• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es de fiar?

  • Iniciador del hilo juanantonio2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanantonio2

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a todos, ando detras de un seiko sumo naranja y donde mejor lo he visto de precio es en higuchi-inc es de fiar, tendre problemas de aduanas? si sabeis otros sitios donde comprarlo decidmelo. Gracias
 
cuanto te cuesta???

Has probado a preguntar a alguno de los mercantes de este foro?, he estao mirando un par de ellos y no lo he visto, pero quizás te lo puedan conseguir, y en 24 horas lo tienes en tu casa y con su correspondiente garantía.

lostlink.jpg
No es en naranja, que conste.
 
si pago con tarjeta en yen al cambio 315€
 
te lo subo, a mi tambien me interesa el tema de higuchi, pues su pagina es muy confusa. solo pone los precios en yen y cuando se hace la conversion monetaria sale muy caro. y tampoco se como va para comprar en su tienda.
¿ como se hace , mediante email ?
 
te lo subo, a mi tambien me interesa el tema de higuchi, pues su pagina es muy confusa. solo pone los precios en yen y cuando se hace la conversion monetaria sale muy caro. y tampoco se como va para comprar en su tienda.
¿ como se hace , mediante email ?
pues yo tampoco lo se estoy esperando que me contesten creo que sale una pagina que pones el modelo tus datos y los de la tarjeta y ya esta.
 
pues yo tampoco lo se estoy esperando que me contesten creo que sale una pagina que pones el modelo tus datos y los de la tarjeta y ya esta.

mirate tambien a seiya: www.seiyajapan.com

yo le compre un casio riseman y todo perfecto y en su pagina web , si que es mas facil comprar. pagas via paypal en el acto y fuera problemas y los precios estan en dolares USD con lo que la conversion es mas favorable que no con conversion directa de YEN...
siempre me he preguntado porque higuchi no actualiza su web de tal forma que sea mas facil comprar y pagar ::Dbt::
 
:ok:: Sí, es de fiar (o eso parece).
A mi me fué bien y en esta nuestra página tiene muy buena prensa.

Es cierto que su página es un poco confusa, pero al final, rellenando la ficha de pedido y a través de mail, todo se hace sencillamente.

Junto a Seiya es uno de los vendedores fiables de relojes japoneses.
 
muchas gracias a ver si me responden y os cuento
 
Tanto Higuchi como Seiya son reputadísimos vendedores a nivel internacional, no tendrás problemas con ninguno de ellos.

Yo he comprado a Higuchi y conozco a otros foreros que lo han hecho. Tranquilo.

Otro tema es que no quieras asumir la posible problemática de una transacción internacional...tardanzas, posible aduana, problemas en la entrega.Haz números.Aquí tienes unos estupendos mercantes que asumen todos esos riesgos por tí y por un poquito de dinero más lo tendrás sin esperas, sin riesgos de aduanas, sin posibles riesgos de un envío del otro lado del mundo...

Espero haberte aclarado algo.Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie