "elegante" no estaria entre ellos.
 
creo q elegantemente deportivo es una designacion perfecta. a mi me encanta
 
Me quedo en elegantemente deportivo, pero elegante a secas NO.
 
No seré yo el que... Bueno, quiero decir que, yo me pondría el radiomir con traje, sin ningún problema. Creo que combina perfectamente. Y creo que el de oro rosa más.

En cambio, aunque también me lo pondría sin problema, pienso que un Submariner, no pega ni con cola con un traje. Opinión que creo, sólo tengo yo. Ya se sabe eso de: "El Rolex Sub, te lo puedes poner con cualquier cosa, y no desentona". Yo no lo comparto pero... "ca´uno es ca´cual".
 
Para mi gusto NO es elegante. Podria dar mil adjetivos sobre ese reloj, pero "elegante" no estaria entre ellos.

¿Y por que no? Si aquí la gente dice que rolex es una marca de relojes que van bien con todo. No veo porque no.

Esto ha llegada a un punto que es totalmente subjetivo. Cualquiera hace lo que le da la gana, sí te lo quieres comprar, pues te lo compras.

De vestir no seria, és demasiado llamativo, grande .., pero claro, hablando estrictamente. ¿pero para que tenemos que ser estrictos?
Si total nadie dirá nada si llevas un casio, un radiomir o un lotus.
 
Es un relojazo. Y si el que lo lleva es elegante, el reloj acompaña.
 
  • #10
De los Panerai, son los que más elegancia proporcionan al portador.
 
  • #11
Los Radiomir son bonitos, deportivos y contundentes. Mas fáciles de llevar que la caja Luminor, sobre todo por su menor espesor y por la ausencia de guarda coronas......pero tanto como elegante....::Dbt::

En mi opinión un reloj "elegantemente deportivo" es como "oscuramente claro" o "húmedamente seco"......;-), que no lo veo muy compatible vamos......

Un saludo.
 
  • #12
a mi me parece un reloj con mucha presencia. y por qué no va a ser elegante?
 
  • #13
No seré yo el que... Bueno, quiero decir que, yo me pondría el radiomir con traje, sin ningún problema. Creo que combina perfectamente. Y creo que el de oro rosa más.

En cambio, aunque también me lo pondría sin problema, pienso que un Submariner, no pega ni con cola con un traje. Opinión que creo, sólo tengo yo. Ya se sabe eso de: "El Rolex Sub, te lo puedes poner con cualquier cosa, y no desentona". Yo no lo comparto pero... "ca´uno es ca´cual".

Se puede ir con traje de muchas formas. Vistiendo con un aire ligeramente deportivo un Submariner pega con todo. Pero claro... hay trajes y trajes, zapatos y zapatos, camisas y camisas... A mi es que el aspecto clasico en plan "siglo pasado" no me va :nea::pardon:

El Radiomir es elegante? NO
Me lo pondria con traje? Si me gustase, si.
Importa lo que los demas opinen? Pues a no ser que estes en una audiencia con la reina de Inglaterra... no! :D
 
  • #14
En mi opinión un reloj "elegantemente deportivo" es como "oscuramente claro" o "húmedamente seco"......;-), que no lo veo muy compatible vamos......

No comparto esta opinión.

Para mi, dentro de esta clasificación, podría estar un Nautilus, un Daytona, un Speedy, etc.......
 
  • #15
No seré yo el que... Bueno, quiero decir que, yo me pondría el radiomir con traje, sin ningún problema. Creo que combina perfectamente. Y creo que el de oro rosa más.

En cambio, aunque también me lo pondría sin problema, pienso que un Submariner, no pega ni con cola con un traje. Opinión que creo, sólo tengo yo. Ya se sabe eso de: "El Rolex Sub, te lo puedes poner con cualquier cosa, y no desentona". Yo no lo comparto pero... "ca´uno es ca´cual".

Completamente de acuerdo
 
  • #16
Los Radiomir de 42mm. tanto en oro rosa como en acero (pero con correa negra), me parecen muuuuuuy elegantes :yes:. En titanio, no :nea::
lostlink.jpg


Y este Radimir crono en 42mm, pues.............también me lo parece :drool::
lostlink.jpg
 
  • #17
es un reloj limpio en su esfera,claro y de facil lectura,con buen tamaño,diseño muy cuidado ...
elegante es la persona,con su forma de ser,sus relacones,su educacion,su saber estar...
 
  • #18
Para mi gusto es un reloj elegante, creo que con traje queda de lujo, para vestir no solo hay que llevar relojes pequeños y planos. Estamos en el 2012!
 
  • #19
La elegancia lo hace quien lo lleva, no el propio reloj, al igual que cualquier otro elemento.Independientemente de todo esto, el Radiomir si lo considero elegante.
 
  • #20
es un reloj limpio en su esfera,claro y de facil lectura,con buen tamaño,diseño muy cuidado ...
elegante es la persona,con su forma de ser,sus relacones,su educacion,su saber estar...
Así es como yo pienso respecto a la elegancia.
 
  • #21
Totalmente de acuerdo.


Los Radiomir de 42mm. tanto en oro rosa como en acero (pero con correa negra), me parecen muuuuuuy elegantes :yes:. En titanio, no :nea::
lostlink.jpg


Y este Radimir crono en 42mm, pues.............también me lo parece :drool::
lostlink.jpg
 
  • #22
Yo diria que es un reloj hermosos, pero catalogarlo como un reloj para usarse de etiqueta es otra cosa, yo lo catalogaría como un reloj sport por su origen nautico militar, y como tal tiene que usarse.
Bien puede usarse tanto con un buen par de jeans como con unos khakis y un blazer, pero no para eventos de mas etiqueta que requieran una vestimenta de gala, vamos que seria similar a usar unos sebagos con esmoquin ;-)
 
  • #23
Emho los Radiomir son los más elegantes de Panerai
 
  • #24
A mí me parece precioso, y elegante....
 
  • #25
Hola, Paco:

Es un bonito reloj que se puede llevar elegantemente, sin ninguna duda.

¿Se puede llevar de traje? Aquí he de dejar claro que es algo que depende en gran medida de cada cual, básicamente porque las normas al respecto están en nuestra época en entredicho. Según estudiantes y profesionales de protocolo con los que he comentado estas cuestiones relojeriles.

Personalmente, con una camisa con puños a medida pensando en poder cubrir tal reloj parcialmente, creo que si, que se puede llevar elegantemente. Sin mayor problema.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie