• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es de bien nacido ser agradecido...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
… o al menos así me lo enseñaron.

(Dadle al play para acompañar este hilo, si queréis)



Pues si. Dagofa inició un hilo de felicitaciones al que suscribe, a pesar de llevar un tiempo sin entrar por cuestiones que alguno conoce, y aunque siga bastante apenado. No soy títere de nadie aunque pretendan hacérmelo creer … :friends::Cheers:

Bueno a lo que iba, en todo este tiempo, desde que inicié este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/complicaciones-horarias-con-fotos-y-videos.192647/ ,he estado por ahí:

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


He estado y estoy (estaré) en otros lugares, relojeramente hablando, que no deberían ser excluyentes de éste. ¿Sabéis una cosa? Salvo raras excepciones y con personas concretas (se me ocurre sólo una “fallera”) todos los lugares y seres humanos que he tratado merecen la pena o han merecido la pena en algún momento. Desde aquí recordar a mis amigos (porque me lo han demostardo) Calvete, Jose Luis, Jordi, Rafael Sevilla, neurona, feldiau, Dagofa, Miguel V, … y tantos otros que “me aguantan” en este y en otros foros y que están ahí. En este momento me acuerdo de todos ellos y la posibilidad que el foro me ha brindado y que he de agradecer. Sin embargo, y quiero que se sepa, si no me he prodigado más es por amor propio. El mismo amor propio que me dice que he de agradeceros vuestra compañía en muchos momentos. Me alegro que el foro sea lo que sus foreros quieren que sea y no en lo que algunos quieren convertirlo. A pesar de ello y de mi poca participación en el pasado reciente en el futuro inmediato, siempre estoy ahí. :yhoo::

En este tiempo he conocido algunas cosas que me gustaría compartir:

Arthur Oskar Stampfli:
lostlink.jpg


Dubois Depraz y su implicación con Rolex, Patek y otras:
lostlink.jpg


Ochs und junior:
lostlink.jpg


Armida: http://oceanictime.blogspot.com/2011/08/armida-a2-500m-diver-now-available.html

Breguet Reveil Musical: https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=5738383&rid=0

Jaeger-LeCoultre Duomètre à Quantième Lunaire: https://www.watchtime.com/wristwatc...duometre-a-quantieme-lunaire-limited-edition/

Prometheus S80: https://www.watchuseek.com/threads/pre-reservation-of-numbers-on-the-prometheus-s80.595101/

PROMETHEUSS80copy.jpg


Una colección increíble: https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=5846752&rid=58305

Omega seamaster Chronometer de 41,5 mm:
33930.jpg


Seguro que me dejo cosas en el camino, ideas, personas y lugares, pero en este momento me acuerdo de esto que os expongo.

En fin, sigo por aquí, ya que donde hay patrón no manda marinero (aunque este marinero no esté de acuerdo con el patrón en algunas cosas) :D:D:D ::bash::

Saludos.
 
Última edición:
Felicidades y espero tenerte por aqui por mucho tiempo y leerte más habitualmente, orque siempre tienes cosas que aportar.
Un abrazo.
Juan
 
Paisano, quédate por aquí.
Siempre te agradeceré que me dieras "norte" acerca de los buenos relojeros que hay en nuestra ciudad.
Un abrazo :friends:
 
Siempre es y será una alegría, compartir "pantalla" con personas como tu.
Y digo personas porque para mi, forero ya has dejado de serlo hace mucho tiempo. Detrás de Davozs hay una muy buena persona que le..., agrada agradar a todos por igual.
Un abrazo Antuán y gracias por compartir. :friends:
 
Siempre es y será una alegría, compartir "pantalla" con personas como tu.
Y digo personas porque para mi, forero ya has dejado de serlo hace mucho tiempo. Detrás de Davozs hay una muy buena persona que le..., agrada agradar a todos por igual.
Un abrazo Antuán y gracias por compartir. :friends:

¡Has sido el culpable de que escribiera estas líneas, que lo sepas! Si es que soy muy facilón :clap:

Un abrazo ...
 
¡Has sido el culpable de que escribiera estas líneas, que lo sepas! Si es que soy muy facilón :clap:

Un abrazo ...

Efectivamente, porque creo sinceramente que tu "amor-odio" con los administradores de este espacio, no debe de hacer que dejes de escribir. Gracias a eso, los demás también disfrutamos de tus hilos y de tu "experiencia" relojera.
Tampoco esperaba una reacción tan inmediata. En cualquier caso, que tus intervenciones sean siempre participativas para con todo el mundo. Con independencia de quien escriba o deje de escribir.
Que eso lo hacemos mucho y yo el primero.
En cualquier caso, tampoco se puede pretender agradar a todo el mundo.
Yo tampoco soy agraciado en otros espacios.
 
Última edición:
Antonio........he estado todo el día tratando de sacar un rato para felicitarte, pero me ha sido imposible.......que te voy a contar de mi nueva vida familiar que ya no sepas.
Por mi parte solo puedo agradecerte todo cuanto de ti he aprendido y parafraseando en cierto modo a Manu (Dagofa) hace tiempo que para mi dejaste de ser Davozs y eres mi amigo Antonio......sin mas, que no es poco.
Un fuerte abrazo!
 
Última edición:
Muy buena idea, fotos buenas acompañadas de un grande. Enhorabuena
 
Buenas noches, Antonio. Tengo muy en cuenta el rango a partir de la experiencia y los conocimientos. Así que te doy la razón en la pertinencia del refrán: "patrón". Gracias por tu correspondencia conmigo, que si breve e interrumpida siempre ha sido pura excelencia. Un fuerte abrazo lleno de respeto, reconocimiento y afecto.

Jose.
 
Última edición:
  • #10
Muy buena la tercera foto un contrate precioso!!
 
  • #11
Seguro que me dejo cosas en el camino, ideas, personas y lugares, pero en este momento me acuerdo de esto que os expongo.

En fin, sigo por aquí, ya que donde hay patrón no manda marinero (aunque este marinero no esté de acuerdo con el patrón en algunas cosas) :D:D:D ::bash::

Saludos.

El patrón del barco al que ahora perteneces o le estas tan agradecido puso el post de tu felicitación a las 00:05h en el OF de Rljs, a la mañana siguiente y al ver el clamor de tus felicitaciones en otros foros por fin lo pone en el foro general, por si no lo sabias te lo comento, como siempre es el Patrón del quita y pon.

No voy a defender al patrón de este foro pero he vivido experiencias con ambos y te aseguro que el que ya sabes ha cometido infracciones dignas de la mismísima quema, si te quieres poner una venda en los ojos te la pones pero tienes los post para que lo veas tu mismo.

En fin Antonio también me hubiera gustado que te pasaras por Rpt donde se te ha felicitado y amigos tuyos así lo han hecho.

Por último vas y nos pones imágenes del proyecto si es que se le puede llamar así de Rls que se va a llevar a cabo gracias a foreros de Wacthusek y otros, en fin que tu también la sabes tirar cuando quieres.

Un abrazo y perdona ser tan franco pero yo sigo en mi línea.

Diego
 
  • #12
El patrón del barco al que ahora perteneces o le estas tan agradecido puso el post de tu felicitación a las 00:05h en el OF de Rljs, a la mañana siguiente y al ver el clamor de tus felicitaciones en otros foros por fin lo pone en el foro general, por si no lo sabias te lo comento, como siempre es el Patrón del quita y pon.

No voy a defender al patrón de este foro pero he vivido experiencias con ambos y te aseguro que el que ya sabes ha cometido infracciones dignas de la mismísima quema, si te quieres poner una venda en los ojos te la pones pero tienes los post para que lo veas tu mismo.

En fin Antonio también me hubiera gustado que te pasaras por Rpt donde se te ha felicitado y amigos tuyos así lo han hecho.

Por último vas y nos pones imágenes del proyecto si es que se le puede llamar así de Rls que se va a llevar a cabo gracias a foreros de Wacthusek y otros, en fin que tu también la sabes tirar cuando quieres.

Un abrazo y perdona ser tan franco pero yo sigo en mi línea.

Diego

Diego......cual es tu línea?..........intentar sembrar un follón en cuanto puedes?.......::Dbt::........me vas a disculpar también tu a mi, pero soy tanto o mas franco que tu y después de mucho tiempo leyendote e incluso habiendo compartido mesa y mantel contigo........no logro comprenderte.....::Dbt::
De nuevo sacas a colación las diferencias entre foros y no digo que no las haya, pero a mi y supongo que a la mayoría lo que nos interesan de verdad son los relojes y aprender en mayor o menor medida en cuantos lugares haya habilitados para ellos y si.......siempre he dicho que RE es mi foro de referencia , donde mas amigos tengo y donde mas tiempo paso.........cosa de la que un día me criticaste e incluso tachaste a mi y a otros muchos que andan por aquí de hipócritas......:hmm:
Evidentemente no conoces a Antonio, y por eso ves en el intenciones que nunca ha tenido........posiblemente es una de las personas mas comedidas y cabales que conozco y verdaderamente lo ha pasado mal, muy mal por verse inmiscuido en cuestiones que el mismo no llega a comprender.
En fin.....tu sabrás tus motivos para poner aquí tu punto de vista arremetiendo contra una persona que nada te ha hecho........:huh:
Saludos.
 
  • #13
Venga va, no liemos que el hilo va por buen camino.
 
  • #14
No tengo el placer de conocrete; pero todo lo que he leido de ti ha sido cabal, respetuoso y muy instructivo


aparte que me marravillan tus fotos :worshippy:

Ergo si nos abandonas supiondras una gran perdida para el foro y para mi personalmente
 
  • #15
Gracias por vuestras palabras a todos ( y en especial a mis amigos), aunque es evidente que alguna cosa (una y con un forero concreto que intervino en este hilo) no comparto.

Siempre quise disfrutar de los relojes y es lo único que me mueve, aquí o en el lugar que ocupe, y si no, mirad esta página personal que costeo con mi trabajo ajeno al mundo de la relojería y de la que no obtengo mayor beneficio que el intercambio de correspondencia electrónica y compartir conocimientos:
lostlink.jpg


Ese es y ha sido siempre mi espíritu, aunque algunos quieran ver otras cosas. Y si no me creen, peor para ellos. ¡Qué poco me conocen!

Y dejadme disfrutar de los foros y no me metáis en berenjenales (ellos saben quienes son), que he estado a punto de dejar todo esto (totalmente en serio) ...

Saludos.
 
  • #16
Sin duda Antonio eres especial, y quedan pocas personas como tu. Por que te haces querer, por que siempre te esfuerzas para agradar, por que huyes de todas las polémicas, por que eres humilde a pesar de tus conocimientos y siempre estas dispuesto a compartirlos... Y como no por lo tu sabes me siento muy afortunado de haberte conocido y estoy encanado de leerte sea donde sea. Aquí tienes un amigo.
Un fuerte abrazo
 
  • #17
Relojes Especiales es un foro en el que día a día todos sus miembros hacen más rico,interesante y grande.

No es desde luego una plataforma,para cierto tipo de intereses,como vender relojes de cierta web,y menos un lugar para palmeros.En este foro no hay órdenes de equipo,me gustaría dejártelo bien clarito.No menoscabes el sentido común,la inteligencia y,el criterio y la personalidad de cada uno de sus miembros

Sabes que junto con Crepas y otros 4 amigos estamos al frente del proyecto del Buzo ( con sus más de 300 miembros),trabajando a diario desde hace más de un año,para que el Buzo sea lo mejor posible

En ese período de tiempo,hemos sufrido loa ataques infundados...de tu sabes quien...y de sus "amigos" mentiras,medias verdades...Ha sido vergonzoso y todo bien orquestado,de cara al público y en privado,donde tú has sido,cuando menos, espectador

Siento que te hayas ofendido cuando te he dicho en público lo que pensaba de tu actuación...jamás pensé que habiendo compartido contigo una mesa en una quedada,y conocíndome,ibas a estar apoyando y organizando el hilo de los Ebauches...menuda decepción Antonio.Hace meses que debieras haberte puesto en nuestro pellejo...en lugar de rasgarte ahora las vestiduras en público.Si tenías alguna duda sobre el calibre del Buzo...bien podías habérmela preguntado a mi...ya que debes tener mi tlf

Como has comentado en este foro,si tan bien conoces el Sat de Crepas...más vale que hubieras confiado en lo dicho por el profesional que lo lleva hace meses...y ya de paso...se lo hubieras comentado a quien tu sabes...para que ya de una vez por todas se convenzan;el calibre del Buzo es 100 % suizo


Si tanto amor propio tienes...debieras haber sido fiel a la verdad...y no haber estado metido en la Opereta de atacar al Buzo con mentiras,para luego,cuando has sido descubierto...ofenderte tantísimo.A mi no me gusta que me llamen mentiroso,y si alguien os hubiera creído,hubiera pasado por tal

Una pena,que un aficionado como tú,con los conocimientos que tienes y siempre he aplaudido,hayas estado metido en este circo,supongo que por amistad...y por cierto rencores hacia este foro.Una pena y una gran decepción

Ahora puedes pensar que alguien me ha animado a escribir estas líneas,o he sido mandado,invitado...nada más lejos de la realidad

Os pido disculpas al resto de foreros por los agrio de mis palabras,pero ya llevo cansado varios meses de las medias verdades o medias mentiras...Ya está bien...siempre me ha gustado jugar con las cartas boca arriba....



Un saludo para todos :Cheers:

PD me alegro de que ahora si te gusten los relojes con estética vintage..y más siendo puros y duros homenajes.Publicita al S80 todo lo que desees en este foro;hay libertad para ello,a ver si así ,a base de foreros habituales de RE y WUS llegais a los 100.Mucha Suerte!! ;-)
 
Última edición:
  • #18
No te perdono que, por cumplir el mismo día que yo, nadie se acuerde de mi cumple...otro año más::cry::::cry::::cry:::D:D:D
Un saludo compañero, de foro y de día de nacimiento. Libras al poder.
Samuel
 
  • #19
No te perdono que, por cumplir el mismo día que yo, nadie se acuerde de mi cumple...otro año más::cry::::cry::::cry:::D:D:D
Un saludo compañero, de foro y de día de nacimiento. Libras al poder.
Samuel

No te olvides de los Geminis y los Acuarios, que hacemos el triunvirato de los signos de Aire....:clap: :yhoo:: :clap: :yhoo::
 
  • #20
:-(( (...) ::bash::

Relojes Especiales es un foro en el que día a día todos sus miembros hacen más rico,interesante y grande.

No es desde luego una plataforma,para cierto tipo de intereses,como vender relojes de cierta web,y menos un lugar para palmeros.En este foro no hay órdenes de equipo,me gustaría dejártelo bien clarito.No menoscabes el sentido común,la inteligencia y,el criterio y la personalidad de cada uno de sus miembros

Sabes que junto con Crepas y otros 4 amigos estamos al frente del proyecto del Buzo ( con sus más de 300 miembros),trabajando a diario desde hace más de un año,para que el Buzo sea lo mejor posible

En ese período de tiempo,hemos sufrido loa ataques infundados...de tu sabes quien...y de sus "amigos" mentiras,medias verdades...Ha sido vergonzoso y todo bien orquestado,de cara al público y en privado,donde tú has sido,cuando menos, espectador

Siento que te hayas ofendido cuando te he dicho en público lo que pensaba de tu actuación...jamás pensé que habiendo compartido contigo una mesa en una quedada,y conocíndome,ibas a estar apoyando y organizando el hilo de los Ebauches...menuda decepción Antonio.Hace meses que debieras haberte puesto en nuestro pellejo...en lugar de rasgarte ahora las vestiduras en público.Si tenías alguna duda sobre el calibre del Buzo...bien podías habérmela preguntado a mi...ya que debes tener mi tlf

Como has comentado en este foro,si tan bien conoces el Sat de Crepas...más vale que hubieras confiado en lo dicho por el profesional que lo lleva hace meses...y ya de paso...se lo hubieras comentado a quien tu sabes...para que ya de una vez por todas se convenzan;el calibre del Buzo es 100 % suizo


Si tanto amor propio tienes...debieras haber sido fiel a la verdad...y no haber estado metido en la Opereta de atacar al Buzo con mentiras,para luego,cuando has sido descubierto...ofenderte tantísimo.A mi no me gusta que me llamen mentiroso,y si alguien os hubiera creído,hubiera pasado por tal

Una pena,que un aficionado como tú,con los conocimientos que tienes y siempre he aplaudido,hayas estado metido en este circo,supongo que por amistad...y por cierto rencores hacia este foro.Una pena y una gran decepción

Ahora puedes pensar que alguien me ha animado a escribir estas líneas,o he sido mandado,invitado...nada más lejos de la realidad

Os pido disculpas al resto de foreros por los agrio de mis palabras,pero ya llevo cansado varios meses de las medias verdades o medias mentiras...Ya está bien...siempre me ha gustado jugar con las cartas boca arriba....



Un saludo para todos :Cheers:

PD me alegro de que ahora si te gusten los relojes con estética vintage..y más siendo puros y duros homenajes.Publicita al S80 todo lo que desees en este foro;hay libertad para ello,a ver si así ,a base de foreros habituales de RE y WUS llegais a los 100.Mucha Suerte!! ;-)
 
Última edición:
  • #21
Impresionante!!! Muchas gracias por la info
 
  • #23
Si estás cabreado...ya sabes como llevo yo desde el mes de Febrero aguantando mentiras ;-):pardon:



Buenas noches a todos :)

No estoy cabreado, Jesús, vamos a ver. Si dijiste que lo pasado era pasado a las 22:00 horas del 18 de octubre en este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/crepas-tektite.198410/, y respondes dos días después volviendo a sacar el tema en este hilo que inicié, que trataba de algo distinto, ¿no existe una contradicción en tus actos? De lo contrario empezaré a pensar mal. ¡Que no hice nada contra CREPAS! ¡Que te crees que por escribir en otros sitios debo ir contra todo esto!. ¡Que no es así! ¡Que no se quien te dijo que así lo era! ¡Que no me conoces de nada! ¿No crees que ya te estás pasando un poco conmigo? Si cada vez que empiece un hilo me acusas de lo mismo, que es incierto, me parece que debes tener un problema (o lo tengo yo, a estas alturas todo es posible) ::blush::

Sigues confundido, Jesús, con todos mis respetos. Y ahora puedes seguir atacandome (al menos así me siento yo) que ya no encontrarás mi respuesta, ni en este, ni en los posts a otros hilos en los que intervengas, por muchas cosas que digas. Ni siquiera escribiendo sobre este reloj, que entra dentro de mis gustos y que estaba dispuesto a adquirir. ¡Me has quitado las ganas de comprarlo y de intervenir en este subforo! ¡Total si vas a volver con lo mismo y me más a cansar!:-((

Saludos.

Cierro el hilo, pues JesúsG se va a empeñar en destrozarlo (me temo). Gracias a todos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie