• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es de bien nacidos... ...Montxo Grau

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
En la pasada quedada de enero, en Sevilla, el amigo Montxo se quedó gratamente sorprendido con mi Stowa Antea KS, hasta el punto que me pidió que se lo dejase un tiempo, a lo que lógicamente accedí. El insistió en que a cambio, mientras, yo también me quedase con un reloj de los suyos, entre los cuales elegí un precioso Fortis Seamaster vintage.

Al cabo de unas semanas, me comentó Montxo que iba a vender algunos vintages, entre los que estaría el Fortis, así que como ya obraba en mi poder, me lo quedé y pasó a engrosar las filas de mi colección. Este pasado viernes, el amigo Montxo me devolvío el Stowa Antea KS y ¡¡¡oh, sorpresa!!! cuando abro el paquete y me encuentro que venía dentro de un precioso estuche de piel de un gusto y acabados exquisitos.

Y es que Montxo una vez más demuestra con este detallazo, el nivel y la categoría de persona que es. Desde aquí amigo Montxo, mi público y sincero agradecimiento por ese lujo de regalo que este vulgar personaje no merece.
Un fuerte abrazo de todo corazón.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Lo cierto es que Montxo es un auténtico crack. Pasar un rato con él es tener una sonrisa de oreja o oreja.

Y de mi tocayo Rafa, que decir que es otra excelente persona.

Saludos

Rafael
 
Que gran detalle!! A disfrutar el estuche que se ve precioso!!
 
Es que los foreros de RELOJES ESPECIALES son MUY ESPECIALES.:ok::
Saludos.
 
Rafael quien mejor que tu se merece esos detalles¿¿¿ de Montxo, solo decir que fue un gustazo poderle dar mano en Sevilla
 
Qué maravilla! Vivan los amigos de verdad y las personas de categoría! :clap::clap::clap:
 
Me uno, si es que en este foro todos tenemos algo especial.
 
Vaya detalle. Montxo es un fenómeno...
 
Bien por Montxo......bonito estuche :ok::
 
  • #10
dos tipos cojonudos los protagonistas del hilo.
saludos.
 
  • #11
Es que Montxo es un tipo estupendo. Personalmente tengo que agradecerle que se desviviera para que pudiera tener el Speedy que quería (gracias tambièn a Petit). Gracias Montxo, eres todo un caballero forero.
 
  • #12
bonito detalle,si señor
 
  • #13
No tengo el gusto en persona,pero sólo con los buenos ratos que me hacen pasar sus mensajes,y lo que escucho de vosotros me uno a estas loas a Montxo.
 
  • #14
Ni nacimientos ni entierros

:)... Y cómo no me dió por adjuntarte en la "devuelta" una muñeca hinchable, un vestidito de tul rosa o una entrada para ver un revival de Los Pecos... Sí, ya sé que seguramente ( vaya, no dudo de ello ) habrías disfrutado más en tus ratos libres que con un sobrio "portapeluco", pero creo que le queda que ni pintado al Stowa una funda originaria de su propio pais. Y siempre puedes reutilizarla en plan almacen de urgencia para preservativos XXXXLLLL.... que así ninguna podrá decirte que no. :D. Un abrazo, Rafael, eso ni lo dudes.
 
  • #15
Detallazo de una excelente persona, aun recuerdo su fantastica caja que porteo hasta Sevilla.:clap::clap::clap::clap:
 
  • #16
Si lo dice un gran tipo como tú...Mr. Grau debe ser otra gran persona...Dios los cria, y ellos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie