Iniciado por
Shogun
En China también hay cosas de calidad, lo sé por el trabajo, pero lo tienes que pagar como en todos los sitios.
Gracias por la información, yo ya la conocía pero siempre es bueno "enseñar al que no sabe". Además, como tu afirmas la información la has contrastado personalmente lo que para mi es una garantía. Nunca estuve en China, pero si conozco sus productos, y la escala de calidad va desde el todo a 100 hasta el lujo "asiatico".

Iniciado por
Shogun
Pero la pregunta que se hace en el comienzo del post está tirado con mala intención y eso se nota, porque es un tema que ya se hablo en su día, por mi como si lo fabrican en Madagascar, la verdad es que el reloj está bien acabado.
Pues mira, eso que lo conteste o rebata el autor del post porque lo que si está claro, es que tu tiras con "mucha" intención.
Mi opinión es que da igual la intencionalidad del autor si se despoja de la misma y se reconvierte el asunto en un tema como cualquier otro, en este caso si la intencion era buena se acierta y si era mala se desmonta: y todos ganamos, Shogun, en lugar de encabronar el foro.
"El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".