• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es de buena educación mirar el reloj de otra persona??

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
No os habeís sentido incomodos alguna vez cuando alguien no le quita el ojo a tu reloj??. Yo cuando veo a alguien con reloj que me interesa y puedo hablar con él, enseguida le pregunto por él. Me parece mas digno que quedarme bizco mirando, claro que hay veces que tampoco puedes entamblar una conversación.
 
Yo suelo mirar,no lo puedo evitar,tambien es verdad que si puedo entablo conversacion,a mi pocos se me han acercado,aunque si que te das cuenta que miran(no me importa)
 
No, una cosa es mirar el reloj y otro pasar de la conversacion y dedicarse a pasmar para el reloj sin preguntar por el. Creo que mirar de vez en cuando no es mala educacion.
 
Si fuese de mala educacion, algo que ni afirmo ni desmiento, tendria que confesar que soy muy pero que muy mal educado
:whist:::whist::
 
Bueno.

Hombre, según. Si lo lleva en el bolsillo del pantalón... queda feo. :D :D :D

Las cosas con mesura y respeto no molestan. :ok::
 
Hombre, según. Si lo lleva en el bolsillo del pantalón... queda feo. :D :D :D

Las cosas con mesura y respeto no molestan. :ok::

y si estás en los urinarios puede ser equivoco, jajajajajaa
 
Pues yo, como vea un reloj de más de 40 mm en una muñeca, allí que se me va la vista... No le veo problema alguno, es como quedarse mirando un coche que te llama la atención. Lo de preguntarle por el, yo sólo lo hago si tengo algún tipo de relacion con esa persona.

Un saludo.
 
Yo reconozco que miro los relojes, pero con discreción ;-)

Recuerdo algo que me paso a mi hace un par de años. Fui a una entrevista de trabajo y llevaba el rolex submariner.....el que me entrevistaba no le quito ojo de encima en todo el rato:cool1:

Cuando llegamos al tema economico, el sueldo esta tan risible, que acabe dandole consejos, sobre lo que deberia pagar, a otra persona claro :whist::
 
  • #10
Yo incómodo no, sobre todo porque hasta ahora nunca he tenido un reloj llamativo (veremos si miran mi monster naranja :drool:) pero sí que con esta fiebre que arrastro desde hace un par de semanas por culpa del virus de los relojes (que me está llevando a la ruina), veo relojes por todos sitios. Estoy en la universidad y veo uno y pienso "ese parece un Hamilton...no, es un lotus cantoso" giro una esquina y se me figura ver un omega? No, es un reloj de los que venden en el mercadillo que seguro que no da la hora ni nada pero lo lleva "porque es guay". Y así en todos lados: el otro día en la consulta del médico explicandole mis temas y si en vez de un señor bajito de Sevilla me ponen a una rubiaca sueca explosiva no me habría dado cuenta, porque le miré todo el rato al reloj (llevaba el reloj tourbillon ese que anuncian por la tele que no sé si es bueno malo o regular, pero que llama la atención).

Hasta el momento nadie me ha dicho nada...que sigan así jaja

Saludos!
 
  • #11
Yo me pregunto si será del foro. Pero dar el paso y hablar con el... :whist:: :whist::

Saludos
 
  • #12
Es de mala educación aquello que pueda perjudicar al otro, y no creo que mirarle el reloj a nadie pueda molestarle, debería de interpretarse como un interes por el reloj...
 
  • #13
Yo los miro pero con discreción y bueno cuando ya hay mas confianza con algún conocido pregunto y hasta se lo quitan y me lo muestran y conversamos de relojes;-)
 
  • #14
lo hago muy seguido, y a mi no me desagarada que vean el mio.
por su reloj, lo conocereis
 
  • #15
Yo nopuedo evitarlo, siempre me fijo en la muñeca de los que merodean. En los restaurantes sobre todo. Puñetera enfermedad
 
  • #16
Yo lo hago constantemente sin poder evitarlo, de hecho estoy concencido que si nos molestase que nos mirasen el reloj sería tan facil como llevarlo debajo del puño de la camisa o del jersey en invierno. Muchas veces lo complicado es dejarlo a la vista, y lo hacemos.

Creo que a todos nos gusta que miren nuestros relojes, dentro de unos límites de educación claro.

Si fuesemos con un casio de 10€ de mercadillo lo taparíamos no lo enseñaríamos.

Cuco
 
  • #17
Hola, amigo forero, creo que en el 70% de los casos, al poseedor de un buen reloj le gusta ser observado de forma positiva su muñeca, porque, el que lleva un rolex NORMALMENTE se lo compra para vacilar, un empresario hasta el culo de dinero, se compra un rolex para luego decir que lleva un reloj de dos millones de pesetas, sabe lo que vale pero no lo que lleva entre manos ni el simbolo que representa. Asi que desde mi punto de vista no creo que sea de mala educacion mirar el reloj de otro... ni el coche de otro... ni la mujer de otro... es todo lo mismo se ve pero no se toca :D
 
  • #18
Yo creo que estas cosas son según, lo cual que mayormente donde la gente según si le concierne; ahora, que a otros les pasa lo contrario, lo cual que hay libertad, no como cuando don Miguel Primo de Rivera o don Dámaso Berenguer, o sea. De todos modos, si uno comprende que la otra persona si se le mira pues no le agrada se le dice pues vaya cómo te pones por una mierda de reloj y ya no se mira más y tan amigos, que tampoco creo que se le haya faltado por eso, ahora, si además de mirar el reloj le metes mano a la señora la cosa ya cambia.
 
  • #19
Es de buena educación mirar el reloj de otra persona??

Depende de dónde lo lleve... :whist::

lostimage.jpg
 
  • #20
Pues yo miro y miro hasta que me queda calro qué reloj, es una mala costumbre que te lleva en muchas ocasiones a entablar una agradable conversación
 
  • #21
A mi no me molesta que me miren el reloj, especialmente si es una nena "Potente" ¡Que mire, que mire! :D

009b.jpg


Lo que me molesta es cuando después de haber quitado esa minúscula mota de polvo del cristal te viene el típico...
¡A ver que reloj llevas! Y le mete la manaza encima, toda pringosa :whist::
 
  • #22
Soy un maleducado.
Qué se la va hacer?.
En fin.
 
  • #23
a mi se me van los ojos! y si surgue la conversacion,a charlar de nenes,pero con mano izquierda,eh,que hay por ahi gente muy reservada.....
 
  • #24
Alguien se ha sentido molesto por que lo hayan observado ??. Os molesta si llega un "listo" y os diga perdona, es de verdad????
 
  • #25
Pues..... reconozco que siempre es lo primero (...o casi...) que veo en una persona, de siempre....a mi no me importa que las miradas se dirijan al reloj, no lo veo cómo una señal de mala educación, ....si que es mala y muy mala educación soportar los "continuos efluvios" que tan "generosamente" lanzan algunas, muchas "personas" en el transporte público, a estos si que les daba yo una buena sesión de educación...!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie