• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿es conveniente mostrar nuestra coleccion?

  • Iniciador del hilo ANGEL RAMON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ANGEL RAMON

Baneado
Sin verificar
Muy buenas a todos,
aunque ya llevo un tiempo en el foro, soy un novato en el mismo.
Quiero efectuar una pregunta porque me preocupa lo que en alguna ocasion se muestra en el foro.
Hoy en día con los adelantos que hay, y con lo facil que puede ser el localizar la dirección de una IP de un ordenador ¿no estamos dando pistas a los cacos de donde estan colecciones muy importantes de relojes? ¿Que opinais?
Un saludo a todos y encantado de poder aprender cosas con todos ustedes.
 
Nunca se sabe, pero localizar la direccion exacta a través de la IP es harto difícil.
La IP te puede indicar la zona, pero no con exactitud.
Saludos.
 
Yo se por esxperiencia, que un buen informatico puede localizar el domicilio exacto, y ya se sabe que hoy en día los cacos estan superpreparados.
Saludos.
 
no sólo por la IP, dejamos demasiadas "pistas" a los malos por ahí;
a base de links y enlaces, se puede sacar bastante información sobre cualquiera.

P.D: yo tampoco pongo mi colección, jeje
 
Yo se por esxperiencia, que un buen informatico puede localizar el domicilio exacto, y ya se sabe que hoy en día los cacos estan superpreparados.
Saludos.