• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿es de friky?, ¿que opinais?

Estado
Hilo cerrado
cmvca

cmvca

Mr. Tiranio
Sin verificar
A veces los miro en el despacho y me digo a mi mismo que se me va un poco la pinza y que me he convertido con los años en uno de esos frikys de los cuales a veces me rio y no acabo de entender. Los veo en la tele siguiendo a las series anime japonesas, artistas, sagas de peliculas, etc y me cuesta entender su dedicacion y modo de vida alrededor de esos movimientos, pero entonces escucho unas voces a mi alrededor de los que conviven a diario conmigo, que me dicen muy bajito que lo mio con los relojes tambien es un poco friky.

20140117_210859.jpg
Caramba pues yo creo que no :-(( lo mio es solo un placer por llevar algo que me gusta ese dia en la muñeca y poder valorar la belleza de su maquinaria. Independientemente de la marca o el precio, creo que todos hemos sentido el orgullo de llevar una pieza que nos parece atractiva y como con los años se acumulan y no los puedes llevar todos pues que mejor que poder verlos :laughing1:.

Ahora solo me queda esperar que de verdad no me haya convertido en un friky total :hmm:
 
También produce placer ver todos los tomos de Akira en la estantería y no te digo ya leerlos, más incluso que cualquiera de los relojes que poseo.:ok::
 
No lo veo como frikada, otros pones poster de peliculas porque es su aficcion o de musica. Si son fotos con gusto porqué no :ok::

A mi no me importaria montarme una vitrina de este tipo en el salón :D

omega-speedmaster-professional-moon-watch-40th-anniversary-display-in-berlin1-1314434443.jpg
 
Las pasiones no son frikis, al contrario, es friki no tenerlas
 
Jeje totalmente friki:clap:
 
Un poquito si, pero no tiene pinta de ser grave.
 
  • #11
Sí, eres un friki de tomo y lomo:laughing1:. Coleccionar pósters vale, pero colgarlos,,,,,,,:whist::

Un regalito

aef041d9a6fdd3df4accc6ee73ea4d02_zps44fe8f48.jpg
 
  • #12
Yo creo que un pelín frikis si que somos.
Saludos.
 
  • #13
Pues si que es de freak, pero yo he estado tentado más de una vez jejeje
 
  • #14
Por experiencia, si dudas de si algo es friki... es que es friki. ;-)
 
  • #15
para mi es frikismo total, o un pelín horterada, peeeeeero como todo, si a ti te gustan pasa de opiniones
 
  • #17
A veces los miro en el despacho y me digo a mi mismo que se me va un poco la pinza y que me he convertido con los años en uno de esos frikys de los cuales a veces me rio y no acabo de entender. Los veo en la tele siguiendo a las series anime japonesas, artistas, sagas de peliculas, etc y me cuesta entender su dedicacion y modo de vida alrededor de esos movimientos, pero entonces escucho unas voces a mi alrededor de los que conviven a diario conmigo, que me dicen muy bajito que lo mio con los relojes tambien es un poco friky.

Ver el archivos adjunto 189891
Caramba pues yo creo que no :-(( lo mio es solo un placer por llevar algo que me gusta ese dia en la muñeca y poder valorar la belleza de su maquinaria. Independientemente de la marca o el precio, creo que todos hemos sentido el orgullo de llevar una pieza que nos parece atractiva y como con los años se acumulan y no los puedes llevar todos pues que mejor que poder verlos :laughing1:.

Ahora solo me queda esperar que de verdad no me haya convertido en un friky total :hmm:

Yo creo que sí

un saludo desde el delta
 
  • #18
Yo creo que no es friki, hay quien tiene una suya con un jugador de futbol. Por cierto te recomiendo el anuncio del Rolex Sea Dweller con Theo Mavrostomos es precioso. Y nos contaras si lo encuentras

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #20
Yo no pongo por vergüenza ... A lo más tengo de fondo de pantalla del iPad el AP Diver


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #21
Es de friki total. Ahora bien, quién ha dicho que se a malo ser frikie?:flirt:
 
  • #22
A mi... es que la palabra fiki no me gusta: es, en origen, despectiva. Luego los "frikis", en un inteligente acto de defensa, se la hicieron suya.

Creo que todas las aficiones se deben respetar y, siempre que guarden cierto equilibrio y no sean un "problema" para nuestras vidas, deben ser origen més de orgullo que de verguenza.

Os pongo un ejemplo ajeno al mundo relojero XD

A ver,

¿es esto friki, ser aficionado al arte y tener una pequeña biblioteca de llibros de arte?
lostimage.jpg


¿y esto, es friki, ser aficionado a la filosofía y tener unos libricos de filosofía?
lostimage.jpg


¿y si hablamos de cómic? ¿ahora sí se es friki?
lostimage.jpg


Pero... y si resulta que se es aficionado a la literatura, el arte, la filosofía, el còmic, la historia...
Y mira tú que casualidad, en mi pequeña biblioteca están juntos el arte, el cómic y la filosofía.
lostimage.jpg


En fin, que lo que veo "friki" es que una afición se convierta en el centro de nuestra vida y la condicione para mal; pero si no es más que una afición sana de la que disfrutamos no sé cual es el problema.
Más "friki" me puede parecer el aficionado al fútbol, que deja de salir con sus amigos o a cenar con su mujer porque quiere ver a su equipo por la tele, que el que cuelga en su ofina unos posters sobre su afición, sean relojes, barcos de vela o mapas medievales.
 
Última edición:
  • #23
Yo creo que todos en fondo somos unos frikis,y a mi me encanta;-)
 
  • #24
Friki totaaaaaalll!!!

8a9arudu.jpg


Aunque mira mi cocina!!!
Jajjajaja


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #25
¡¡¡¡Noooooo!!!! Lo que sigue. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie