• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es de bien nacido ser agradecido.

  • Iniciador del hilo spainwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

spainwatches

Milpostista
Sin verificar
Agradezco a todo el foro de Relojes Especiales su participación en el post "El bisel del reloj. Tipos y usos del bisel".
Han sido 1200 entradas en un solo día, impresionante. Aunque durante el hilo he ido agradeciendo la participación no he querido olvidarme de nadie, de todos aquellos que los han leido y de todos aquellos que han participado activamente con sus comentarios.

Y en especial mostrar mi agradecimiento por sus aportaciones con ejemplos fotográficos a:

Pippo: Jaeger Le Coultre, bisel interno.
Clocke: IWC Aquatimer Deep Two, bisel con profundímetro
Diego F: Oris Big Crown Telemeter Chronograph, bisel con telémetro
Jaipe: Rolex Yacht-Master II, bisel para regatas.
Albert I: Longines Lindbergh, bisel para pilotos
Cefiro: información sobre las lay line y sobre el uso del bisel para regatas en el Hamilton Khaki Navy Regatta Automatic

Que han contribuido a que aquellos tipos de bisel que no tenían su ejemplo con una fotografía ahora la tengan.

Espero no haberme olvidado de nadie.

Gracias a todos.
 
Por supuesto que es de bien nacido ser agradecido.

En éste caso, a alguien a quien llevó un buen trabajo hacer un hilo realmente soberbio, de los que elevan la calidad del foro.

Muchas gracias. :clap::clap::clap::clap:
 
Gracias a ti por haber puesto el hilo.

Creo que ese hilo se ha ganado una chincheta o algo parecido para que no se pierda.

También propongo (de paso) un rincón donde se queden todo este tipo de hilos que realmente son manuales, yo no he visto nada que se parezca a mi idea, si la hay me gustaría saberlo ;)

UN SALUDO
 
Las gracias a ti :clap:. Te has currado un hermoso e instructivo hilo.

Yo te animaría a profundizar en el tema y convertirlo en la enciclopedia de los biseles. Sería memorable.

Puedes hacerlo. Estás motivado. HAZLO !!! :D

Cuenta con muy total apoyo.:ok::
 
Las gracias a ti :clap:. Te has currado un hermoso e instructivo hilo.

Yo te animaría a profundizar en el tema y convertirlo en la enciclopedia de los biseles. Sería memorable.

Puedes hacerlo. Estás motivado. HAZLO !!! :D

Cuenta con muy total apoyo.:ok::

Es complicado Pippo, requiere tiempo que no abunda con el trabajo, dos niños, uno de ellos adolescente, las actividades extraescolares y mi deporte favorito, el padel, ello me roba la mayor parte. Hoy por ejemplo ha sido intensivo, trabajo hasta las 15,30 horas, comer, tenis del pequeño hasta las 17,30 horas y padel hasta las 22,30 con solo un descanso de media hora. Tras esto si me quedan ganas un poco de internet y ver que hay en el foro.
 
Agradezco a todo el foro de Relojes Especiales su participación en el post "El bisel del reloj. Tipos y usos del bisel".
Han sido 1200 entradas en un solo día, impresionante. Aunque durante el hilo he ido agradeciendo la participación no he querido olvidarme de nadie, de todos aquellos que los han leido y de todos aquellos que han participado activamente con sus comentarios.

Y en especial mostrar mi agradecimiento por sus aportaciones con ejemplos fotográficos a:

Pippo: Jaeger Le Coultre, bisel interno.
Clocke: IWC Aquatimer Deep Two, bisel con profundímetro
Diego F: Oris Big Crown Telemeter Chronograph, bisel con telémetro
Jaipe: Rolex Yacht-Master II, bisel para regatas.
Albert I: Longines Lindbergh, bisel para pilotos
Cefiro: información sobre las lay line y sobre el uso del bisel para regatas en el Hamilton Khaki Navy Regatta Automatic

Que han contribuido a que aquellos tipos de bisel que no tenían su ejemplo con una fotografía ahora la tengan.

Espero no haberme olvidado de nadie.

Gracias a todos.

Gracias a tí por dedicar tu tiempo a realizar un magnífico tema.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie