• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es de justicia contar mi experiencia

  • Iniciador del hilo md20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola,

Os voy a contar lo que me ha pasado con el vendedor de ebay Relojes Lavie y lo bien que se han portado conmigo.

En el mes de julio, yo quería un Seiko Arctura Kinetic, y al final se lo compré a relojes Lavie por ebay.

Como me quedé muy contento de la operación, aprovechando un viaje de trabajo que tuve que hacer en agosto a Mallorca, me acerqué a su casa para ver mas relojes, ya que no es lo mismo comprar relojes en ebay que tocarlos con la mano y ,además ahorrarme los portes, claro.

En dicha visita compré un Seiko Kinetic de la serie SWP para mi señora. el reloj es muy bonito y cuando llegó su cumpleaños se lo regalé.

El reloj se paraba continuamente y me puse en contacto con Lavie, que me envió inmediatamente un mensajero sin cargo para enviarlo a reparar, ya que de ese modelo no tenían más. También me ofreció la devolución del dinero.

El reloj volvió al cabo de mes y medio, justificando la tardanza porque el servicio oficial lo estaba testando.

Sin embargo el reloj se seguía parando.

Al volver a reclamar a Lavie, sin mas dilación me han enviado el dinero, y al preguntar que debo de hacer con el reloj, me han dicho que me lo quede sin cargo por si lo quiero arreglar, y además me han pedido disculpas.

Estoy encantado de como se han portado.

Desde aquí, muchas gracias a Relojes Lavie.

Por todo lo dicho, a todos los que tenéis reticencias con las compras en ebay os recomiendo este vendedor. Sin dudarlo.
 
Última edición:
Desde luego, así da gusto ...
 
Un buen vendedor sí señor!!!!

Un saludo.

Emilio
 
En todos los sitios se encuentra gente que merece la pena. Un saludo a relojes Lavie y a ti, md20
 
Eso si es un buen servicio post-venta!!
 
Es un buen vendedor yo le compre un sportura y todo perfecto
 
me parece de chapeu, eso hace grande no al vendedor sino a la persona.

Un aplauso para el
 
Imprsionante. Así da gusto la verdad
Saludos cordiales!!
 
Asi da gusto. La verdad es que nos sorprende lo que deberia ser habitual. De todas formas, chapeau para el vendedor.:clap: :clap:
 
  • #10
Que gusto da cuando te tratan como deben (bien) .... Lo penoso es que esto no sea lo habitual.
 
  • #11
Hombre, tampoco es que eso debería ser lo habitual. Lo correcto es que el vendedor lo repare en garantía y nada más.

Todo lo que se añada son puntos a favor de un excelente vendedor y seguro que mejor persona pero no es algo que estemos en derecho de solicitar a otro vendedor aunque nos duela.

Evidentemente es un vendedor muy a tener en cuenta. :clap: :clap: :clap:
 
  • #12
Yo he comprado a este vendedor varios relojes nunca he tenido ningun problema con los relojes,pero la comunicacion,la rapidez en el envio es perfecto ,se le puede comprar con los ojos cerrados.
 
  • #13
Yo también he comprado en esta tienda un reloj (mediante subasta en ebay). En muy poquitos días, lo tenía en casa. De hecho, ha pasado a formar parte de mis vendedores favoritos.

Ya estaba satisfecho con la compra, pero escuchando estas opiniones, como que la satisfacción todavía es mayor.

Saludos.
 
  • #14
Yo le compré un Seiko y todo fue perfecto.
 
  • #15
Realmente un caballero de los de verdad, y un comerciante honrado. Por otra parte como casi todos, solo el hecho de llevar el dia a dia de un comercio sea del tipo que sea es digno de admiración.

Saludos.
 
  • #16
Excelente vendedor, sin duda....
 
  • #17
¡Ole!

Eso es dar servicio.

Y en cuanto a tí, que nos lo has contado, eso es ser un Señor.

Saludos

ICE
 
  • #18
Es de alabar tanto el que expongas tu caso como las facultades del vendedor...
 
  • #19
bueno es saberlo!!!
 
  • #20
Es de bien nacidos ser agradecidos!.
Tener que estar agradecido por un comportamiento que debería ser el normal,¡manda güevos!.
El gesto te honra.
Un saludo!
 
  • #21
Hola,

Es bueno Saberlo. No solo han ganado un cliente, seguramente han ganado alguno más ;-)

Saludos,

Juanjo
 
  • #22
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Estoy de acuerdo con Juanjo. Ya me estoy apuntando el nombre.:clap: :clap: </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Hola,

Os voy a contar lo que me ha pasado con el vendedor de ebay Relojes Lavie y lo bien que se han portado conmigo.

En el mes de julio, yo quería un Seiko Arctura Kinetic, y al final se lo compré a relojes Lavie por ebay.

Como me quedé muy contento de la operación, aprovechando un viaje de trabajo que tuve que hacer en agosto a Mallorca, me acerqué a su casa para ver mas relojes, ya que no es lo mismo comprar relojes en ebay que tocarlos con la mano y ,además ahorrarme los portes, claro.

En dicha visita compré un Seiko Kinetic de la serie SWP para mi señora. el reloj es muy bonito y cuando llegó su cumpleaños se lo regalé.

El reloj se paraba continuamente y me puse en contacto con Lavie, que me envió inmediatamente un mensajero sin cargo para enviarlo a reparar, ya que de ese modelo no tenían más. También me ofreció la devolución del dinero.

El reloj volvió al cabo de mes y medio, justificando la tardanza porque el servicio oficial lo estaba testando.

Sin embargo el reloj se seguía parando.

Al volver a reclamar a Lavie, sin mas dilación me han enviado el dinero, y al preguntar que debo de hacer con el reloj, me han dicho que me lo quede sin cargo por si lo quiero arreglar, y además me han pedido disculpas.

Estoy encantado de como se han portado.

Desde aquí, muchas gracias a Relojes Lavie.

Por todo lo dicho, a todos los que tenéis reticencias con las compras en ebay os recomiendo este vendedor. Sin dudarlo.

 
  • #23
Impresionante. Fijaros: este vendedor se ha hecho una campaña de promoción gracias a su calidad comercial. En cambio otros miserables la ca... por todo lo alto. Afortunadamente, el foro también sirve para amplificar la fama (buena o mala) de los vendedores
 
  • #24
Lo tendré en cuenta,chapó
 
  • #25
Como dice Neopreno este vendedor se acaba de forjar una buena reputación en un foro donde pululan 4000 amantes de los relojes. La honradez y el señorío son una gran estrategia comercial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie